BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

[Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 3:29 pm

Rose respiró hondo y miró el caldero lleno de poción multijugos que tenía en frente. Burbujeaba de manera desagradable, y despedía un olor penetrante y fétido. La recorrió un escalofrío. Las cosas que hacía por su casa.... claro que en realidad era la única capaz de llevar a cabo tal hazaña en su casa! Quién, si no ella, podría hacer una poción multijugos perfecta y hacerse pasar por una profesora? .... por un profesor.

Rebuscó en su mochila y al fin encontró lo que buscaba: una túnica completamente negra y un pequeño frasquito que contenía un sólo cabello platinado. Vertió un poco de poción en un vaso, le quitó el corcho al frasquito, y con mucho cuidado dejó caer el cabello dentro del vaso. Al instante, la poción comenzó a burbujear y tomó una consistencia espantosa y un color entre verde oscuro y negro.

- Ugh, esencia de Malfoy... las cosas que una chica debe hacer por su casa.... - dijo para sí. Se tapó la naríz y bebió un trago. Casi se muere del asco, la cosa esa le daba ganas de vomitar! Pero tragó y esperó a que la poción surtiera efecto.

Fue una sensación horrible. Todo su cuerpo mutó, creció, se transformó. Crecieron partes y desaparecieron otras, y de repente todo sentimiento de nauseas desapareció. Miró en el espejo del baño en que se encontraba. En donde debería haber estado su reflejo, se encontraba reflejado nada más ni nada menos que Draco Malfoy.

Por cierto que Rose se había asegurado de que el profesor no apareciera en la sala de pociones esta tarde, de otra forma su plan estaría arruinado. Se puso la túnica negra, se peinó, se arregló, y al fin guardó todo, lo escondió y salió.

Se dirigió directo al aula de pociones, caminando erguida, con un porte que daba aires superiores. Estos eran los beneficios de pasar al menos algo de tiempo con Scorpius. Conocía a su padre casi tan bien como lo conocía a él. Además, claro, de que nunca se perdía una clase y siempre prestaba atención.

Entró al aula y cerró la puerta tras de sí. Se hizo el silencio.

- Buenas tardes, alumnos. - pronunció, con la voz del profesor de pociones. Demonios, esto sí que era raro....


Última edición por Rose Weasley el Dom Oct 02, 2011 8:09 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 4:22 pm

Había llegado a clase, puntual como siempre, sentandose a una distancia de seguridad del profesor y resto de compañeros, no se fiaba de ninguno de ellos... ni aún despues de siete años de conviviencia. Miró el reloj frunciendo el ceño, ya era la hora y no había ni rastro del profesor, a parte de ser totalmente inaceptable se le hacía demasiado sospechoso, el profesor de pociones nunca llegaba tarde ¡ahora tendría una pésima opinión de él como del resto!

Pero su desconfianza fue tornandose poco a poco en un desagrado que pudo verse reflejado en la vena palpitante de su sien al ver que pasaban 5 minutos y nada... golpeó fuermente los puños contra la mesa dispuesto a poner una queja a dirección cuando finalmente apareció por la puerta. Gruñidos y maldiciones salieron de la boca del suizo, y hubiese seguido así durante el resto de la clase de no ser porque la voz del profesor se sonó muy rara....

Definitivamente esto era sospechoso, los ojos del suizo se afilaron clavandose en la figura dle mayor como si quisiese descubrir que demonios pasaba en todas estas anormalidades, de hecho para una persona normal verse acosado de esa forma tenía que ser escalofriante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 4:33 pm

Ni bien cerró la puerta, los ojos de un alumno de su propia casa se clavaron en ella... él. Era una mirada tremenda, fulminante. Acaso ya la habría descubierto? Dios, no...

Un minuto Rose, ya estás metida en esto hasta el cuello, no puedes acobardarte ahora. Se irguió y le devolvió la mirada al alumno, una mirada tan fría y calculadora como pudo hacerla. Le alzó una ceja. Tosió, como aclarándose la voz, y al fin se dirigió al suizo, tratando de emular como mejor podía el tono del profesor, que solía arrastrar las palabras al hablar.

- Algún problema, señor... - hizo una pausa. Cómo se llamaba?! Vash... algo con Z... condenados inmigrantes... ah, sí! - Zwingli? - le espetó, dirigiéndose a su escritorio. Antes de sentarse, paseó la vista por el aula. Era evidente que faltaban alumnos.

