BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Peleando por nuestra-no-tan nuestra educación! (?) [Priv, Manu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleando por nuestra-no-tan nuestra educación! (?) [Priv, Manu]

Mensaje por Marama Teao el Mar Ago 23, 2011 6:52 pm

Hace bastante poco había entrado otra vez a clases en Hogwarts y ya estaba planeando irse en contra de las reglas, pero esta vez era por una buena causa. Resulta que en vacaciones, como claramente ella estaba al otro lado del mundo, tenía clases en su colegio muggle y ahí se había enterado de muchas cosas que pasaban en el continente. Resultaba que los chicos allá estaban en una lucha incansable desde principios de año, peleando por mejores condiciones de educación y por eso habían hecho una gran cantidad de eventos, marchas y paros culturales para hacer valer su opinión. Claro, desde que lo supo los apoyó inmediatamente y hasta armó una especie de mini-paro por la educación en su colegio, aunque casi nadie le hizo mucho caso, puesto que a algunos no les interesaba en lo más mínimo lo que ocurría en Chile.

Pero ella estaba de acuerdo con esta revolución porque sabía que su hermano estaba ahí también y que como todo patriota verdadero lucharía por sus ideales...aunque el realmente no tuviera nada que ver con sus "compañeros muggles". Pero lo tenía todo planeado, se había traído montones de uniformes de contrabando y había organizado un paro escolar en Hogwarts para apoyar a esos pobres muggles, que de todas formas le incumbían por que ella era mestiza. Además, como su hermano estuvo viviendo la situación, ¿que mejor que llamarlo a él para que le diera su apoyo? Y de todas formas, podría culparlo de algo si los regañaban, ¿cierto? Por otro lado, esto le daba una buena oportunidad para que al fin el chileno supiera que tenía una hermana y le daba la posibilidad de hablar con él sin que pasara lo mismo de siempre, que alguien o algo interrumpiera.

Se dirigió a una de las aulas que sabía casi nunca se ocupaban, cersiorandose de que ningún profesor la viera, porque su actitud resultaba sospechosa para los ojos de cualquiera, ya que, ¿que tendría que hacer alguien en un aula vacía? Entró al aula y acomodo las sillas y pupitres para formar una especie de barricada y luego, acomodó sus cosas en un rincón. Las paredes del aula como siempre eran de piedra gris, pero pronto estuvieron empapeladas de carteles que hacían alusión al conflicto vivido en el continente, gracias a una muy buena cinta adhesiva que se consiguió. Ya solo faltaba esperar que él viniera, y claro que estaba todo planeado. Solo hacía falta esperar pacientemente.
avatar
Marama Teao
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleando por nuestra-no-tan nuestra educación! (?) [Priv, Manu]

Mensaje por Manuel González Rodriguez el Jue Ago 25, 2011 6:22 am

Apenas habían ingresado a clases hacia solo un par de días y para su sorpresa ya tenia una carta en su buzón, evidentemente como no hablaba la lengua de los pájaros, el no logro comprender el mensaje que tan “claramente” le estaba dando su pequeño amigo “ComoTú” , el cual por cierto parecía muy feliz y revolucionario por haber podido recibir una carta en su buzón-nido, lugar en el que apenas pasaba tiempo ya que se encontraba en la lechucearía y por que la mayoría de el tiempo Manuel prefería que el pajarito estuviera rondando por su habitación en Sly. Fue una gran sorpresa que además el pequeño plumífero se hubiese echo amigo de el ya bastante crecido Kona, el cual había traído de contrabando solamente para que viera a su “Madre” Jul.

