BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

 :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Safira Köller el Dom Jun 19, 2011 9:50 am

Luego de recorrer varios pasillos sin poder encontrar a Erika, estaba considerando seriamente la idea de mandarle sus cosas con su lechuza. Derrotada se encaminó con rumbo a su torre, se sentía un poco decepcionada porque pese a todo el día no había salido como ella lo esperaba.

... parpadeo cuando vio algo que se veía fuera de lugar ahí ¿Eri? la noruega resaltaba entre los pasillos a causa del vestido ¡Eri! se lanzó sobre ella y sin darle oportuidad a replicas la arrastro hasta su sala común Menos mal que no te has caído por una escalera o algo así comenzó a parlotear sin mucho sentido A que la profesora Helli se paso, no espere que hiciera eso... estaba preocupada sabes, pense podrías enredarte con el vestido y caerte, y no podía encontrarte por ningun lado Eso la llevo a otra cosa ¿Qué hacías tan cerca de Gryffindor?
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Dom Jun 19, 2011 10:09 am

Se encontraba pensando seriamente en ir por su violín, debido a su incapacidad de gritar no podía sacarse del pecho aquel horrendo nudo que se había formado y de algún modo necesitaba sacarlo, lo único que podía hacer era llorar en silencio y esperar que nadie la encontrase, y es que aquella apariencia que denotaba parecía cualquier cosa menos la real: parecía una chica dejada por su cita y llorando por el, que cosa mas absurda y lejana a la realidad, menos mal y no usaba maquillaje porque si no...

Entonces en medio de su escena totalmente emo una figura conocida aprecio - ¿Safira? - cuestiono con voz suave y entrecortada dejándose arrastrar a aquella sala desconocida, se sentía tan mal que no podía hacer otra cosa - Tal vez si se paso... No se - ciertamente se sentía mas mal por Frey que por cualquier cosa que hubiese hecho la finesa - Yo... Vine aquí por inercia - ya no iba a estarse engañando mas, bastante le había dolido lo que la profesora Helli le había dicho aquella tarde con Berwald que su corazón ya no podía soportarlo mas, sabia que hacia en Gryffindor, pero no era capaz de decirlo, por lo que se limito a llorar mientras se sentaba en un sillón,

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Safira Köller el Dom Jun 19, 2011 11:12 am

La observó un poco confundida cuando empezo a tartamudear o algo así, y ciertamente se espanto al verla llorar ¿Eri? Dudo sobre lo que debería hacer... ella no era buena para los momentos tristes, jamás sabía como debía actuar.

Lo mejor que se le ocurrió fue sentarse a su lado y darle un fuerte abrazo mientras la recargaba contra su hombro para que pudiera llorar No llores Eri le pidió, no le gustaba verla llorar, la ponía más triste de lo que estaba dispuesta a admitir Yo sé que todo va a estar bien.. no sabía ni que provocaba sus lagrimas, pero estaba dispuesta a bajarle la luna para que se calamara.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Dom Jun 19, 2011 2:04 pm

Ni se lo pensó dos veces cuando sintió los brazos que la rodeaban, usualmente aquel gesto no le gustaba, el contacto físico era una de las tantas cosas que en el mundo que le hacían sentirse incomoda pero... Por alguna razón en esos momentos no le importó, es mas, se sintió agradecida de que la chica estuviese allí en esos momentos, de verdad que necesitaba desahogarse

- Es que soy una idiota - sollozo en su hombro, mientras intentaba explicarse aunque sabia que era un completo fracaso - Todo lo hago mal... Y soy estúpida, y una deshonesta, y Freyja me odia - tal vez todo aquello no fuera verdad al 100%, pero asi se sentía, es que ya no podía soportarlo mas, tanto guardarse las cosas hacia que a la final lo único que quisieras es explotar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Safira Köller el Dom Jun 19, 2011 11:08 pm

De algun modo se alegro cuando comenzó a hablar, la noruega del tipo de persona que acostumbrara guardarse las cosas, y que confiara en ella, aunque fuera en un momento de desesperación, la hacia sentirse alguien importante para ella.