- Antes de empezar, que quede claro que no toleraré este tipo de inasistencias por más tiempo. Se espera de ustedes que asistan a clases, y quienes no lo hagan deberan enfrentarse a las consecuencias. Si para fin de año son incapaces de preparar la poción que se les asigne, me veré obligado a reprobarlos. - comentó con un ademán de desdén. No era /su/ problema si los alumnos eran unos holgazanes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 4:48 pm

Una mirada igual de afilada que la suya le fue devuelta a suizo, por un momento fue como si ambas desprendiesen chispas y se quisiesen fulminar, mas no bajó la guardia en ningún momento, descubriría que diablos pasaba aqui porque su instinto de defensa le decía que algo no andaba bien.

Se cruzó de brazos esperando que terminase de formular su apellido ¡si quería desconcentrarle no lo iba a lograr! - ¿debería haber algun problema? - frunció mas el ceño si era posible quedandose cayado escuchando con atención el discurso del profesor... demasiado calculado como si estuviese siguiendo algún esquema o se lo hubiese entrenado con anterioridad, no lo iban a engañar tan facil.

Alzó la mano para hacer su primera pregunta - profesor, ¿utilizaremos este año tambien las plantas que cultivemos en la clase de herbología? - ahí había trampa en la pregunta pues el año pasado el profesor no utilizó esas plantas para las pociones sino que las recogió directamente el bosque prohibido para los alumnos de los cursos superiores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 7:45 pm

Alzó una ceja. Acaso el alumno la estaba probando? Pues qué pena para él, porque no caería tan fácilmente. Ésta vez estaba preparada para el ataque del chico; ella sabía que no habían usado ingredientes de herbología, lo sabía! Primero porque había sucedido lo mismo en su clase de primer año. Segundo porque estaba segura de que Scorpius había dicho algo acerca de su padre juntando ingredientes. Y tercero.... porque ella misma se había aventurado en varias ocasiones a buscar esos mismos ingredientes en donde se encontraban.

- De qué está hablando, Zwingli? El año pasado yo les proporcioné los ingredientes necesarios, pues solo se consiguen en el bosque prohibido y sus alrededores, y es una zona fuera de límites para los alumnos - anunció en un tono glacial, intentando dar a entender con su tono de voz que el suizo estaba hablando tonterías.

- Alguna otra pregunta que quiera hacer antes de comenzar con la clase? Le advierto que no les alcanzará el tiempo para terminar la poción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 8:13 am

No era una trampa tan dificil por lo que todabía no le convenció del todo de que al profesor no le pasaba nada, por lo que sus sopechas no acabaron su respuesta, solo le sirvió para callarlo un rato.

¡A él siempre le daba tiempo a terminar todas las tareas que le proponían en clase! ¡por lo que si quería hacer preguntas las haría! Volvió a levantar la mano, como era costumbre para ser atendido y siguió con sus preguntas como si estuviera interrogando mas a un criminal que a un profesor. - ¿Podría decirnos cual era esa planta que utilizamos el año pasado al final del exámen? creo recordar que dijo que era de gran importancia para este año tambien, sería de gran ayuda ese repaso - esa no era tan facil como la primera, porque el Malfoy nunca utilizaba la misma poción para los exámenes dos años seguidos y porque solo las personas que el año pasado hubiesen estado en sexto grado lo sabían, por lo que el círculo de sospechosos de reducía bastante.

Algunos alumnos tambien empezaron a murmurar sobre que estaba pasando en realidad allí, ya que por lo general el suizo se mantenía en silencio, atendiendo y gruñendo por lo bajo, y ahora esta nueva actitud empezaba a levantar curiosidad en el resto de la clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 9:53 am

Uf, ahora sí que estaba perdida! Qué le iba a contestar? Estaba claro que el chico desconfiaba. Tenía que pensar rápido, decir algo inteligente que desviara la pregunta... Su gesto se contorsionó involuntariamente con irritación, y aprovechó este acto reflejo para volver a mirar glacialmente al suizo.

- Señor Zwingli, le recomiendo que comience a hacer la poción - tomó su varita y la movió, de modo que las instrucciones de preparado aparecieran en el pizarrón - y se guarde su... interrogatorio... para más tarde. Guarde silencio, cualquier otra pregunta que me haga y que no tenga que ver con la poción que están preparando se encontrará con una... desagradable reducción de puntos de su casa. Estoy seguro de que no querrá que eso ocurra, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 10:06 am

No le quiso contestar, solo había dos razones para ello, la primera es porque efectivamente su interrogatorio estaba siendo inapropiado y perjudicaba a la clase y la segunda ¡porque ese tipo era un maldito usurpador de identidades! ¡si sus sospechas eran ciertas no lo iba a consetir! ¡nadie se la juegaba a él que se conocía todas las tácticas de defensa!

