BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Trasnocho [Privado/Alice]

 :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Vie Sep 30, 2011 4:34 pm

Se supone que era el principio del año escolar... y ya se veía con tantos deberes, no es para mas, no se quejaba, de hecho estaba mas que segura que era la unica persona que veía esa pila de tareas y deberes como su propio cielo personal, pero también debía admitir que era un poco... no, muy agotador, pero siempre le dejaba con una satisfacción bien marcada por dentro, porque claro su rostro no expresaria tales sentimientos

Ahora se encontraba en su sala común, ha saber donde estarían sus hermanitos ¡todos en la misma casa y se veían una vez al siglo! es que a veces en verdad quería cambiar eso, pero podía comprenderlo perfectamente, el deber iba primero y bueno... diganselo a ella que es maniatica con esas cosas, mas no pretende decirlas nunca, es su pequeño secreto personal.

Tomo la pluma haciendo anotaciones y referencias en cada libro que veía, a este paso probablemente tendría todo listo a medianoche y tendría cinco horas para dormir, pero con el orgullo de mantener su promedio como siempre, tenía que admitir que el pensamiento de tener tan altas notas siempre la ponía de buenas inclusive teniendo personas molestas alrededor, pero en fin no había mucho que decir al respecto.

No espero a que nadie la acompañase, después de todo ya estaba en sexto, tendría que acostumbrarse pronto a como sería la soledad luego de salir de alli, eso de aprender mas de las runas le sonaba sencillamente perfecto, solo esperaba que las cosas si se dieran como ella quería, de lo contrario habrían muchos problemas por delante

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Alice Kirkland el Vie Sep 30, 2011 5:20 pm

Y la inglesa se encontraba en una situación similar. Un nuevo curso contenía tras él toda una nueva jornada de trabajos, deberes, estrés, tener que convivir con sus compañeros... Todo tenía sus ventajas e inconvenientes pero en el fondo de todo lo bueno o lo malo, agradecía poder comenzar de nuevo las clases y tener su mente centrada en algo que sí mereciera la pena pensar, porque cuando no... Fácilmente desvariaba, comenzando a ver cosas que a sus ojos sí existían realmente, pero que los demás no podían ver, cosa que le pasaba con bastante frecuencia.

Y pensando en eso concienzudamente avanzaba por los pasillos con un par de libros en la mano, esos de las materias que debía reforzar más, ya que el año anterior se había encargado de mejorar en las materias que llevaba más flojas, lo que conllevaba y leve descenso en las que anteriormente tenía más fuertes. Sí, falta de organización entre todo lo que le llevaba a bajar de nota en algunos casos, de hecho, si no fuera por su alta capacidad para absorber conocimientos y aprendizaje rápido... no estaría donde estaba, todo había que decirlo. Suspiró, negando levemente, tendría que centrarse un poco más en ese próximo curso.

Así logró llegar a la sala común, pensaba quedarse allí algún tiempo recordando todo lo estudiado el año pasado, había bastantes cosas que había olvidado a decir verdad. Al parecer no había sido la única con la idea de comenzar el curso bien preparada, pues otra chica se encontraba haciendo anotaciones en sus libros. Se veía estudiosa y tenía aspecto de sacar notas brillantes... su piel y cabello claros le hacían pensar que procedía de algún país del norte de Europa, algún nórdico quizás, lo que le causó curiosidad, no había tenido oportunidad de hablar, no, ni tan siquiera de cruzarse con uno hasta ese momento y había oído rumores de que había familias con grandes magos en ellas.

Obviamente sería de su misma casa, sino no estaría allí... Sostuvo todos sus libros con una sola mano, llevando la otra a su rostro para ajustar sus gafas sobre sus ojos, acercándose un poco... aunque no sabía de qué forma podría hablarle ni acercarse a ella, sentía la necesidad de hacerlo, de alguna forma se veía parecida a ella y pensó que... bueno, tal vez pudieran congeniar... por el momento se conformaba con averiguar su nombre y el curso en el que estaba, para saber si la podría volver a ver en alguna clase o se tendría que conformar a verla por los pasillos del castillo.
avatar
Alice Kirkland
Ravenclaw

Ravenclaw

Edad : 23
Ocupación : -
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Sáb Oct 01, 2011 9:03 pm

Runas, runas por todos lados, tenía como cinco libros abiertos escritos en esas antiguas letras esparcidos por todo el sillón, le costó un tanto que se los dejaran sacar todos pero ¡es que en verdad los necesitaba! O al menos eso se repetía, tal vez era un poco maniática, pero no por nada el año pasado su casa había estado en primer lugar, todos se lo habían ganado con sangre sudor y lágrimas y este año esperaba ser igual, quería toda la nota posible y esa es la única manera de sacarla.