Pero bueno, en la actualidad el chileno tenia una nota anónima en las manos, con el pequeño pájaro revoloteando por su cabeza, lo cual le daba un aspecto de demencia. Ir o no ir?, eh ahí el dilema, al fin y al cabo la ultima carta anónima –notan- anónima había sido de una supuesta y psicotica “Acosadora”, a la cual por cierto el no quería ni siquiera conocer. Suspiro y fruncio el ceño, llevando la notita doblada hacia su cabeza en una actitud pensante, que taaaaan malo podría ser?, además, si llevaba su varita perfectamente podría defenderse, o al menos atontar a la persona que el creía (Pero esperaba que no fuese asi) que le había enviado la carta. Suspiro, al fin sus “Practicas” con Tincho servirían de algo mas que molestar al argentino.

Con una extraña decisión de ultimo minuto el chileno había aceptado la invitación y se dirigía hacia el aula, con la varita firmemente sostenida por sus manos y con una navaja hechiza dentro de su manga (SOLO por si las moscas), llego frente a la puerta y con un suspiro para armarse de valor (El cual por cierto no tenia), cerro los ojos antes de abrir la puerta de golpe y entrar, abriendo los ojos a ultimo minuto antes de tropezar torpemente con un montón de bancos que estaban acomodados y alineados en la puerta simulando una barricada (Muy mal echa por cierto).

Parpadeo un par de veces con confusión desde su posición en el suelo antes de levantar la vista con un tic nervioso en su ojo derecho, apenas reparando en el montón de carteles y cartelitos(?) que adornaban la sala, simplemente fijándose en una figura mas pequeña que el, frunció el ceño y entrecerró los ojos, Q’ xhuxha hacia la cabra chica ahí?.
avatar
Manuel González Rodriguez
Slytherin

Slytherin

Localización : En las mazmorras....-en realidad probablemente en el Bosque Prohibido.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleando por nuestra-no-tan nuestra educación! (?) [Priv, Manu]

Mensaje por Marama Teao el Jue Ago 25, 2011 8:31 am

Ya había terminado de preparar todo dentro del aula, ya solo faltaba vestir el uniforme que se había traído y que llegara el chileno. Bueno, “ojala” que llegara, porque sabía que el era un poco desconfiado debido a que muchas veces lo había estado observando, así como a un hámster al que se le practica un experimento, viendo como era su conducta. Por lo menos algo sabía, y no era que le gustara ser poco menos que una acosadora con su pobre “hermanito”, pero todo eso de que lo veía hace mucho tiempo y jamás podía hablar con el, la tenía aburrida desde hace algún tiempo.

Improvisó un cambiador de ropa con unas cuantas sillas que no había ocupado y colgó unas mantas para poder cambiarse. Cierto era que ahí no había nadie, pero bueno, nunca estaba demás tomar precauciones. Se puso con un poco de dificultad el extraño uniforme del continente, era algo parecido a un vestido recto color azul marino que los muggles llamaban “jumper”, sobre una blusa que era bastante incomoda y encima debía usar una corbata. Y realmente era muy incómodo porque en su islita no estaba acostumbrada a usar eso! Bleh, pero ya que, de todas maneras esto era por sentirse bien con la sociedad.

Terminó de vestirse, notando que el chileno aún no llegaba y se sentó en una mesa a esperar. La corbata estaba apretándole el cuello y no terminaba de arreglársela, así que por un asunto de comodidad, optó por sacársela y tirarla por ahí.

Sintió pasos venir y se escondió en un lugar que tenía poca iluminación para que no la descubrieran tan fácilmente, con la varita en mano lista para atacar con el primero de sus no muchos hechizos –después de todo apenas si había entrado a cuarto año- que se le viniera a la cabeza si entraba alguien que no era a quien había llamado. La puerta se abría y alguien entraba. Entrecerró los ojos tratando de enfocar mejor su vista y pudo ver al chileno dentro. Salió de su escondite justo al momento de ver como su hermano mayor se tropezaba torpemente contra esa fea imitación de barricada. No pudo evitar reírse para luego saludar al chico –¡Hola! Pensé por un momento que no ibas a llegar- le dijo sonriendo y estirando una de sus manos para ayudarlo a levantarse.
avatar
Marama Teao
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleando por nuestra-no-tan nuestra educación! (?) [Priv, Manu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.