BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Primera Clase de Aritmancia, Noviembre [6º a 7º]

Ir abajo

Primera Clase de Aritmancia, Noviembre [6º a 7º]

Mensaje por Sadiq Adnan el Jue Nov 03, 2011 12:21 pm

- Buenas tardes jóvenes - dijo entrando a su aula, de un portazo ya algo acelerado pues habia llegado tarde pues después de cenar había disidido que quería dormir una siesta y se había pasado en la hora. - Hoy hablaremos de los números personales. - dijo dejando su maletín sobre el escritorio y dirigiéndose a el frente de el aula.

- Los hombres, queriendo penetrar en el misterio místico, han buscado respuestas en todas las ciencias conocidas, porque hoy, y cada día mas, el Hombre necesita conocerse a sí mismo y su vinculación con el Plan Universal, sin poder siquiera acercarse a las respuestas deseadas, pero las "Paraciencias" - hace un gesto con los dedos- nos acercan a la verdad deseada, a través de artes tales como Astrología, Quirología, Tarot y Numerologia o conocido por nosotros como Aritmancia. - Hizo una pausa para beber un sorbo de agua, la boca muy seca ya que había ido corriendo hacia el aula, y después de hacer un gesto y ruidos de disfrute de aquel frió baso de agua, prosiguió. - Sin embargo la numerología va más allá aun, porque aparte de posibilitar una lectura de carácter y personalidad increíblemente exacta, nos enseña a usar las vibraciones numéricas para cambiar los aspectos más conflictivos de nuestra personalidad y nuestro destino de acuerdo a las vibraciones que aparecen en nuestro cuadro numerológico.

- El proceso para entender el cuadro numérico es bastante simple, pues lo único que han de requerir es su propia fecha de nacimiento y el saber sumar. - dijo mientras se acercaba a el pizarron y comenzó a escribir algunas fechas en el. - Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9, pues solo existen 9 tipos de individuos en el arte de la Aritmancia. Como ejemplo, si una persona ha nacido el 12 de julio de 1966 tendríamos que sumar:

1+2+7+1+9+6+6 = 32 ---- 3+2 = 5

- Con este numero podremos descifrar el ser de las personas - Ve su reloj de bolsillo y se percata que la clase ya ha terminado - Bien Mocoso... digo, Chicos, se a acabado la clase, recuerden sus deberes o la pasaran muy mal conmigo - después de eso salio de el aula, riendo como un desquiciado.

___________________________________________________________

Tarea

- Deben hacer un ensayo completo con sus fechas de nacimiento, el numero que les corresponde y el como seria la descripción de estos individuos con ese numero, viendo lo positivo y lo negativos de sus signos numéricos. Fecha máxima 1 de Diciembre. Si tienen algún problema, simplemente hablarme y yo ayudare en lo que pueda
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Aritmancia, Noviembre [6º a 7º]

Mensaje por Mao Sharbat el Jue Nov 03, 2011 5:20 pm

Tomo asiento sobándose la nariz, no era buena idea echarse a la carrera por los pasillos cuando se era cojo y una manada de serpientes le esperaba cerca de la entrada. No podía comprender porque tan mala leche entre rojitos y verdes, si ambos colores representaban la bandera de Afganistán. No es que le fueran a hacer más bullying que el de costumbre, pero el azote que se había dado contra la puerta daría de que hablar por semanas. Lo único bueno de todo aquello era que tendría una de sus clases favoritas, dictada por un troglodita, pero su favorita al final de cuentas.

Suspiro pesadamente imaginando que todos en aquella sala eran langostas, un leve rubor cubrió su rostro, aquello sería maravilloso. Un mundo repleto de langostas con las cuales jugar…Ya estaba echando baba sobre la mesa para cuando el maestro se había dignado a aparecer. Mao se puso recto listo para agudizar cada uno de sus defectuosos sentidos mientras se limpiaba la saliva con la manga del uniforme.

Tomo nota con su pluma haciendo que estornudara cada cierto rato, aquella porquería le daba alergias y ronchas del porte de una canica durante las noches, pero aún así, siendo víctima de todo un complot en su contra, continuo poniendo atención.