Saco un par de chocolates de su bolsa, los había comprado con… con esa cosa a la que le tocaba llamar amiga suya (?) mientras miraba al cielo por unos segundos (bueno, mejor dicho, al techo del lugar donde se encontraba) tal vez si leía todo el libro completo hasta la madrugada y lo traducía podría averiguar cuáles eran los dotes especiales que tenían ciertas criaturas mágicas, suspiro un poco, ella no quería ser exactamente cuidadora de criaturas… la verdad no sabía con toda la precisión del mundo que haría al graduarse de Hogwarts, pero cualquier cosa entendía que involucraría el traducir lenguas antiguas, aprender magia muy vieja.

Una pequeña hada se sentó en uno de sus hombros, adoraba la compañía de las mismas aunque eran muy pocos los que podían ver ese tipo de criaturas a pesar de ser todos magos, la nórdica se preguntaba el porqué de este casi a diario pero después de un tiempo dejo de darle importancia, su hermano también las veía así que con eso le bastó para saber que estaba bien. Mientras comía su dulce pudo notar como alguien más la observaba, una chica de coletas y gafas que era de su misma casa, al encontrarse con su mirada asintió como un saludo y luego miro nuevamente a sus libros, intentando recuperar el hilo de todo.

La traducción le estaba costando su tanto, mas no era algo que no pudiera controlar, suspiro un poco y luego tomo de nuevo la pluma, lástima que no podía hacer anotaciones en los libros, así alguien mas no se haría bolas con algunas partes que eran realmente complicadas y que alguien mas no entendería, ella lo sabía porque en su familia habían muchísimos libros escritos de esa forma, una ventaja de venir de su país quizás, tal vez en Durmstrang las cosas fueran de la misma forma, por ahora solo se limitaría a lo que tenía, seguro que a su profesora le bastaba con eso… y se debatía entre recogerse el cabello o no, a veces tenerlo tan largo era un tanto molesto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Alice Kirkland el Dom Oct 02, 2011 6:24 am

Y precisamente eran las runas lo que Alice no terminaba de comprender. Bueno, aclarando un poco, sí comprendía lo básico pero lo básico no era suficiente si quería lograr la nota deseada y contribuir a que su casa volviera a quedar en primer puesto, al igual que el año anterior. Todo ello por haber vivido durante toda su infancia con una "familia" mugle, si es que a aquello se le podía haber llamado en algún tiempo familia. En cuanto comprendió que debía ir a Howarts y comenzó las clases... Aquellos símbolos la tomaron por sorpresa.

Más de una noche había quedado en vela tratando de entenderlos, agradeciendo entonces ser una genio en su familia porque de otra forma no hubiera logrado aprobar la materia ni mucho menos sacar buena nota. El problema era que al pasar de curso todo se complicaba y las runas mágicas no eran menos. Por ello el curso anterior bajó su calificación en dicha materia. Sus planes futuros eran inciertos y no se centraba demasiado en ellos, prefería tratar de aprobar y graduarse, ya después pensaría qué hacer.

Con estos pensamientos en su mente continuaba acercándose, provocando su sorpresa. En primer lugar, cuanto más cerca estaba podía vislumbrar en su hombro una pequeña criatura que... sí una pequeña hadita allí. ¿Sería que la chica podía verlas? Era complicado saberlo. Entonces detuvo su marcha, sintiéndose algo tensa cuando la chica alzó su cabeza y la miró. No supo que hacer... pero la contraria la saludó. Imitó este gesto y al ver que volvía a lo suyo fijó de nuevo su mirada en el hada que... también la saludaba. Y la inglesa le devolvió el saludo agitando levemente su mano.

