BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Malditas Alimañas [Priv. Yi-Jie]

Ir abajo

Malditas Alimañas [Priv. Yi-Jie]

Mensaje por Sadiq Adnan el Mar Nov 01, 2011 9:27 am

Por fin se acercaba el día en que podría hacer clases y se estaba emocionando cada vez mas. En realidad el nunca espero estar en aquella situación, pues siempre había sido el chico que molestaba a los maestro con bromas y jugarretas, al menos en su época de estudiante, pero ahora seria el maestro, debería de impartir sabiduría a sus estudiantes y algo de severidad, ahora podía entender a sus maestros y el como debieron de ser molesto su comportamiento anterior.

Pero primero debía de limpiar el aula, pues no sabia con certeza que haría pasado con el antiguo maestro de aritmacia, pero el aula era una pocilga, toda sucia, llena de polvo y telas de araña por doquier, inclusive no entraba suficiente luz por las ventanas pues la suciedad cubría el cristal. Entonces este tomo un escoba, agua y unos paños y comenzó a limpiar el lugar, barriendo los pisos, limpiando los escritorios y sacando la suciedad de las ventanas.

Entonces, tras unas largas horas limpiando, se dio cuenta de que faltaba por limpiar un enorme armario que había en la parte de atrás del aula, el cual parecía ser muy viejo y tenia un letrero cangando que decía "No Abrir"

- ¿Que podría pasar? - se dijo mientras se acerco al enorme mueble, tomo las manecillas de las puertas y de un tirón hacia atrás las abrio. Desde su interior surgieron cientos de Duendecillos de Cornel, cientos, que saltaron sobre el y comenzaron a agredirlo, normalmente los hubiera derrotado con facilidad pero había dejado su varita junto con sus cosas en la entrada de el aula, para no dañarlas con la limpieza y las pequeñas alimañas estaban comenzando a cubrirlo por completo.

- ¡Alguien ayúdeme! - grito, esperando que alguien que estuviese afuera lo escuchase.
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas Alimañas [Priv. Yi-Jie]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2011 9:10 am

Estaba vagabundeando por ahí como solo el podía hacerlo, menos mal que la cosa de halloween ya había pasado porque de no ser así... ahh, que días tan del asco, definitivamente el año siguiente tendría que buscarse al menos un disfraz de algo, de monje o de lo que sea... cierto este ya era el último año ¡ya no tendría que preocuparse de esas tonterías nunca más! con ese pensamiento en mente una sonrisa se dibujo en el rostro del taiwanés

- Quizás debería buscar el camino a la habitación... - se dijo a si mismo mientras paseaba por las aulas, también tenía mucha hambre pero hoy en el gran comedor no habia nada realmente apetecible, nada mas tomo un poco de pan con miel... debería buscar alimentarse mejor pero así estaban las cosas, era probablemente el aburrimiento lo que tenía así

¡Es que en todos estos días nada interesante había ocurrido! había estado esperando... y supo de algo sobre un fantasma pero él no era de los que se ponía a investigar esas cosas, solo no al menos, sin contar que su cómplice a saber donde estaría en esos momentos, quizás si se pusiera a estudiar para los finales se desaburriera un poco, menuda conclusión

Pero entonces oyó un ruido en una de las aulas - ¿...? -se asomó ligeramente para ver a un hombre corpulento luchando con unas cosas que pudo identificar como duendecillos, antes que nada tomo la varita alzandola al cielo ¿que es lo que se hacía en momentos así? - ¡Desmaius! -fue lo unico que le vino a la mente, dejando a la mayoría de duendes quietos en su lugar - ¿que ocurre aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas Alimañas [Priv. Yi-Jie]

Mensaje por Sadiq Adnan el Jue Nov 03, 2011 11:52 am

Sentía como se ahogaba poco a poco, en general aquellos duendecillos no eran mayores problemas cuando eran uno o dos, pro cuando eran tantos y todos la mismo tiempo, era realmente difíciles y molestos. Pero en su mente, ademas de estar pidiendo ayuda y la idea de que moriría sofocado, pasaba otro pensamiento por su cabeza, ¿que demonios estaba haciendo tantos duendecillos dentro de aquel armario?, sabia que era una pregunta que probablemente nunca podría responder.

Repentinamente entro en el aula alguien al que no podía ver, parecía ser un chico, por la forma de caminar y por la voz con la que dijo el hechizo, pero en ese momento de percato de algo, ese hechizo ciertamente serviría para detener a las malditas alimañas que le molestaban, pero también le daría a el, pues estaba rodeado por los muy malditos.

