BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

[Halloween/autoconclusivo] paso paso paso paso salto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Halloween/autoconclusivo] paso paso paso paso salto!

Mensaje por Alice Kirkland el Dom Oct 16, 2011 8:47 am

¿Le gustaba poner las cosas difíciles? ¡Y tan difíciles que se las había puesto! Ya llegaba a la sala de pociones, como si estuviera a punto de robar algo. Miraba a todos lados, cuidando de que nadie la viera pues era parte del truco, no podían verla. Una vez segura de ello, cerró a toda prisa la puerta, asegurándose de que la sala estaba vacía, y así era, perfecto.

No estaba dispuesta a perder demasiado tiempo, era un simple dulce pero el mero hecho de que fuera un reto de su hermano le daba más de una razón para superarlo... rivalidad tal vez. Pero no era momento de pensar eso, tenía que hacer una poción de amor. ¿Para qué? Pues no lo sabía, pero la tendría que hacer. Sacó su varita para acelerar todo y trajo con ella varios libros hacia una mesa, rebuscando una receta que fuera simple de hacer y no le tomara demasiado, ni siquiera iba a usarla pero debía hacerla bien... o hacer el intento al menos, era la peor asignatura para ella pues raramente le salía algo bien.

Y estuvo un buen rato observando detenidamente la receta y siguiendo los pasos al pie de la letra... y aún así tuvo que hacerla 4 veces. En el primer intento el caldero rebosó en una espuma de color rojizo, quizás por haber echado demasiada lavanda... Lo recogió todo y lo intentó otra vez. El segundo intento no fue tan malo, más o menos... No rebosó nada, al contrario, parecía agua su mezcla, no había reaccionado nada y según la receta debía haber un ligero burbujeo seguido de un gran corazón de humo saliendo del caldero. Nada, tampoco servía. El tercer intento fue algo mejor, pero tampoco logró sacar ese burbujeo, directamente el caldero explotó, tal vez por haber cambiado el orden de los ingredientes... definitivamente las pociones no eran lo suyo. Al fin, en el cuarto intento pudo ver un pequeño corazón de humo rosado saliendo del caldero, lo que le indicaba que al fin lo había hecho bien... menos mal.

Hizo bastante poción, pues no creía que a la primera vez lograra llegar con todos esos saltos y pasos que debía dar, más teniendo en cuenta que el frasco lo llevaba en la cabeza, tendría que hacer varios malabares para lograrlo, aunque la parte más difícil ya estaba hecha.

Y ahora... eran 4 pasos y salto -Se recordó a ella misma, saliendo de la sala de pociones con la varita en la mano, seguramente tendría que recoger algún que otro estropicio. Se colocó con cuidado el frasco en la cabeza, haciendo malabares para que quedara en equilibrio, lográndolo al fin. Suspiró y comenzó a caminar en zigzag, y al primer salto... ¡plaf! poción al suelo. Miró el bote roto con un tic en la ceja, sería más difícil de lo que pensaba.

Con un movimiento de varita recompuso el frasco y volvió a colocarlo en su cabeza con la poción en su interior, retrocediendo para comenzar de nuevo. Ésta vez puso un poco más de cuidado dando los pasitos y los saltos, al menos logró recorrer una buena distancia- paso... paso... paso... paso... salto... -se repetía para sí misma mientras se dirigía a donde repartía los dulces su hermano, pero un despiste al caminar y el frasco acabó volcándose sobre ella misma, empapándola de aquella poción. Tuvo cuidado de no probar ni una gota, acabaría enamorada de ella misma(?)

¡Fuck! Maldito Arthur -maldijo a su hermano con otro tic en la ceja. Con su túnica se limpió la cara y volvió a recomponer el frasco con la varita, retrocediendo de nuevo hasta la puerta de la sala de pociones, estaba tan cerca...- Ahora sí que sí -Se dijo a ella misma, volviendo a comenzar, esta vez si lo haría, le costaría un rato más pero lo haría. Y así fue, dando esos pequeños pasitos y delicados saltos para que el frasco no se volcara fue recorriendo la distancia que debía hasta llegar donde su hermano y completar, al fin su reto... más le valía a esos unicornios merecer la pena de tanto esfuerzo, sino se los estrellaría en la cara a cierto inglés cejón.
avatar
Alice Kirkland
Ravenclaw

Ravenclaw

Edad : 23
Ocupación : -
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.