BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

[Halloween/Autoconclusivo] Creo que he visto un lindo gatito~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Halloween/Autoconclusivo] Creo que he visto un lindo gatito~

Mensaje por Lovino Vargas el Lun Oct 17, 2011 1:59 am

Definitivamente iba a matar a su prima por haberle mandado un truco tan jodidamente estúpido, horrible, ridículos y todos esos adjetivos que continuaran con la ristra de insultos.

¿Vestirse de gatito y sacarse una foto sonriendo? Cada vez que lo recordaba le entraban escalofríos, pero tenía que hacerlo,o sino su propia prima, ELLA, le llamaría cobarde. Sabía de sobra que la italiana le conocía demasiado bien, pero no por eso iba a dejar que en medio del castillo dijera que no había sido capaz de cumplir su truco.

De mala gana se dirigió a su habitación. Allí tendría que pensar cómo hacerlo, porque no podía sacar unas orejas de gato de debajo de la cama precisamente.

Pero, claro, ¿quién había dicho eso de comprar las orejas, cuando, siendo magos, podían transformarse? Eso haría, para algo estaba recibiendo clases extras del bastardo y precisamente esa era su asignatura.

Deseando con toda la fuerza de su alma que el ruso no entrara en aquel momento por la puerta, se quitó la ropa que llevaba, quedándose en una camiseta más bien corta, se ató un lazo al cuello, y muy a su pesar, apunto hacia sus queridas orejas para que estas se transformaran en unas de gato. Ugh. Estaba jodidamente ridículo así.

Pero lo peor no había llegado. Encima tenía que sonreír. ¿Cómo iba a poder hacer eso teniendo en cuenta la vergüenza que estaba pasando? gruñó y volvió a maldecir a su prima una vez más, y al idiota y a todo el mundo general, porque todos tenían la culpa, eso es.

Tomó una cámara de fotos, la cual dejó sobre uno de los muebles de la habitación, le enfocaba bien, ya sólo tenía que posar, JODER, posar... y esperar a que hiciera la foto. Aunque al principio no pudiera, se concentró y pensó en algunas cosas idiotas y bonitas en las cuales si no fuera estrictamente necesario no pensaría porque él era todo un macho, claro y un buen hombre no piensa en esas cursilerías.

Finalmente consiguió la foto. Era mágica y por tanto se movía. Al principio salía como siempre con su típica cara de enfadado, pero luego dio paso a leve sonrisa, aunque sincera. ¿con eso valía no? ¡Menos mal!

Deshizo el conjuro de las orejas y volvió a vestirse como van las personas normal y no las subnormales. Sólo quedaba dárselo a Felicia.

Spoiler:
Iba así(?)
avatar
Lovino Vargas
Slytherin

Slytherin

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.