BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Hetalia Monsters Gakuen (Foro recién abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hetalia Monsters Gakuen (Foro recién abierto)

Mensaje por Conde D el Jue Jul 28, 2011 5:03 pm

1) Nombre del foro: Hetalia Monsters Gakuen

2) Descripción:
Historia del ese mundo

Ya hace muchos años, cuando la humanidad aun era joven y se encontraba sumergida en la total oscuridad, en ese entonces no eran más que presas, ganado listos para ser consumido por los hijos de la noche. El mundo bajo el mundo se encontraba dividido en grandes y poderosas Casas que tenían el control sobre las tierras de las sombras y la vida y muerte sobre ellas, estas casas eran: La Casa Vargas que dominaba casi todo el mediterráneo y sus islas, La Casa Weillschmidt que aterrorizaban el este, oeste y centro de Europa, La Casa Kirkland que doblegaba aquellos en el norte de Europa hasta Islandia, con gran parte del norte de las Américas y Oceanía, La Familia Fernández que subyugaban a aquellos en la península Ibérica y todo las Américas que estaban libre de los Kirkland, La familia Anaan que cazaba en todo el cercano y medio Oriente sin contar que dominaba gran parte de África y por último la poderosa Dinastía Wang, aquellos que dominaban por completo todo el lejano oriente, Siberia y partes de Oceanía. Existían constantes rencillas entre estas familias, en busca de poder o mayor extensión en sus dominios hasta que el día llego, el día en que la Gran Guerra se desato y todas las Casas se enfrentaron entre sí, sin piedad alguna, todo en busca de lo que nunca alcanzarían.

Tras siglos de batallas y incontables vidas perdida, la Gran Guerra de los Monstruos comenzó a ver su parte más cruda, las casas comenzaron a perder poder debido al enorme desgaste y descontento y pequeñas y nuevas Casas comenzaron a surgir, hasta el punto de volverse una infinidad, tanto como países existentes en el mundo humano o mas quizás y estas casas se incorporaron a la lucha para poder afianzar su libertad. De una pequeña casa desconocida surgió un poderoso ser, tanto que los débiles se arrodillaron ante y este los puso bajo su cuidado, derroto entonces a las Casas más poderosas y extermino de raíz a todos los peores tiranos de aquel mundo de las sombras, de esta manera y tras siglos de guerra, hubo paz. Esta criatura portaba el nombre de Zerstörer Einiger, que se convirtió en el ser conocido como el “Emperador Inmortal”

Pero los largos siglos de conflictos habían dejado débil los simientes del nuevo imperio y pero a un había dejado odio en el corazón de sus habitantes, odio a sus propios nuevos compatriotas, a sus vecinos y a sus propias familias, si no se hacía algo caerían nuevamente en el caos y la guerra que hubiese significado el fin de las criaturas de la noche. Pero el Emperador uso su astuta mente y pudo observar la solución a sus problemas, los humanos. Las criaturas que vivían en el día habían sufrido por calamidades parecidas, la guerra los había convertido en seres de odio, la hambruna la tenia rebajados a cosas peores que los animales más ruines y las plagas amenazaban con acabar con toda la especie, ellos también necesitaban ayuda. Y tras largas discusiones se decidió darse a conocer ante los humanos y ofrecerles una mano a cambio de que ellos también les ayudasen a sobrevivir, sorprendidos y desconfiados estos aceptaron, y de esta manera el Reino de la Sombras y La Gente Diurna comenzaron a caminar por la misma senda.

De esta manera a estado el mundo, desde aquel día, vivos y no vivos han caminado juntos para crear un mejor mundo, en donde conviven y se ayudan para así luchar por el futuro que les era incierto, deberán afrontar largos y difíciles problemas, pero si trabajan juntos, no hay duda de que los superaran y verán hacia el mañana, desde el día y la noche.

- Trama del rol:
Spoiler:
Tras unos años de la unificación de la humanidad con las criaturas de la noche, la tensión no había desaparecido, el odio se mantenía y existía aun clasismo entre los hijos de las sombras y pero aun, el mal trato hacia los humanos prometía el arruinar todo aquello por lo que se había luchado en pos de una mejor relación hombre monstruo. Entonces un joven licántropo que en el pasado había sido un humano, surgió a escena, su nombre era Reise Morderisch y ante el Emperador y lideres humanos expuso una serie de ideas para afianzar los lasos entre los monstruos y que estos aprendiesen a vivir con humanos y viceversa. Siendo la más sobresaliente la de construir una academia internado en una isla separada de todo el mundo y que ninguna nación tuviese control sobre ella, en donde humanos y monstruos vivirían, se educarían, comerían y pelearían juntos, así siguiendo las reglas de dicha escuela, ellos podrían aprender convivir entre si, al momento de graduarse llevarían al mundo este compañerismo como una enfermedad contagiosa.

Reise de convertiría en el Primer Director de La Academia Morderisch, ubicada en una isla secreta en pleno Mediterráneo, la que tendría entrada liberada tanto a monstruos como humanos y en donde existirían maestro y personal de todas las razas y especies existentes. Durante 40 años dirigió la Academia pero la vejez ganaría su última batalla, muriendo y dejando la academia a su Sub-Directora para que la guiase con pasión y determinación.

Dulce Femeie fue la Segunda Directora de la Academia Morderisch, una extravagante Súcubo que lidero la academia durante largos 80 años sin mayores problemas, siendo ella la que fundaría la Ciudad Cruenta Nocte, en donde los estudiantes podían ir a divertirse en su tiempo libre, y ella también. Ella se iría de la escuela para viajar por el mundo y conocerlo, diciendo que, según sus palabras: “Los estudiantes le robaban su juventud” se fue y dejo a su más aun excéntrico Sub-Director a cargo.

Abend Diederich es el Tercer Director de la Academia Morderisch, un extraño sujeto del cual se desconoce todo pasado e inclusive su raza, un sujeto femenino y con un gusto fetichista por los dulces. El llevo a la Academia a la nueva era de la tecnología, instalando electricidad, tranvías que llevan a la ciudad, televisión entre muchas otras cosa más a la academia. A dirigido ininterrumpidamente durante más de 120 años y no parece envejecer un solo día, los alumnos le llaman el Conde D.

Ya entrando en el siglo XXI, la Academia ha sobrevivido cientos de guerras, conquistas y liberaciones, pero nunca se ha detenido en su trabajo de educar a las siguientes generaciones de individuos justos que guiaran a el mundo en el mañana.

3) Código del link y el banner en BBCode:
Código:
[url=http://aphmonstersgakuen.forochile.org/][IMG]http://i52.tinypic.com/2vtxpg9.jpg[/IMG][/url]


Conde D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hetalia Monsters Gakuen (Foro recién abierto)

Mensaje por Minerva McGonagall el Dom Jul 31, 2011 2:55 pm

Afiliación aceptada.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.