BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Primera clase de Pociones para 1º, 2º y 3º

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera clase de Pociones para 1º, 2º y 3º

Mensaje por Draco Malfoy el Miér Jun 15, 2011 11:07 am

Entró unos minutos antes de que comenzara la clase. No tardaba en llegar a su aula ya que quedaba justo al lado de su despacho. Se dirigió a su escritorio y sacó del cajón de este unos cuantos pergaminos, repasó uno atentamente con el dedo índice, hizo un leve movimiento de asentimiento con la cabeza y volvió a guardar todos los pergaminos dentro. Se escuchó la campana y vio a algunos alumnos entrar, y a otros que ya estaban sentados. Tosió disimuladamente para que fijaran su atención en él para así disponerse a hablar.

-Mi nombre es Draco Malfoy, y soy su profesor de pociones- se presentó, colocándose al frente de los pupitres para que todos pudiesen verle. -Para comenzar, una poción es un brebaje de génesis alquímico cuyos efectos mágicos se basan en la composición esencial de la misma. Es una sustancia de origen alquímico, es decir, origen totalmente mágico y se basa en la composicón esencial de la misma. En las pociones, esencia tiene dos significados:

-El primero, es el término culto para denominar ingredientes.
-El segundo, una esencia e sla parte mágica más pura de una sustancia, lo que la hace ser lo
que es, es decir, la extracción de la parte más pura de un ingrediente. Por ejemplo, la Esencia
de Díctamo, de Belladona, de Ruda, etcétera.


Guardó por unos segundos un pesado silencio, luego comentó: -Espero que no confundan ni comparen la creación de pociones con las simples recetas de cocina. Es algo mucho más complicado, y alumnos de cursos mayores al de ustedes por tomárselo tan a la ligera, reprobaron mi asignatura- advirtió, observando atento los rostros de las personitas que se encontraban allí.

-Como también hay pociones, existen los venenos. Debemos tener sumo cuidado al momento de crear una poción, ya que si no se siguen estrictamente las instrucciones, nuestra poción podría fácilmente convertirse en un veneno. Los venenos también pueden ser ciertos segmentos de plantas o animales, por lo tanto también se debe tener cuidado con todo en el mundo mágico.-

-Les daré una tarea... Deberán entregármela en un pergamino con su nombre y la casa a la cual pertenecen. Tienen que buscar cuál es la importancia de los antídotos y para qué sirven.-


El día límite de entrega es el 1 de Julio.
avatar
Draco Malfoy
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones para 1º, 2º y 3º

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 10:39 am

La expresión de la pequeña Slytherin era completamente clara e inconfundible. Con los labios fruncidos, las mejillas infladas y los brazos fuertemente apretados contra su pecho en un indudable puchero de inconformidad. O una rabieta silenciosa, cómo también podría interpretarse. Jennifer caminaba -más bien arrastraba los pies- por las mazmorras enfurruñada cómo toda una niña pequeña, y lanzaba miradas asesinas a quién se atreviera a murmurar "Qué adorable" cuando pasaba por su lado.

Pero, la pregunta era ¿por qué estaba tan molesta? era cierto que a ningun chico de segundo año le agradaba la idea de levantarse temprano para ir a clase, ni le gustaba la idea de ir hasta el otro extremo del castillo para llegar a clase. Pero la clase de pociones no era tan temprano, era una bastante buena hora. Y además, la sala común de Slytherin se encontraba también en las mazmorras, por lo que no hacía falta caminar demasiado para llegar hasta la clase de pociones. Así que, ¿qué iba mal con la chiquilla?

Bueno, pero era que Jennifer no se encontraba precisamente de humor. Tenía mucho sueño, y eso podía notarse por todos los bostezos que salían de su boca y por la manera insistente en la que se restregaba los ojos con cansancio. Y además, para empeorar las cosas, estaba muy MUY hambrienta. Ese día se había levantado muy tarde, y apenas y había tenido tiempo de cambiarse y lavarse antes de salir corriendo hacia su clase, sin tener tiempo para pasarse por el Gran Comedor para tomar un desayuno. La noche anterior, cómo siempre, no había podido dormir bien. Todo era culpa de que le había tocado sola en su habitación, y de la potente oscuridad que dentro hacía. La niña le temía a la oscuridad.

Al llegar a clase, un poco tarde por cierto [Llegó justo a tiempo para escuchar los significados de "escencia"], simplemente observó componiendo morritos de inconformidad a sus compañeros y luego al profesor, yendo a sentarse a su lugar para recostarse en su mesa y decidirse a escuchar la clase desde ahí, con los párpados pesándole por el sueño. Abrió su cuaderno y sacó su pluma, tan sólo para intentar tomar apuntes. Aunque la letra de Jennifer eran puros garabatos en ese momento, ya que se encontraba tan cansada. Se sorprendió a si misma cuando una enorme linea se salió de su lugar al escribir una "y" y recostar su mejilla en la hoja.