Y así fue como paso, tal como predijo, las cosas esas quedaron flotando en el aire pero el también quedo detenido en el aire, de hecho se sentía algo mal, pues estaba mareado y con un fuerte dolor de cabeza - ¿Pero que haces chico? - le dijo en su inolvidable tono de voz, tan fuerte y ronco que paresia que estuviera reprendiendo al muchacho que le había ayudado, cuando en realidad no era así.

- ¿Acaso no te han enseñado a tratar con duendecillos? - le pregunto mientras trataba de romper el hechizo con su cuerpo, pero eso no era tan fácil.
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas Alimañas [Priv. Yi-Jie]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2011 7:20 pm

Bueno el plan había funcionado… o algo así, ahora todos estaban flotando en el aire, incluido el hombre robusto, una sonrisa un tanto nerviosa surcó su rostro, Buda ¿y ahora qué? Ciertamente tratar con criaturas era lo que él quería hacer siendo mayor, pero no de esas criaturas nah, él quería dragones… pero ahora estaría difícil salir de aquello, porque de momento estaba un tanto atrapado

Observó luego al mayor alzando una ceja – Deberías agradecer que te he ayudado –medio reprimió mientras pensaba que podía hacer ahora, no debería ayudarle después de aquello pero a pesar de todo la gente de su casa se caracterizaba por ese tipo de cosas Impedimenta – dejo que el hechizo hiciera su curso pero solo a los pequeños, era bueno con los hechizos no verbales por lo que simplemente saco al mayor de el hechizo mientras los duendecillos quedaban suspendidos en el aire… y el otro caía de lleno en el suelo

Se adentró al aula ¡esa no era su intención! Pero estaba un tanto ido del mundo por lo que fue lo único que se le ocurrió en ese momento – Discúlpeme, fue sin intención – declaró mientras se acercaba al por ahora desconocido mientras los duendecillos hacían ruidos de rencor en el aire aún, luego le extendió la mano al otro, para ayudarle a levantarse - ¿se encuentra bien? –preguntó con sencillez intentado reparar el daño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas Alimañas [Priv. Yi-Jie]

Mensaje por Sadiq Adnan el Mar Nov 08, 2011 12:51 pm

Al caer al suelo después de que el muchacho quitara el hechizo de sobre de el, este no hizo mas que caer de culo sobre el frió piso de piedra, lo que le dolió bastante en realidad, pues cayo sobre algunas cosas de limpieza que habían quedado sobre el suelo.

- No hay problema - le dijo al chico antes de se le acercara, este estaba poniéndose de pie, sosteniéndose de uno de los bancos de la aula para incorporarse una vez mas.

Al estar de pie le miro con detenimiento, ciertamente le había llegado aquel hechizo que había hecho para detener a las alimañas, pero en cierta mediada había sido efectivo, estaban todos flotando en el aire y paresia que un buen montón se había quedado inmóvil, pero no todos, de eso estaba seguro.

- ¿Cual es tu nombre, joven león? - le pregunto mientras se sacudía el polvo de las ropas que llevaba puestas - yo soy Sadic Anaan, nuevo maestro de Aritmancia.

Pero antes de que el muchacho pudiese responder a la pregunta, desde algunos de los bancos salieron una cantidad de duendecillos disparados hacia todos lados, que comenzaron a liberar poco a poco a sus compañeros del yugo de el hechizo, eso era un problema, eran muchos y el único con su varita en las manos era el estudiante.

- SI me ayudas con estos te doy cinco puntos - le dijo, sabia que era una especie de soborno, pero era lo que había en aquel momento, o al menos hasta que recuperase su varita de su escritorio.
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas Alimañas [Priv. Yi-Jie]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2011 8:04 pm

Se alegraba de que al hasta ahora desconocido no le hubiese pasado nada, después de todo si había entrado a ayudarle era para eso, miro a los alrededores un montón de cosas... momento ¿será que el hombre sería un profesor? se quedóestupefacto por unos segundos, hasta que sus sospechas se vieron confirmadas a lo que habló, asintió pensando que al menos no se había metido en un lío por ello

Era bastante mas alto que él, eso sin contar mucho mas fuerte, oh al menos eso aparentaba, bueno el todavía no era cuidador de dragones pero suponía que cuando cumpliera con su tarea algún día se volvería algo mas o menos parecido al mayor