Agradecía que en ese momento no hubiera mucha gente cerca, sino... No tendrían muy buena imagen de una chica que saludaba a la nada(?) pensarían que estaba loca o algo así, aunque a la inglesa le valiera realmente poco este hecho. Con el saludo del hada se animó a acercarse, quedando a su lado. Se dio cuenta de lo concentrada que estaba y no quiso molestar, pero la curiosidad le podía y... los libros que ella leía, al menos dos de ellos, eran exactamente los mismos que la inglesa llevaba en sus manos, los demás eran mucho más simples en comparación con los que había en la mesa, coincidencias del destino.

Oye.. -Comenzó a hablar, tratando de captar su atención, pese a que después no supiera como continuar la frase. Quedó totalmente en blanco, sintiéndose un poco idiota, pero no era su culpa ser una negada para socializar después de todo. Su mirada se volvió a fijar en el hada y al verla sus labios hablaron por sí solos- En tu hombro... ¿es un hada...? -Se arriesgó a preguntar, señalándola levemente y con disimulo. En ese momento descubriría si de verdad podía verlas o si otra persona más de la escuela iba a pensar que estaba completamente loca.
avatar
Alice Kirkland
Ravenclaw

Ravenclaw

Edad : 23
Ocupación : -
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Dom Oct 02, 2011 11:00 am

Bien, la traducción iba un poco más lento de lo normal, tal vez porque apenas había regresado de vacaciones y aun no cogía de todo el ritmo que llevaba el año pasado pero seguro en cualquier momento lo recuperaría, es decir no era algo tan difícil era cuestión de simplemente acostumbrarse de nuevo, tal vez si revisaba los cuadernos del año pasado conseguiría alguno que otro dato importante pero eso implicaría el tener que ir a su habitación a por ellos y eso en estos momentos no le apetecía, lo mejor era quedarse y hacer funcionar su cerebro como era debido incluso si este acababa con una sobre carga, mejor así ya no tendría que estudiar para el examen pues se acordaría de todo, aunque no podía evitar pensar en lo útil que seria que existiesen diccionarios de aquello.

Entonces vio como la figura que minutos atrás había saludado se acercaba ella, supuso que también necesitaba del sillón, no podía ser egoísta simplemente así que retiro los libros que allí se encontraban para darle espacio a la otra rubia que aparentemente necesitaba el espacio, o al menos eso era lo que la noruega se imaginaba al verla demandante de su atención, pero se detuvo por un par de segundos a escuchar lo que le decía y no pudo evitar sorprenderse ¡ella también podía verla! Eso era una novedad puesto que nadie que ella conociera (además de su hermano) podía hacerlo

- Si, lo es
– respondió con voz suave tomando a la pequeña criatura con uno de sus dedos, por lo general solían obedecerla, mejor dicho, hacían lo que ella les indicaba, tal vez porque podía verlas pero ella aun no le encontraba la razón – suelen estar conmigo… aunque nunca nadie aparte de mi las había visto – y entonces cayo en cuenta, si la otra podía verlas eso quería decir que tenía algo en común con la muchacha, y para que eso ocurriera era bastante difícil, tenía un par de amigas en el castillo pero con ninguna compartían muchos gustos, eran amigas por otro tipo de cosas afines… cosas que ni ella entendía que eran

Se le quedo viendo por unos segundos, examinándola ¿serian del mismo año? A saber, tal vez lo mejor era ofrecerle su ayuda - ¿Te puedo ayudar en algo? – pregunto curiosa cerrando el libro en su regazo mientras la pequeña y brillante criatura ahora se iba a revolotear alrededor de la otra chica, aparentemente le agradaba, eso era algo bueno, se preguntaba que estaría haciendo en esos momentos su propia hadita personal, seguramente estaba en el bosque prohibido sobrevolándolo todo… definitivamente que eso hasta para ella se oía tentador en esos momentos

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Alice Kirkland el Lun Oct 03, 2011 7:22 pm

No, no necesitaba espacio, trató de negarselo con la cabeza pero fue demasiado tarde, ya había apartado todas sus cosas. Se encogió de hombros para sí misma y dejó los pesados libros sobre la mesa, dejando que sus brazos descansaran de cargar con tanto peso desde su habitación hasta allí. Devolvió la mirada a las pequeñas hadas que revoloteaban por ahí cerca, pero sobre todo a la que tenía en el hombro, la cual fue a parar directamente a manos de la chica que allí permanecía sentada. Sonrió de lado ante la sorpresa de la contraria... La misma sorpresa se llevó la inglesa al ver que sí que podía verlas

-Vaya, no imaginaba que alguien más aquí pudiera verlas... es toda una sorpresa -murmuró, también había caído en la cuenta de que podían tener algo en común, además de la casa en la que estaban, obviamente. Desvió un tanto la mirada hacia los libros que la chica traducía, runas mágicas como le había parecido desde lejos, y al parecer lo hacía con bastante destreza, toda una suerte para ella... La inglesa podía llegar a ser todo un desastre en esa materia.

