BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

¡Lancen la mansión por la ventana!

Ir abajo

¡Lancen la mansión por la ventana!

Mensaje por Random Person el Dom Ago 07, 2011 1:52 am

Para aquellos que pensaron que no verían a sus compañeros en las vacaciones y que todo sería paz y calma durante algunos meses, tenemos algo que decirles: Se equivocaron.

Una alumna de Ravenclaw ha aprovechado las siempre útiles y lindas lechuzas para enviar una carta a cada alumno y profesor del castillo, pero… ¿Para qué la enviaron? ¡Fácil!; Para invitarlos a una fiesta, pero no una fiesta normal, sino más bien a un reventón que la Ravenclaw llevaba planeando durante meses.

La fiesta se realizaría en la mansión familiar de la chica, en medio del bosque de algún país de Europa; el método de llegada era usar los polvos flu que incluía en un pequeño paquete en conjunto a la invitación (polvos que obtuvo a través de métodos algo cuestionables).



La mansión venía equipada con todo: los típicos muebles de hogar muggle y mágico (ya que ella era mestiza); las habitaciones; varios baños; globos everywhere; artículos mágicos ocultos en algunos sitios y objetos muggles en otros; explosivos ‘inofensivos’ en el sótano para quienes prefieren la diversión más extrema; piscina con trampolín; comida chatarra; un refrigerador; alcohol de distintos tipos y sabores; música y todo lo que puedas imaginar ¡Prometía ser una fiesta inolvidable!

¿Qué están esperando para lanzar la mansión por la ventana?

--x--

Bueno, he aquí esta pequeña sorpresita: una fiesta. Reglas no tiene muchas, podrán abrir temas aquí hasta que entremos a clases y como se supone que ocurre en un día podrán seguir roleando en otros sectores de las vacaciones también. Éste tema en particular es el topic de ‘encuentro’, aquí llegaran los personajes que asistan a la fiesta antes de abrir otro tema (dentro de la esta misma categoría) donde pueden hacer el desmadre en la mansión de la pobre alumna anfitriona. Como hemos mencionado es un reventón, hasta alcohol hay, así que no se extrañen si ven a alguien diciendo sandeces por ahí, tropezando por falta de conciencia.

Sólo no olviden.
* No es obligación ir a la fiesta, si prefieren guardar la integridad mental de su bicho(?) pueden dejarlo en su casa.
* Deben postear aquí la llegada, no es necesario hagan un testamento, solo expliquen como llegaron y ya (aunque si prefieren extenderse pueden hacerlo).
* Diviértanse.

Para darles una imagen algo más gráfica de cómo es todo les dejamos éste video autoexplicativo(¿?)(Evidentemente se admiten los profes y otras casas, el video es para dar una idea nada más de como pueden portarse(?)).


[/center]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Lancen la mansión por la ventana!

Mensaje por Yuhanna Assad el Lun Ago 08, 2011 1:42 pm

(Ese video me recordó buenos tiempos -snif- espero no estar FA aquí y que podamos jugar tomanji xD)

Ser o no ser, esa era la cuestión o como fuera que lo dijera el viejo ese. No es como si le hubieran obligado a ir, pero aquella invitación había dejado relucir que sus negocios como pequeño microempresario podrían subir en un buen concertaje y como no era de mucho hacerse de rogar pues fue. Claro, no sin antes un perfecto disfraz, unos pantalones militares, una ghutra a cuadros negro y unas gafas que ocultarían su identidad.

Sonrío de medio lado, que listo era, ahora podría seguir siendo maestro y vender droga libremente sin cargos de conciencia. Por lo que cuando dio un pie adentro de ese lugarcillo tan pacifico y sano (...) saco su mercancía de inmediato mientras se quitaba las cenizas de las botas.

-Oye, vendo droga. Duras y suaves, con químicos y naturales para los ecologistas. Tengo buenos precios y ofertas 2x1-Valgame Alá ¿Le estaba ofreciendo drogas a esa pequeña niña de tercer año? Bueno, era joven y con muuuucho dinero.
avatar
Yuhanna Assad
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Edad : 36
Ocupación : Profesor de cuidado de criaturas magicas
Localización : En el bosque prohibido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.