- Mi nombre es Wang Yi-jie señor - exclamó con una inclinación tradicional de su lugar de origen, luego de escuchar la confirmación de sus sospechas - Voy en séptimo curso - y lubego obeservó, como las criaturas empezaban a salir del hechizo

Para suerte de ambos, las criaturas mágicas eran el fuerte del taiwanés

- Ya lo ha dicho - ayudar a su casa que necesitaba una mano no estaba mal, así que tomo su varita de nuevo - ¡Aresto Momentum! - declaró en voz alta mientras una luz fuerte salia de la varita dejando a las criaturas petrificadas de nuevo -... creo que eso bastara - declaró orgulloso de su trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas Alimañas [Priv. Yi-Jie]

Mensaje por Sadiq Adnan el Miér Nov 16, 2011 3:09 pm

- No lo creo - dijo tras ver como el chico de un solo hechizo detenía de lleno a las pequeñas alimañas, sabia que si habían uno debían haber mas, así que si hay cientos, en realidad hay miles, escondidos en algún lugar escondiéndose de las varitas, esperando por el mejor momento para atacar, pero la pregunta era cuando y como atacarían.

Entonces este fue caminando hacia el escritorio del maestro ya que sobre este el había dejado su varita, para no dañarla mientras limpiaba la sucia aula de clases. Pero al llegar esta no estaba, estando seguro que la había dejado sobre el escritorio, desidio buscarla aunque fuese inútil, hasta que finalmente se había resignado.

- La alimañas estas - le dijo al chico mientras tomaba la escoba, preparándose para utilizarle como bate de beisball - tomaron mi varita, es decir, pronto vendrán mas y esta vez atacaran a tu varita.

Sabia de que hablaba, atacarían lo que los podía derrotar y de seguro lo harían de alguna manera extraña y sorpresiva - Ten cuidado - dijo poniéndose alerta.

Spoiler:
Sorry la demora, es que se me había cortado la inspiración XD
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas Alimañas [Priv. Yi-Jie]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 4:14 pm

Bien, quizás tenía razón... esas cosas eran realmente escurridizas, y si habían sido capaces de quitarle su varita a un maestro sin duda que con él lo harían quizás con la misma facilidad, así que la sostuvo con fuerza, igual no le tenía miedo a esas cosas, eran un juego de niños comparado con lo que tendría que saber enfrentar si quería convertirse en cuidador de dragones algún día, así que solo debía permanecer alerta

- ¿Su varita es esa que esta allí? -preguntó señalando un pedazo de madero que sobresalía de una esquina, tenía claramente la forma de una varita y sería extraño que no fuese de él, y como después de todo el mayor era un profesor, se le ocurrió una idea mejor, era bastante listo después de todo y eso lo salvaba de muchas cosas siempre

- Venga... si quiere cubro su espalda mientras va por ella ¿que dice? - preguntó bajito, mientras se mantenía con la varita en alto, esperando simplemente un movimiento del otro que le indicase que aceptaba o descartaba el plan, o quizás él tuviera otro mejor, pero como estaban las cosas quizás era mejor de esa forma

Spoiler:
No te preocupes... yo tenía falta de inspi con este niño Uu pero ya volvio :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas Alimañas [Priv. Yi-Jie]

Mensaje por Sadiq Adnan el Mar Dic 06, 2011 6:19 pm

Ese chico tenia razón, es varita era la de el, pero que hacia en ese lugar eh inclusive si los malditos duendecillos fueron los que la tomaron eso quería decir solo habían puesto su varita en ese lugar visible para todos, porque era una trampa, pues como dice el viejo presagio, cuando algo es muy bueno, es porque no lo es.

- Muy bien - le dice al chico a la propuesta de cuidar su espalda mientras se acercaba donde estaba la varita - pero también vigila la tuya.

Este entonces comenzó a caminar lentamente hacia donde estaba el trozo de madera, sobresaliendo ahí, de seguro que los muy malditos estaban esperando. Paso a paso se acerco, cuidando cada esquina y cada parte que sobresaliese , cualquier movimiento, hasta llegar donde estaba la madera, y de cerca se percato de que no era mas que uno falso, era algo que sacaron del armario que servia para las bromas, al voltearse para decirle lo que era al muchacho, pudo ver con toda claridad como las alimañas estaban en el cielo de el aula, dispuestos a caer sobre el.

- ¡Cuidado! - le grito extendiendo la mano hacia el

Spoiler:
JAJAJA, bien, al menos ya comenzamos una vez mas a responder XD
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas Alimañas [Priv. Yi-Jie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.