No eres estupida ni idiota comenzo a acariciar la parte superior de su cabeza, aun recordaba lo que podia ocurrir si bajaba mas Y no creo que Feyja te odie piensa en la pelea que tuvieron poco antes Ella te aprecia mucho, solo... esta en la edad rebelde o algo asi Y eso a ella le consta mucho, pero no piensa hablar de eso
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Lun Jun 20, 2011 8:01 am

Se sentía algo tonta por dejar consolarse como si fuese una niña pequeña, pero es que en situaciones así era algo necesario, además de que al menos sólo era Safira quién la veía así y nadie mas... sólo esperaba que ella supiera guardar el secreto, porque si no estaba en un gran lío, mas que nada consigo misma, no quería que nadie mas supiera de todo aquél desastre

Al escucharla detuvo su llanto, siendo remplazado simplemente por unos cuantos suspiros, esperando que pronto se le pasara - Sé lo que soy, no tienes que negarmelo - aclaró mientras se rascaba los ojos y se separaba un poco - Y por mas rebelde que ella fuera ella jamás había hecho eso - se calló derrepente, la verdad no entendía que pasaba, seguro todo era culpa del maldito chino cejón y su mala influencia(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Safira Köller el Mar Jun 21, 2011 12:18 am

Si lo fueras no estarías aquí sintiendote mal le permitió separarse y le limpio las lagrimas con una mano Además no... se quedo callada, no parecía la mejor de las ideas hablar sbre la platica con su primo No serías mi mejor amiga si lo fueras bueno eso tambien era verdad.

No sé como sea ella regularmente o como la veían ellos que fuera, porque a su ver era más como una niña mimada pero estoy segura que te quiere mucho no sabía si realemtne podría decirse que como hermanas, ella no tenía hermanos para usar de referencia aunque... Además dicen que las peleas entre hermanos sirven para fortalezer la relación...o algo así ya no recordaba ni donde lo había oído, pero la idea e había hecho gracia.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Mar Jun 21, 2011 2:04 pm

Aparentemente, la chica era mucho mas madura de lo que denotaba ser, o quizás simplemente era porque la situación lo demandaba, aun asi se sentía... Se sentía bien tener alguien con quien hablar aunque sea un poco - Gracias - dijo en un susurro, sin apartar la mano de su rostro, pensando que le ocultaba algo, pero le resto importancia

- Quizás tengas razón, pero nunca habíamos discutido... - "yo simplente ignoraba sus escenitas, pero ya no pude mas" aunque no había porque entrar en detalles, odiaba estar en malos términos con su her... Prima, por lo que simplemente y sin pensarlo mucho se abrazo a la danesa, ya no lloraba, pero se sentía igual de triste - ¿Que puedo hacer?

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Safira Köller el Mar Jun 21, 2011 6:39 pm

De algun modo no le sorprendió cuando la sintió abrazarse contra ella, aun no terminaba de pasar el mal trago. Pues quizá ya era tiempo paso sus brazos para abrazarla de vuelta mientras le acariciaba la espalda para tratar de darle consuelo Hubiera sido demasiado raro que salieran del colegio sin una sola discución le dirigió una sonrisa tratando de dar firmeza a sus palabras.

Ehh... ¿Lo que debería hacer? ¿Le estaba preguntando a ella? Si por ella fuera hubiera resuelto el asunto dandole una buenas nalgadas a la mocosa malcriada (o.o?) pero no creía que esa respuesta le sirviera a Eri Tu eres su hermana, ¿Que piensas que sería lo correcto? Había oído que darle la vuelta a las preguntas a veces ayudaba a la personas con sus problemas, quizá fuera momento de averiguar si era cierto.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Miér Jun 22, 2011 10:16 pm

- Tal vez... - exclamó mas calmada mientras dejaba ya de sollozar y se sentía muchisimo mas serena, aun asi en su interior pensaba en las posibilidades y en que podría hacer... bien, tampoco se le ocurría nada, era como si su mente en ese momento se hubiese vuelto un completo papel en blanco y eso le molestaba un poco, pero no podía hacer mucho al respecto

- No tengo ni la mas mínima idea - comento siendo lo mas honesta posible, después de todo nunca se le había dado mentir, y no pensaba empezar precisamente ese día con aquél desagradable hábito que muchas personas tenían, se soltó un poco de su abrazo, y abrazo sus piernas con todo y vestido - no sé que hacer en un momento así... aunque de momento no quiero hablar con ella - esa era toda la verdad, si tendría que hablar algo, sería luego

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Safira Köller el Jue Jun 23, 2011 12:17 pm

Ya veo la miro aun preocupada, al parecer todo eso que decían sobre dare la vuelta a las preguntas era mentira (?) Quizá nesesiten darse un tiempo para que se enfrien los animos se recosto contra el sofá viendola de reojo, al menos eso pensaba ella.