Negó con la cabeza al ofrecimiento, algo nerviosa por no estar acostumbrada al trato con los demás, pero inmediatamente hizo otro movimiento de negación con la mano, contradiciendose a ella misma- No bueno... Sólo venía a estudiar un poco las runas mágicas -aclaró, encogiendose levemente de hombros... y pensandolo un poco, lo correcto en esos casos sería presentarse ¿no? Maldita falta de costumbre, la hacía quedar en ridículo- Soy Alice Kirkland... También de Ravenclaw -dijo, haciendo una leve reverencia con la cabeza a modo de presentación, pensando que eso era lo que tenía que hacer sin estar demasiado segura, realmente- ¿Y tú...? -Preguntó, mientras tomaba asiento a su lado, abriendo uno de los libros de runas por una página al azar-
avatar
Alice Kirkland
Ravenclaw

Ravenclaw

Edad : 23
Ocupación : -
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Jue Oct 06, 2011 9:35 am

- Lo mismo pienso - sinceramente jamás pensó o creyó conseguir alguien con quien compartiese ese don, por dentro algo la movía a que tal vez pudiese congeniar con la chica de coletas, su piel era clara pero no tanto como la propia ¿sería de estos lugares? algo así se imaginaba, pero no podía estar un 100% segura, de igual forma sería cordial con ella puesto estaban en la misma casa, aunque no la recordaba, cuando estaba en el salón de clases siempre era absorta en su mundo tanto que por eso casi no tenía amigos, recordó eso con un poco de nostalgia pero luego sacudió la cabeza, no era algo tan necesario... o eso quería pensar

- Mi nombre es Erika Heyerdahl -se presentó extendiendole la mano, luego de eso escuchó la otra parte y se le ocurrió una idea - de hecho eso es lo que estoy estudiando ¿quieres que te ayude? - después de todo había que ayudarse entre ellos ya que estaban en la misma casa y eso quería decir que necesitaban ser compañeros, y a ella realmente no le molestaba explicarle a ella

Bien, esperó a ver si la respuesta de la otra era negativa o afirmativa, mientras se quedaba inspeccionandola con la mirada (costumbre que tenía con todo el mundo desde siempre) y luego se quedo espectante, mientras veía como la hadita volaba alrededor de las dos, parecía muy curiosa por ambas y eso le causaba un tanto de ternura, así que no pudo decir nada: si le agraba a la criaturita seguro le agradaría a ella también

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Alice Kirkland el Dom Oct 09, 2011 11:25 am

Ella menos imaginó que alguna vez alguien pudiera ver lo que ella veía ¡Toda una sorpresa! Notaba al hadita revoloteando a su alrededor, a lo que ella sonreía, siguiéndola con la mirada a un lado a otro, parecía feliz por el simple hecho de que ambas hablaran y eso, al mismo tiempo, hacía feliz a la inglesa que tenía poca gente con la que hablar (por no decir ninguna). Volviendo su atención a la contraria, escuchó su nombre... Le sonaba a noruego y por su aspecto de igual forma parecía de aquella zona helada y fría, quizás por eso su apariencia seria.

-U-uhm.. encantada Erika -dijo acompañada de una pequeña sonrisa que le costó bastante transmitir, pues pocas eran las veces que sonreía frente a otros, realmente pocas. Tomó su mano, estrechándola, para después suspirar levemente, poco a poco se le iba la tensión, aunque no del todo- ¿Ayudarme? -parpadeó un poco, echándole una ojeada a los libros de Erika... eran más avanzados, quizás había tenido suerte y sí que le podría ayudar con lo que tenía que hacer, lo que no dudó en aceptar... a su manera, claro- Pues... no estaría mal -encogiéndose de hombros con la mirada un tanto desviada.

