BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

No puede ser (Privado Gilbert)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser (Privado Gilbert)

Mensaje por Elizavetha Héderváry el Sáb Ene 15, 2011 2:01 am

Estaba de regreso a ver los nuevos artículos que se estaban ofreciendo, sentía que la vida no podría irle mejor, en esos momentos tenía un puesto en el equipo, había conseguido que la profesora aceptara su idea de hacer un cafe, tenía una buena amistad con su capitan y el novio de este, que se veía tan adorable que le daban ganas de sacarle unas fotos mágicas, su hermano adoptivo era muy bueno con ella. La vida no le podía ser más dulce, tener todo lo que ella tenía era para agradecer eternamente al cielo. Que todaslas noches mientras nadie la ve, rezaba algunas plegarías al cielo para que no se acabará nunca aquella buena fortuna que parece que le estaba colmando el cielo de bendiciones.

Miraba muy atenta todo que se ofrecia, viendo los precios, preguntando los colores, estaba muy tranquila, comprando lo necesario para poder jugar, tenía varias cosas entre sus manos, algunas de ellas no se podía decidir, por lo que dejaba cercas del mostrandor, para antes de pagar tomar las decisiones prudentes, pero en sus mente iba pensando cuales eran realmente necesarias y cuales podrían postergarse.

Pronto se celebraria los partidos, cuando hubo vacantes no dudo en postularse, cuanque su sueño fue ser bateadora, no se desanimo cuando se entero de que no había un puesto libre para ella, pero que era aceptada como cazadora, prometió dar sus mejor esfuerzo, anotar muchos goles para triunfar, el capitán siempre les animaba, este año también se enfrentaría al hombre pollo, quien jugaba como bateador de su equipo, debía tener cuidado eran buenos rivales, y tienen en su equipo jugadores de temer.

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser (Privado Gilbert)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 6:19 am

Habia salido de la tienda de articulos de broma de Zonko iba contento tran pasar por una de sus tiendas favoritas , asi que ya que estaba alli iria a su tienda favorita que era la de equipo de Quiddicht , caminó hasta llegar a la tienda y entró en ella se metió en la seccion de los bates cogió unos cuantos y hacia amago de golpear para notar el peso y la velocidad .

-Kesesesesese seré el bateador perfecto...que cojones!! soy el bateador perfecto ya!! kesesesese ya pueden temer al gran bateador el GRAN GILBERT y arrodillarse ante mi y suplicarme por sus vidas!! nyonyonyonyonyonyo-

Tras acabar sus sueños se dispuso a caminar para comprar unos buenos protectores del cuerpo

-Tengo muchos enemigos muy envidiosos por mi gran talento , he de comprar algo genial para alguien tan genial como yo - tras probar unso cuentos cogio los que parecian mas resistentes y fue al a zona de pantalones , donde alli se encontró con otra persona.
Se acercó a ella y se acercó a su oido .

-Nyonyonyonyonyonyonyonoynyo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser (Privado Gilbert)

Mensaje por Elizavetha Héderváry el Jue Ene 20, 2011 11:25 pm

Después de una batalla de pensamientos y decisiones que tenía que tomar, logró escoger los artículos que más le eran utiles en esos momentos, el dinero que le habían enviado sus padres era una buena cantidad, pero por eso msmo debe administrarlo, para hacerle estirar y no terminar comprando ciertos artículos que se mueren de ganas por tener, pero que no podía darse el gusto de adquirir por ahora.

Muy feliz se puso en camino para pagar lo que compraba, seguramente después vería Alfred y Kiku, no tendría que molestarles estarían caminando al cafe a tener una cita romántica, ¿Cómo irá sin ser descubierta? Iba pensando distraída en esos momentos, como tener esa imagen sagrada de amor entre hombres, que hace que su corazón se acelere al mil, que no pueda dormir, sus mejillas se tiñan de rojo carmín, solamente pueda suspirar, eso debe ser lo que llaman algunos amor, por el boylove, caminaba ya tranquila.