Pero no me gusta verte triste ver a la noruega abrazarse a su misma le daba una imagen increible de fragilidad que no le gustaba Me pongo triste tambien le pokeo suavemente una mejilla Así que date prisa en animarte no lo decía tratando de burlarse ni nada, simplemente era mala manejando ese tipo de situaciones.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Jue Jun 23, 2011 8:15 pm

- Darnos un tiempo... - repitió al observar un poco al horizonte, tal vez si tenia razón, pero no le gustaba para nada la idea de distanciarse por mucho tiempo ¿por que siempre le pasaba lo mismo con la gente que quería? Por alguna u otra razón siempre terminaba por alejarles, tal vez era demasiado complicada ¿y si era una fastidiosa? No eso no... Luego tendría que ver que era lo que había mal en ella

Cerro un ojo ante el suave golpecito en su mejilla propinado por la danesa - Ya deja - le dio una suave mordida a su dedo en señal de que estaría mejor, ya que le era bastante difícil sonreír al menos asi podía demostrar lo que sentía, si, a veces tenia sentido del humor, aunque fuese de vez en cuando - Gracias Deni - no sabia porque le dio por decirle asi, pero le pareció que le quedaba bonito, asi que soltó sus piernas y dejo que su cabeza callera sobre el hombro de la mayor, un poquito dormida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Safira Köller el Vie Jun 24, 2011 11:07 pm

Solo un par de días se dio cuenta que a la otra la idea paecía deprimirla más Para que se tranquilize penso un poco Y de paso dejas que sufra un poco sin ti le dedico una sonrisa que pretendia ser divertida.

Hey reclamo por la mordida, pero con una sonrisa en los labios, parecía que se encontraba un poco mejor, le permitió recargarse contra ella e incluo le paso el brazo por los hombros para acomodarla mejor ¿Deni? la observo adormilarse contra ella, olvidando que aun tenía su mochila y que se suponía que iba a entregarsela para que pudiera cambiarse de ropa.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Sáb Jun 25, 2011 5:10 am

- Ella no sufrirá por mi - exclamo con indiferencia, estaba segura de que no diría nada y ni siquiera le doleria a la islandesa nada de aquello, seguramente mientras ella en ese momento se encontraba en depresión ella saltaba de alegría en su cama - Pero un par de días sera

Se alegraba de que la otra no la quitara, solo quería estar ahí asi, suerte que Gryffindor estaba en una torre y no era mucha la diferencia, salvo por los colores se parecía a su casa - Es que Deni te queda - acto seguido bostezo cerrando los ojos sobre su hombro, tanto llorar tenia sus consecuencias - Si es que te gusta claro

Y ya sin poder exclamar nada mas se quedo dormida, la chica tenia hombros suavecitos(?) o al menos eso sentía, allí se estaba cómoda además de cálida, tal vez no fuese tan mala idea ser su amiga, por un momento la idea hizo que sus mejillas enrojecieran un poquito, para luego caer bajo los brazos de Morfeo con todo y vestido, en momentos asi nada importaba ya.

Spoiler:
-muere de moesidad con la escena- esposo, postea y cerramos ya :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Safira Köller el Dom Jun 26, 2011 4:12 pm

Yo sé que lo hara paso su mano por la parte superior de su cabeza pero quiza eso le enseñe un par de cosas... como a no retarme en nombre del amor fraternal y despues discutir con tigo...(?)

Deni esta bien le dirigió una sonrisa agradable y la dejo que se durmiera ahí, ya vería que hacer despues, por lo pronto parecía que las cosas estaban más calmadas y de momento con eso estaba bien.

avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la tormenta, la calma? (priv Erika)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.