BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Galletas y planes(PrivadoDen)

 :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galletas y planes(PrivadoDen)

Mensaje por Elizavetha Héderváry el Jue Jul 07, 2011 11:25 pm

Era parte de formar el nuevo plan para atacar las cocinas del Maid cafe y poder cocinar las galletas danesas, el nuevo implicado en sus fechorias era su siempre responsable amigo Den, que le seguía en lo revoltosa que era, esa mañana no han entrado a las clases por quedarse platicando en el jardín, para esos momentos en lo que tus amigos te muestran algo que no te enseñan en lasclases, y que lamentaras no haber entrado a clases cuando se vengan los examenes finales, tengas que estudiar como poseso durante días parapoder comprender lo que a tus compañeros les llevo meses estudiar en tan solo un par de horas, morderse las uñas durante el verano, preguntandote ¿Qué saque? Para después olvidarte de eso, por que estas disfrutando del mejor de los veranos.

Esta vez no se lo pasaría para nada en un hospital en Viena, Austria aunque pudo disfrutar de excelentes series, de escuchar conciertos de música clasica la cual posteriormente disfruto como nadie, teniendo entre sus amigos a un excelente músico, que era primo del King, así le decía al rubio grandote. Se encontraban en esos momentos rodeados, de cajas de huevos, con harina y mantequilla, las cuales fueron traidas de Hosmage, algunas cosas como se obtuvieron no es bueno preguntar, pero han logrado regresar, junto con un pequeño horno de hornea galletas, que curiosamente encontraron en una barata, como si todo estuviera preparado para que pudieran comer las galletas, aunque sería mejor prepararlas dentro del Maid Cafe, hacer un desastre dentro de la sala común era arriesgado, pero por eso mismo era más divertido hacerlo.

-Tienes una suerte para conseguir todo lo que te propones.-le dice Eliza al rubio, al ver todo listo.-¿Cocinamos aquí o en el Maid Cafe?

Esta vez le dejaría la última palabra al otro,así que tomando agua de un bote que tiene a los chicos de Junjou Terrorista, se quita la sed, bebiendo enormescantidades del pequeño bote, que como casi todo en el mundo magico, guarda infinitas sorpresas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Galletas y planes(PrivadoDen)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 1:02 pm

El plan de " preparemos las super mega geniales galletas danesas" estaba en marcha (a... debia admitir que estar con el albino dejaba secuelas, solo esperaba no ponerse a hablar con un pollo...), segun el, solo iba a saltarse historia de la magia, al final termino por saltarse todas las clases de la mañana y seguramente la de la tarde, se lamentara cuando los examenes lleguen y tenga que encerrarse en la biblioteca con aquella vieja buitre durante semanas, quizas... deberia de comenzar a pedir apuntes...

Se habian escapado del colegio a hogmade por uno de los tantos pasadizos para conprar los ingredientes, inclusive compraron un pequeño y curioso horno, un monton de cajas de todos los tamaños no tardaron en rodearlos, era en momentos como este que agradecia la exagerada fuerza fisica de su familia! si no desde hace rato habrian acabado enterrados entre todas las cosas.

Por supuesto!! jaja no por nada soy el rey! - sonrio orgulloso mientras con un brazo comenzaba a cargar el horno y con el otro apuntaba con su varita a las cajas, que de inmediato comenzaron a flotar a su lado, su fuera por el las cargaria pero.... con lo torpe que era no queria ni imaginar el destino de los pobres huevos si se llegara a tropezar - ya sabes que si fuera por mi haria casi un campamento aqui mismo! pero el pobre de nuestro prefecto dudo que aguante otra "sorpresita", mejor vamos al maid cafe!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Galletas y planes(PrivadoDen)

Mensaje por Elizavetha Héderváry el Sáb Ago 20, 2011 11:43 pm

Elizavetha era una joven muy interesante en el sentido académico, era tan inteligente para algunas materias que espantaba la capacidad que tenía para aprender las cosas, para integrarlas rápidamente a ellas, como un autentico genio y competir contra los mismos de la escuela. Pero también podía llegar a ser vaga como los mejores, no pararse en clases y no tener remordimientos por esto, si no fuera por Kiku que le obligaba a estudiar cuando no le entendía y hasta le explicaba, no hubiera pasado esas materias. Es que para unas realmente estaba negada o consideraba poco importantes, pero el japonés realmente resultaba ser una buena conciencia que le ayudaba a colocar los pies sobre la tierra o el suizo, que a punta de pistola le metía en las clases, para que no ocasionará más daño a los leones con sus aventuras.
Se ha hecho amiga del danés y era divertido estar con él, las aventuras le encantaban, andar explorando los lugares y siempre poder reír a pierna suelta con él. Con el rubio no había problemas con su sexo, simplemente era amigos, estaban en la sala común con todos los ingredientes comprados.

-Podemos trabajar aquí un rato, Kiku esta en clases y no vendrá hasta como en cuatro horas.-le responde quitada de la pena, porque una vez que estaba hablando con Alfred, pudo echarle una ojeada a sus horario de clases que estaba tan pesado, que le dio un terrible escalofrió solamente de verlo.

Se rió de las palabras del danes, que era una bomba para crear desastres, debe ser muy divertido estar con todos sus primos, de los cuales siempre presumía, en especial del que consideraba era su mejor amigo un chico de noruega.

-¿Cuál fue tu última travesura?-le pregunta curiosa abriendo las cajas de los ingredientes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Galletas y planes(PrivadoDen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.