-¡Kya!-gritó asustada, en todo su cuerpo le recorrió un fuerte escalofrió aprento con fuerza los artículos deportivos, pero reaccionando inconsientemente para golpearle con su codo el vientre de su agresor, los artículos quedaron tirados en elpiso, girando lentamente su cuerpo para ver quien se habia atrevido a hacerlo, frente a sus ojos estaba el culpable, sentía su corazón muy acelerado, se apoyo contra el estante.- Me vas a matar de un susto....


Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser (Privado Gilbert)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 4:42 am

Recibio el golpe en toda la boca del estomago y se le saliron un par de lagrimitas , se llevo la mano a su estomago pero luego empezó a reir como si no hubiera pasado nada , no podia reaccionar debil ante nadie asi que se aguantó .

-Kesesesesese que pasa mujer? asustada? tienes la piel de gallina y estas roja , tanto te pone escuchar mi voz? - quitó la mano de su estomago y la señalo con el dedo .

-No se que haces comprando cosas si vais a perder , te vas a gastar el dinero en nada kesesesesese en Quiddicht no hay quien me gane y he de decir que mi equipo tambien es bueno , no tanto como yo pero algo es algo , aun asi pobre ilusa intentalo , te haré visitas al hospital kesesesesesese .



Aun asi no olvidaba los modales que tenia , o los pocos que seguia conservando y alzo la mano para darsela a la mujer , giro la cabeza para no mirarla y se rasca la mejilla.

-Bueno...mujer, otro año que nos vemos , han pasado meses y me he dado cuenta de una cosa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser (Privado Gilbert)

Mensaje por Elizavetha Héderváry el Lun Ene 24, 2011 12:33 am

Trataba de recuperar rapidamente la calma, es que realmente le había metido un susto de infarto pero tenía que tranquilizarse por que estar con la guardia baja, era un error que no se podía permitir con Gilbert, entrecerro los ojos al escucharle y se puso a recoger sus cosas, por que erahora de pagarlas, por la tienda estaban pocas personas, la mayoría debían estar tomando una cerveza de mantequilla, y la parejita adorada de novios, muy felices tomando de las manos.

-No digas tonterias.-terminaba de recorgerlaslo había hecho muy rápido pra evitar que le levantará la falda.

Enarco una ceja al escucharle hablar de lo grandioso que era, de lo bueno que era su equipo, si alguien ganará una medalla por tener el ego tan grande seguramente sería Gilbert, se rió un poco al escucharle lo último.

-Ya veremos quien es que termina en el hospital.-le guiño un ojo y hablo de manera muy segura de lo que estaba diciendo, se paro frente a él, respirando muy lento para tratar de de no enojarse y jugar.- Tienes suerte que no sea bateadora, te anotare tantos goles que ni si quiera podrás contarlos.

Al ver que le tendía la mano, la aprete con fuerza al final de cuentas era un buen competidor, era algo que me agradaba de él.

-¿De quéte has dado cuenta?-pregunta curiosa.- ¿Qué soy una chica?

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser (Privado Gilbert)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 24, 2011 7:37 am

Se quedó mirandola y tiró de su mano la cual apretaba pero no le hacia el suficiente daño la hizo pegarse a el , poniendo él , la mano que le sobraba en un pecho de la chica.