Dejó que la noruega la observara mientras ella se distraía con la curiosa hadita que comenzaba a dar vueltas, a ella también le causaba ternura y debida a esa ternura, la sonrisa se volvía a escapar de sus labios, costaba seguirla con la mirada pues volaba realmente rápido. Pero después sacudió ligeramente la cabeza, mirando a los libros que había abierto para comenzar con lo que verdaderamente había venido a hacer allí, sumando la ayuda de la noruega que muy amablemente se había ofrecido a ayudarla
avatar
Alice Kirkland
Ravenclaw

Ravenclaw

Edad : 23
Ocupación : -
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Miér Oct 12, 2011 1:44 pm

Estrechó su mano con suavidad sin sonreír ¡no porque no le agradara la muchacha! mas bien era porque no acostumbraba a ese gesto y para que realmente sonriera bueno... podría contar con los dedos de una mano cuantas veces en su vida lo había hecho, no era tan simple al menos para ella, o mas bien significaba que era un gesto especial... no quería que la tildaran como alguien fría y mucho menos de malos sentimientos, pero era algo que no podía evitar, al menos podía cambiar esa imagen en la gente cuando les conocía

Asintió al ver como la otra rubia recibia su ayuda de forma tal que le hizo mas espacio entre los libros, cerrando algunos que simplemente ya no necesitaba, o mas bien ya lo había terminado de leer, a ese paso dejaría sin libros la biblioteca pero en fin... en casa también podía hacer eso pero tampoco acostumbraba a ello, si era completamente honesta en vacaciones lo que mas hizo fue practicar con su violín, a saber porque.... pero en fin no era momento de desviarse del tema y era mejor empezar con el cometido que había propuesto

- ¿En que necesitas ayuda? - cuestionó serena esperando que le mostrara en que podría ayudarla, de momento solo sabía que algo se le dificultaba pero no sabía exactamente el que, la hadita se quedo quieta sentada sobre la torre de libros que estaba a su lado, a saber los seres magicos eran curiosos por naturaleza tal vez le interesaba saber que era lo que las chicas leían después de todo se veía como una hadita muy curiosa

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Alice Kirkland el Vie Oct 14, 2011 10:19 am

De igual forma zarandeó muy suavemente su mano unida a la de ella, estrechándosela de forma tan delicada como lo hacía la noruega. La notaba seria pero no pensaba que esa expresión fuera por ella, más bien y por lo poco que recordaba de años anteriores, la noruega siempre había sido callada y pocas veces sonreía, muy pocas... en verdad llegaba a ser un mito la existencia de su sonrisa(?). Alice en cambio tampoco sonreía mucho, la mayor parte del tiempo se la pasaba aparentando un enfado que nunca se iba y sin embargo sus sonrisas eran más abundantes, también escasas, pero al menos existían en sus labios.

Se dispuso a buscar lo que más trabajo le estaba costando de entre todo el texto escrito en runas, ya tenía una parte traducida y sin embargo aún le quedaba bastante para terminar... se le haría eterno de seguir así, pero es que no era una asignatura que le llamara especialmente la atención, aunque sí que le resultaba francamente curiosa. Leyó rápidamente la página y localizó uno de dichos puntos que no lograba traducir. Una vez localizado puso su dedo bajo el símbolo y alzó la vista para mirar a la noruega y decirle que ésa era la parte que la traía de cabeza con todo.

-Se trata de esta parte, me esa resultando complicado traducirla... -y entonces deslizó un poco el libro hacia ella para que tuviera mejor punto de vista sobre la parte descrita con anterioridad. Sabía que el texto hablaba de... bueno no tenía claro de qué, quizás un relato mítico o algo así, tampoco se había detenido a leerlo detalladamente, pues pensaba hacerlo después de la traducción, si es que en algún momento lograba terminarla... sería una larga noche
avatar
Alice Kirkland
Ravenclaw

Ravenclaw

Edad : 23
Ocupación : -
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Jue Oct 20, 2011 8:46 am

Inclino su cabeza hacia el objeto que le extendía la anglosajona y lo tomo en manos, para ver si efectivamente entendía algo de lo que esto explicaba, una vez recorrió con la mirada todos los conocidos simbolos que ya la verdad no le costaba mucho entender, definitivamente tendría que volverse traductora cuando fuera mayor pero no tenía muy claro su futuro aún, cuando cayó en cuenta era un relato bastante conocido al menos por ella, había leído en parte de sus traducciones, a saber por qué lo necesitaba la inglesa