Pero el profesor o usurpador, le dió donde mas le dolía, en los puntos ¡que táctica mas rastrera! si era un impostor, no podría llevar a cabo esa amenaza puesto que solo los verdaderos profesores podían quitar puntos pero sino lo era... ¡que quitasen puntos a su casa por su culpa era más de lo que podía aguantar! no, no, aquello le ponía en una situación dificil, no podía arriesgarse a ello... no quedaba otra, tendría que aguantarse y esperar a que cometiese algún error. Murmuró una maldición y se puso a memorizar, porque no iba a gastar papel en apuntar los ingredientes de la pizarra, lo escrito para empezar a preparar la poción.

De esa manera el suizo se estuvo calladito al menos durante la mitad de la clase, preparando la poción, pero cuando levantó la vista, vio algo raro...¿el profesor estaba más bajito? parpadeó un par de veces incredulo, eso no podía ser posible, volvió a lo suyo pero levantó nuevamente la vista... ¡había menguado otra vez! ¡ahora si estaba seguro!- ¿¡Pero qué?! - dejó escapar perplejo, solo habían sido unos cuantos céntímetros pero lo suficiente para que se percatase de ello aunque seguía siendo Malfoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 11:04 am

Oh dios. Oh dios, oh dios, oh dios... se estaba acabando el efecto de la poción... tan rápido? Demonios, esto no lo había planeado. Qué hacer, qué hacer...

No, Rose, calma. No hay que desesperarse... Cierto! Ay, si sería tonta... Rebuscó en un bolsillo interno de su túnica y sacó de allí surrepticiamente un frasquito con un poco más de poción multijugos. Para no atraer sospechas, dio la espalda a los alumnos, como chequeando las instrucciones del pizarrón, y disimuladamente bebió los contenidos del fraquito, haciendo una mueca al sentir el espantoso sabor de la poción en su boca. Ugh, asco.

Volvió a voltearse. El chico de antes la miraba fijamente. De seguro se había percatado! Demonios, demonios... bien. Calma. Haz de cuenta que no sucedió nada...

- Algún problema, señor Zwingli? Acaso no entiende las instrucciones? - comentó, forzando una mueca burlona en su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Mensaje por Scorpius Malfoy el Dom Oct 02, 2011 1:10 pm

Le quedaba sólo unos pocos deberes por terminar de hacer, pero todo el bullicio que inundaba el castillo no le dejaba concentrarse. Por eso motivo, decidió que lo mejor era colarse en algún aula vacía y allí poder trabajar en paz.

Pasó cerca de un aula, no tenía conocimiento de que allí se estuviera impartiendo una clase en ese momento, así que sin llamar ni nada pasó, quedándose paralizado al ver que sí que había personas.

Y encima no unas personas cualesquiera, sino que una de ellas era su padre. Tragó saliva.

-Ah, disculpad, me he equivocado de clase -comentó, lo más rápido posible que pudo, seguro que por culpa de aquello se llevaba un buen regaño cuando volviera a encontrarse por los pasillos con su progenitor.

Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin

Prefecto de Slytherin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 1:29 pm

O eran los vapores de aquella poción ¡o estaba viendo como el profesor se iba haciendo mas pequeño! ¡ahora estaba seguro de que algo muy sospechoso estaba ocurriendo alli! Se tiró de los pelos completamente salido de sus casillas como si se los quisiese arrancar, irónicamente unas horas mas tarde se quedaría completamente calvo.

Y ya el colmo de todo fue cuando el individuo se giró para hacer a saber que cosa, pero le vio meterse un frasco en el bolsillo cuando terminó volviendo de nuevo a su tamañano natural. Golpeó la mesa con el puño maldiciendo en helvético. - ¡si que tengo un problema! ¡es decir entiendo la poción completamente! ¡pero no es eso! - Se levantó de la mesa llendo a por el mayor ¡esto se iba a clarar ahora! cuando un niño apareció en la puerta, lo reconoció como el hijo de Malfoy ¡perfecto! - No te vayas - señaló al niño con el dedo. - Vamos un momento fuera profesor - lo miró desafiante, bajando la vista al bolsillo para indicarle que había visto un frasco, aunque no sabía de lo que se trataba, pero sino quería que armase un escándalo allí mismo el hombre sería inteligente y saldría al pasillo, era mejor aclarar todo con su hijo delante a pesar de todo al suizo no le gustaba hacer pasar un mal rato a las personas, únicamente sermonearlas.

Lo cogió del brazo y lo llevó hasta el pasillo dejandolo con su hijo, ellos arreglarían las cosas y si era un impostor el pequeño Malfoy se encargaría de delatarle.

Tema finalizado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Reto] Haciéndose pasar por Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.