BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

[Halloween/Autoconclusivo] Superhéroes

 :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Halloween/Autoconclusivo] Superhéroes

Mensaje por Alfred F. Jones el Dom Oct 16, 2011 2:36 pm

Bien, entonces ahora tenía que dibujar a un estudiante de casa como un superhéroe. Iba a reírse bastante con aquello, porque digamos que él dibujando no era precisamente un artista como Leonardo da Vinci.

Caminó hasta su sala común y allí, sobre la mesa, pensativo, con un lápiz en la mano y la cabeza apoyada sobre la palma, comenzó a pensar en distintos superhéroes y a la vez en sus compañeros. Aquello parecía más fácil de lo que era, pero en realidad, no todos pegaban como los héroes que él tan bien conocía.

Empezó a reírse para sí mismo mientras dibujaba al primero de todos. En primer lugar dibujaría a un Slytherin, precisamente al ruso, y no iba a ser precisamente bonito, sino que le había elegido a La Cosa. Le pintó como a trozos de piedra, eso era divertido, además sólo con unos pantalones azules y bueno, por ser él, le añadiría la dichosa bufanda..

En segundo lugar, ahora que había terminado de dibujar, más que mal, al ruso, empezó con la segunda de sus víctimas. Ésta la hacía con más cariño, porque apreciaba mucho al muchacho. Se trataba de alguien de su propia casa, un león como él, pero como los leones tienen fueras garras… pensó en que pegaría como lobezno, además, sus pelos se parecían. No era otro más sino el mayor de los hermanos de los Potter. Esperó que el muchacho nunca viera el dibujo, las mallas amarillas ajustadas no le quedaban demasiado bien.

Bien, ahora el tercero, tocaría un Hufflepuff. Se quedó pensativo, no conocía a demasiados de aquella casa, así que iba a ser más complicado. Recordó a la chica vietnamita, ella sí que tenía madera de heroína, y encima era morenita, así que… unos trazos más, ¡y lista! Era la nueva Catwoman, aunque le tuvo que añadir algo más de pecho para que quedara sexy.

Por último, quedaban los Ravenclaw. Esperaba que esos sabelotodo no se metieran con él por los dibujos, porque seguro que se vengarían de alguna forma que él no sabría cómo remediarlo.

Prefiero que fuera algo fácil. Recordó al prefecto de los aguiluchos. El rubito que nunca cambiaba su expresión de la cara, todo es tenía solución, una máscara y problema resuelto, ¡ahora era el gran y famoso hombre araña! Y además nadie le vería la cara y no se asustaría de él. Si es que era un verdadero genio.

Soltó el lápiz y volvió de nuevo a donde Lily, ¡eso era una obra de arte maestra!
avatar
Alfred F. Jones
Gryffindor

Gryffindor

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.