- Esto fue escrito anteriormente en inglés germanico, pero luego algunos escandinavos lo trajeron a runas, aunque creo que se consiguen en ambos idiomas - después de todo antes eran un solo pueblo, de barbaros y que no se entendían pero eran hermanos... aunque eso nunca funciono, Germania en sí era desunión y guerras, pero al menos ahora la cosa era mas pacifica que antes, pero ahora su mente se estaba desvíando del tema y tenía que explicarle a la chica de coletas que era lo que estaba leyendo

- Es una leyenda, muchos muggles piensan que es un poema de ellos pero es un relato real de la vieja Germania/Escandinavia, se llama Beowulf... ¿has oído hablar del Valhalla? -preguntó curiosa, después de todo amaba muchisimo las historias mitologicas de guerra por el estilo, asi que no le molestaba en lo mas mínimo explciarsela a quién fuera que se lo preguntara, por mucho que pudiera aparentar ella no veía ningún problema en explicarle a nadie sobre alguna cosa, tal vez fuese seria pero eso era todo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Alice Kirkland el Sáb Oct 29, 2011 5:51 am

Dejó que tomara el libro y aguardó a su lado a que supiera traducir esa parte que ya llevaba quebrándole la cabeza desde hacía bastante rato, a decir verdad. Su mirada a veces se desviaba hacia Erika y otras hacia la parte que leía, esperando que le tomara al menos un par de minutos reconocer aquellos símbolos y poder traducirlos, pero no, que va. Arqueó las cejas mientras le explicaba ¡qué rapidez!

Pero escuchando mejor lo que decía, había ido a parar con la persona adecuada, por lo visto se trataba de un relato procedente de la antigua Germania, una combinación entre inglés y germano, ahora entendía por qué unas partes le eran fáciles de traducir y otras no.

Por lo que llevaba leído y lo que había entendido, el relato hablaba acerca de un lugar mítico al que iban los héroes al realizar sus hazañas... o algo así, la verdad era que había comenzado a leerlo por simple curiosidad pero el tema de lo mítico le llamaba demasiado la atención como para dejarlo a medias, y además le serviría de repaso para el año que comenzaba. Y no era la única por lo que se veía.

-No conozco bien el tema pero... creo que es el lugar que se cuenta en el libro, como un lugar al que van los héroes... ¿o algo así? -Estaba claro que no dominaba el tema tanto como podría hacerlo la contraria, así que si ella quería estaría dispuesta a escuchar una explicación acerca de dicho relato, le facilitaría mucho la traducción y además podría con ello darse cuenta de lo mucho que le gustaban a la contraria aquel tipo de historias

avatar
Alice Kirkland
Ravenclaw

Ravenclaw

Edad : 23
Ocupación : -
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Vie Nov 04, 2011 9:18 am

Aquella leyenda era de las pocas que en verdad unía a muchas lenguas germanicas, quizás eso fue lo que le hizo famosa sin contar que el concepto del Valhalla era la codicia de muchos ilustrados que conocían con todas sus letras ese tipo de historias, sin embargo casi nadie llegaba a comprender al punto al que de verdad querían llegar: nadie puede compararse a un Dios

Pero claro, ahí la inglesa no estaba para platicas aburridas sobre filosofía, así que mejor se limitaba a explicarle lo que necesitaba saber

- Así es... las leyendas contaban que si un héroe llegaba hasta allí se convertía en un Dios, algo parecido a las leyendas griegas, pero tienen notables diferencias, en estas para llegar allá tenías que pasar por muchas barbaries - según ella era una cuestión horrible, pero claro era parte de su cultura y de donde venía, según la historia muchisimos vikingos lo intentarón pero eran contados los que en verdad lo lograban

- También contaba que la madre de este héroe en particular estaba enamorado de él o algo así - suspiró a veces estas cosas tenían partes realmente extrañas - ¿quieres toda su historia o te la resumo? - preguntó simplemente dirigiendo su mirada a ella, después de todo una síntesis siempre era mas sana y mas cuando te sabes algo de memoria

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasnocho [Privado/Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.