BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Odio [James + Primos Weasley que se quieran sumar]

 :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio [James + Primos Weasley que se quieran sumar]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 6:48 pm

De haber podido, habría cerrado el retrato de la señora gorda de un portazo. Le había ladrado la contraseña y la mujer del retrato no había tenido mejor idea que comentar sobre su mala actitud. A lo que Rose solo le ordenó que se abriera y la dejara pasar. A la guardiana de la sala común no le quedó mas remedio que hacerle caso.

Tenía el cabello mas despeinado y desarreglado que de costumbre, alborotado por el viento. Se la veía agitada, de mal humor, y llevaba la escoba de James en la mano.

Y hablando de James, fue la primera persona con la que se topó al entrar en la sala común. Le devolvió la escoba con algo de violencia.

- Toma. La tomé prestada de tu habitación. Necesitaba despejarme - dijo secamente, y luego, algo menos agresiva - Te la hubiera pedido, pero no estabas...

Rose se arrojó sobre un sofá frente al fuego y bufó, cruzándose de brazos. Argh, ¡cómo lo odiaba! La próxima vez se aseguraría de lanzarle tantos maleficios como le fuera posible. A Malfoy, claro está. Volvió a resoplar, pensativa. ¿Cuál era su problema? Rubio estúpido. Y, más importante, por qué le molestaba tanto? Scorpius tenía el condenado don de hacerle la vida imposible y lograr que de hecho LE IMPORTARA. La pregunta era.... ¿Por qué?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio [James + Primos Weasley que se quieran sumar]

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ago 28, 2011 1:46 pm

Podría decirse que estaba muy tranquilo, considerando que hasta hacía menos de cinco minutos había estado buscando su preciada escoba por todas partes medio histérico.

Nadie osaba robarle la escoba, nadie osaba tocarla sin su permiso, así que no podía concebir al autor ya que muchos allí temían represalias por parte de James Sirius Potter.

Daba vueltas por la sala común hecho una fiera, mascullando una venganza para el ladrón cobarde. Tenia que haber sido un Gryffindor, nadie más. Unos pocos alumnos de primero le miraban desde un rincón con algo de miedo. No se atrevían a hablar ni en voz baja.

El ruido del retrato abriéndose le hizo detenerse en seco, mirando con fijeza hacia ese alguien que entraba ahora, resultando ser su prima Rose, y con su escoba del alma además.

Todas sus expectativas de venganza y sus planes malvados se fueron al traste porque ella era a la única persona en ese castillo a la que jamás gastaría una broma ni por accidente. Recibió la escoba con algo de brusquedad, alzando las cejas ante el tono de voz de la chica, notando su aspecto y lo enfadada que estaba.

Bueno, al menos se la habría pedido. Para qué, eso ya no lo sabía.

Un segundo después, se acercó aun escoba en mano, asomándose por el sofá para verla. Sí, algo había pasado, no hacía falta ser un genio para saberlo.

—Rose, ¿qué ha pasado?

Muchos podían pensar que no, pero James era muy protector con su prima pequeña y su hermano Albus aunque a este último lo molestara de vez en cuando. Por eso iba directo al grano en cuestiones como esa.

Quién hubiese puesto así a su prima lo pagaría caro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio [James + Primos Weasley que se quieran sumar]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 8:04 pm

Miró a su primo al escuchar que le hacía una pregunta. Aún estaba mas que enfadada con el idiota del rubio Malfoy, y eso se hacía notar en la mirada que le dirigió a James. Rose casi daba miedo. Bueno, en realidad daba miedo con todas las letras, pero al parecer Jimmy no se iría y la dejaría en paz...

- ES UN IMBÉCIL! LO ODIO! Maldito imberbe, cuál demonios es su problema?! Agh, no sé ni para qué me molesto tanto! - las palabras escaparon a su boca automáticamente, no se molestó ni en explicar lo que le sucedía, ni con quién. Era casi como si estuviera asumiendo que James era adivino y sabría de quién hablaba.

Hizo un ruido de rabia, casi como un gruñido. En ese momento quería golpear a alguien, por el simple hecho de que su primo le había hecho recordar la razón de su enojo. Al menos el paseo en escoba había sido placentero... por un largo rato, nada había importado mas allá del viento en su rostro y el paisaje bajo sus pies. No se suponía que estuviera volando, pero... ¿qué importaba? Nadie la atraparía, y los profesores la querían de todos modos por lo buena alumna que era....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio [James + Primos Weasley que se quieran sumar]

Mensaje por Victoire Weasley el Dom Sep 04, 2011 9:04 am

Se encontraba tranquilamente en la sala común mientras miraba distraída las llamas de la cálida chimenea cuando oyó un estruendo en la entrada de la habitación. Giró con brusquedad la cabeza para comprobar quien le había sacado de su ensimismamiento y al hacerlo lo averiguó.

Acababa de entrar su prima Rose, la cual llevaba una escoba voladora en la mano. Se acercó enfadada a James y, tras disculparse, empezó a soltar quejas sobre cierta persona.

Victoire decidió levantarse de donde estaba y acercarse a ambos. No es que pretendiera ser entrometida, pero siempre se preocupaba por sus primos y si veía alguno triste o enfadado normalmente siempre intentaba saber el motivo de su reacción. Ya sea para solucionarlo o para calmar a éstos.

Se sentó frente a ellos y los miró de hito en hito, moviendo la cabeza de un lado a otro. Creyó que sería mejor preguntar qué había pasado a Rose, pues James parecía tan perdido como lo estaba ella.

-Rose, ¿Por qué estás de mal humor? ¿Qué ocurre? – Preguntó preocupada, esperando que su prima le contara todo sin ocultarle nada. Siempre se había llevado bien con ella y esperaba que pudiera depositar su confianza en Victoire y hablarle del asunto.
avatar
Victoire Weasley
Gryffindor

Gryffindor

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio [James + Primos Weasley que se quieran sumar]

Mensaje por James Sirius Potter el Jue Sep 08, 2011 1:32 pm

Se quedó literalmente en blanco, desconcertado, pues no sabía ni de qué hablaba Rose, ni de quién y por qué. Sólo sabía que estaba muy enfadada, que había tomado su escoba sin permiso, sabía Merlín para qué y ahora estaba refunfuñando como quién no quiere la cosa.

El chico se rascó la nuca, suspirando, aun con su escoba en la mano y miró a Victoire, la cual se había acercado a ellos con el mismo fin que él. Averiguar lo sucedido.

No secundó de nuevo la pregunta de su prima mayor, pero se sentó quieto para escuchar y prestar su apoyo de ser necesario.

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio [James + Primos Weasley que se quieran sumar]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 2:10 pm

- Qué ocurre? - la pregunta escapó a sus labios en un tono agudo, como dando a entender que era la pregunta más obvia del mundo.

- Malfoy, eso me ocurre. Y no, no hablo del profesor de pociones. Hablo del idiota rubio de su hijito mimado... ghhh, solo pensar en él me pone los nervios de punta. ¿Cuál es su problema? Aprovecha cada oportunidad que tiene de molestarme, y lo peor del caso es que de alguna forma logra hacer que realmente me importen las estupideces que dice. Estoy harta, Vicky, Jimmy, ¡harta! - terminó por callarse y respirar agitadamente. Por supuesto, no iba a decirle a su primo que había estado a punto de partirle su escoba en la cabeza a Malfoy... además, como no lo había hecho no venía al caso, ¿verdad?

- Ugh, la próxima vez que lo vea le echaré todos y cada uno de los maleficios que me salgan... - murmuró, más para sí que para sus primos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio [James + Primos Weasley que se quieran sumar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.