-M e he dado cuenta de que no te creceran mas las tetas , tienes las mismas que cuando tenias 9 años nyonyonyonyonyonoyonyo
-

Se soltó corriendo para que no le pegarau na paliza, sabia que esa chica era peligrosa si la hacia enfadar , por suerte no tenia la sarten , pero si esa mala hostia que la caracterizaba, asi que se escondio entre las estanterias y fue corriendo a donde el dependiente a pgar lo comprado , pero habia dos personas delante , las empujó y lo pagó rapidamente para salir corriendo de alli , haciendo burla a la mujer .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser (Privado Gilbert)

Mensaje por Elizavetha Héderváry el Vie Ene 28, 2011 12:18 am

Se había quedado en blanco al ver lo que hizo Gilbert, ¿Cómo jodida se acordaba de eso? Pensaba que lo había olvidado, pero que equivocada había estado, si que le recordaba, la primera reacción fue paralizarse, la cual había aprovechado perfectamente el otro, había sido un golpe bajo, sus tetas no eran como de la de la hermana del ruso, esa mujer no era normal, no era normal, le daba escalofrios de verla, y escuchar aquel sonido.

-¡Eres un..........!-en esos momentos estaba pasando un grupo de estudiantes bulliciosos, que no permitieron escuchar las palabras de enojo de la hungára, al observarlo correr rumbo al mostrandor y aventar a laspersonas.

Hizó la misma acción que el otro pagando todo lo que tenía en las manos, algunas cosas que ni necesitaba se las llevo, pero eso no le estaba importando lo importante era atraparlo, pero siendo mucho más educada cuando ya estaba en la puerta se había girado para decirles.

-Perdonen las molestias.-dice haciendo una leve inclinación, metiendo las cosas de manera rápida en su mochila, que se la había entregado el dependiente, ya estaba todo guardado.

Corriendo para atraparlo no tendría la sarten pero unos buenos puños si, así que estaba apunto de alcanzarle, cuando saca su sarten de su mochila, algunas cosas se caen al piso, las que no estaban bien metidas y se lo avienta directo a cabeza.

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser (Privado Gilbert)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 6:13 am

Miro hacia atras mientras reia pero vio como unos objetos no identificados llegaban a golpearle la cabeza , se tropezo bastantes veces ante esos golpes.

-Joder con la cria de los cojones!! antes no tenia tanta punteria- miro al a chica que seguia corriendo tras de el y la gritó.
-EHHHHHHHHHHHH PECHO PLANOOOOOOOOOOOOOO HAS ESTADO ENTRENANDO PUNTERIA O QUE!!? POR QUE LO HACES MUY MAL!!!- Gilbert era el unico de tener ese ego de decir esas cosas a la muchacha , sabia que le habia atizado pero no iba a permitir que se vea menos awesome .

-QUE LO SEPAS ME HE DEJADO DAR!!!! KESESESESESESE- corria y corria pero empezaba a cansarse , asi que vio una tienda de ropa y se metio alli para esconderse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser (Privado Gilbert)

Mensaje por Elizavetha Héderváry el Miér Feb 16, 2011 12:03 pm

Cuando le dijo lo de pecho plano se toco sus pechos para comprobar que le habían crecido, es que sinceramente si comparaba sus atributos con los de la chica proveniente de Ucrania saldría perdidiendo, aunque era un tabu para ella sus pechos, que no le importaban... claro que no le importaban, venga vale si te pones al lado de una tipa con esos melones encima, a cualquiera acomplejarian.

-Practique día y noche CONEJO DEL MAL.-le responde al reponerse de su trauma pecheril, por ponerle un nombre bonito al asunto, se estaba burlando de ella.

Una sonrisa obscura se apareció en sus labios, le demostraría lo que dio su entrenamiento, así que empezo a correr más rápido, había herido su orgullo, si hubiera un torneo para lanzar cosas en ese ella era campeona, estaba apunto de darle el tiro que lo haría caer cuando se le pierde-

-¡Demonios!-trono sus dedos al ver que se le perdió, estuvo revizando los lugares en los que se le había podido perder, vió que las tiendas eran ropa, artículos de cocina y libros. ¿En que lugar se habría podido meter? Era algo muy díficil de adivinar, era la tienda de ropa, abrió la puerta, esperando que no se hubiera equivocado y sacará la razón de que en las otras no le perseguirian, entro a la tienda de ropa y se quedo observandola con detenimiento.

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser (Privado Gilbert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.