Y de pronto, se fue. Si, se fue. Así nada más. Comenzó a soñar con un delicioso desayuno que la esperaba en el Gran Comedor, y muy probablemente se hubiese puesto a babear de no ser por que de golpe regresó a la realidad cuando uno de sus compañeros la picó tímidamente con un dedo. Entonces, Jennifer alzó la cabeza de golpe preguntando "¡¿Qué?!" completamente desorientada y con una estupenda marca de apuntes en la mejilla, de la tinta que aún no se había secado. Algunos de sus amigos tuvieron que aguantarse la risa, tapándose la boca con una mano. Y la niña tardó un poco en entender por qué se reían de ella. Cuando se dio cuenta, sus mejillas adquirieron un intenso carmesí y escondió su carita por detrás de un libro.

Inhaló con pesadez. Definitivamente no era bueno temerle a la oscuridad. Apuntó la tarea apresuradamente en su pergamino, y alzó la mano para excusarse al baño. Necesitaba limpiarse aquella verguenza del rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones para 1º, 2º y 3º

Mensaje por Scorpius Malfoy el Jue Jun 30, 2011 11:39 am

Hacía ya rato que estaba despierto. Tenía costumbre de levantarse pronto, pues así podía hacer más cosas a lo largo del día y no lo desperdiciaría durmiendo o bien haciendo el vago, y tampoco iba a quedarse despierto en la cama, pues sería malgastar también el tiempo que podría usar para realizar otras cosas. Temprano, bajó a desayunar al Gran Comedor, a pesar de que ahora había mucha comida de otros países como consecuencia de todos los alumnos extranjeros que estaban llegando ahora al colegio, todavía quedaba buena comida inglesa(?). Una vez que terminó, todavía quedaba tiempo para que comenzara la siguiente clase.

Ese día era la clase de Pociones la que tocaba. Suspiró. No es que le desagradara aquella materia, para nada, y tampoco es que tuviera nada en contra del profesor, porque eso sí que sería un problema si éste se trataba de su padre. Simplemente no tenía ganas de escuchar los comentarios de los compañeros de otras casas de que sólo por eso ya tenía la asignatura aprobada, pues seguro que por el hecho de que su progenitor fuera el profesor, era el que más se esforzaba de todos, para no quedar mal.

Como sólo quedaban diez minutos para el comienzo de la clase y había hecho lo que tenía que hacer, prefirió pasar dentro, fuera sólo estaban los que no tenían demasiado interés en las clases y sólo entraban porque se veían obligados por el sonido de la campana. A pesar de que parte de las cosas básicas ya las sabía por haber estado ojeando los libros unos días antes, prefirió tomar apuntes para que nada se le olvidara, además, así por lo menos hacía algo.

Se fijó en una muchacha de su casa, de haberla visto en la sala común sabía quién era. Al principio le pareció un poco cría, por lo que resopló, creyéndola una más de esas que pasaban de las clases, pero bueno, ver sobre su cara todas las notas que había estado escribiendo hasta el momento e incluso ser capaz de leer lo que ponía, consiguió sacarle una sonrisa, cosa extraña, pero es que aquello era raro de ver, curioso, y bueno, también divertido, aunque a lo mejor la chica ni siquiera sabía que le había pasado aquello. Si no se daba cuenta, se lo diría al finalizar la clase. Pero como al parecer si se había dado cuenta, sólo siguió sonriendo por el hecho.

Retomando el hilo de la clase, tampoco entendía por qué tantas personas decían que cocinar y hacer pociones era algo parecido. No le veía demasiadas similitudes, quitando que ambas cosas tienen que echarse a un caldero, pero la forma de hacerlas y luego su aplicación, no tenía nada en común. Seguro que algún idiota era tan descerebrado como para beberse una poción o cosas por el estilo, peor para ellos. Después de apuntar las tareas, no era difícil, aunque era algo normal, estaban en los cursos más bajos a fin de cuentas.
avatar
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin

Prefecto de Slytherin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones para 1º, 2º y 3º

Mensaje por Draco Malfoy el Sáb Jul 02, 2011 2:38 pm

Jennifer Luhrmann
+5 puntos por presentación.
+10 puntos por originalidad de post.
+10 puntos por el mejor post.

Scorpius Malfoy
+5 puntos por presentación.
+5 puntos por presentación de tarea.
+10 puntos por originalidad de post.
+8 puntos por originalidad de tarea.

Clase más participativa: Slytherin; +10 puntos.

Slytherin: +63 puntos.
avatar
Draco Malfoy
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones para 1º, 2º y 3º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.