La clase le gustaba mucho, era muy fácil a pesar de que era un gorilota el que estaba hablando, quizás una especie avanzada de hombre de las cavernas. Era una matemática muy básica, tanto que hasta la tarea le dio cierto gusto, allí en su rincón solitario donde era blanco fácil de bolitas de papel, anoto en una esquina los deberes y apenas la clase finalizo lamento que tuviera que irse. Tomo sus cosas y las hecho en un viejo morral y espero a que todos hubieran salido del salón para dirigirse a la biblioteca a trabajar ya mismo.
avatar
Mao Sharbat
Gryffindor

Gryffindor

Edad : 22
Ocupación : Convicto
Localización : En la biblioteca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Aritmancia, Noviembre [6º a 7º]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 3:38 pm

Aritmancia, al suizo siempre le había parecido la clase más inútil de todas, ya que cuando se la cogió de entre todas las optativas, pensó erróneamente que se trataría algo parecido a las matemáticas muggles ¡que equivocado estaba! Desde entonces hasta el día de hoy siempre iba gruñendo y maldiciendo por lo bajo el tener que asistir a las clases de dicha materia, pero era su deber ¡si la había escogido debía asumir las consecuencias y estudiarla hasta el final! ¡Él nunca dejaba las cosas a medias!

Como siempre llegó puntual como un reloj suizo, se sentó ni muy cerca ni muy lejos del profesor, al cual como a todos los demás lo consideraba un tipo sospechoso por lo que su mirada se mantenía fija a cualquier movimiento que el mayor pudiera hacer.

La clase comenzó, el profesor parecía querer unir la ciencia con los número ¡pero no estaba de acuerdo en que el hombre tuviese la necesidad de conocerse a si mismo! ¡Él hombre los que necesitaba era conocer a los de su alrededor para así defenderse de ellos y no dejar que se acercasen a uno! Además él no necesitaba ningún número para cambiar su personalidad, ¡los conflictivos eran el resto que se empeñaban en destruir su paz con sus anormalidades!

En fin como siempre terminó anotando todo lo que decía el profesor con letra minúscula en su pergamino para ahorrar espacio y tinta ¡ya podían los profesores dar copias de los apuntes para que no tuviesen que desperdiciar el material! Una vez anotado todo correctamente y dando la clase por finalizada se levantó para irse directo a la biblioteca a hacer la tarea correspondiente aunque no fuese de su agrado. – tenga un buen día – le dijo al profesor con un leve movimiento de cabeza, el que lo considerase sospechoso no quería decir que no fuese educado a la hora de despedirse de un mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Aritmancia, Noviembre [6º a 7º]

Mensaje por Erik Heyerdahl el Miér Nov 30, 2011 10:54 pm

El noruego sentía una jaqueca indescriptible desde el momento en que se levantó en la mañana; la explicación de tal malestar era sencilla, había pasado gran parte de la madrugada estudiando bajo la iluminación de una pequeña vela, y bueno, no hace falta mencionar que pocas horas de sueño sumado a forzar los párpados resultaban una combinación pésima.

Con una ojeras que delataban su estado a kilómetros de distancia Erik desayunó y saludó a sus compañeros más cercanos, provocando en varios de los antes mencionados desconcierto frente a la atípica condición que presentaba el nórdico. Luego de eso (y entre alguno que otro bostezo que ahogaba con la palma de la mano) partió hacia su habitación para estudiar un poco más antes de que llegara la hora en que debía ingresar a la clase que ese día le correspondía.

Las horas transcurrieron rápidas; cualquiera diría que gracias a un estudio incesante que seguro ahogaba en conocimientos al joven prefecto, pero lo cierto es que simplemente se quedó profundamente dormido sobre sus apuntes de astronomía.

Al despertar rato después tenía el cabello algo alborotado y el cansancio continuaba latente. Se taló los ojos con cuidado y examinó su reloj de bolsillo advirtiendo pronto comenzaban las clases que al principio del día no se veía sino lejanas.

Erik tomó sus pertenencias y miró a su gato calvo una última vez antes de retirarse de la habitación para aventurarse por los pasillos del castillo en busca de su clase. Durante el trayecto casi se estampa con un muro producto del lo medio inconciente que estaba aún por el mal dormir, no obstante, el fantasma de su casa tuvo (pese a su timidez) la amabilidad de advertirle el peligro que corría.

Finalmente llegó al salón de clases, atontado, pero lo logró. Las hadas intentaron por varios medios devolverle completamente la conciencia para que así pudiera tomar todos los apuntes posibles, aunque hubo una en especial que tuvo la simpatía de tomar la punta de un lápiz para apuntar (o mas bien hacer dibujitos) en una pequeña hoja blanca que había tomado prestada por ahí. Finalmente la clase dio comienzo algunos minutos después de que el rubio consiguiera un lugar para desempeñar su papel de alumno.

El portazo que el turco dio bastó para que Erik despertase un poquito. Parpadeó rápido y dirigió su vista hacia el mayor quien inmediatamente explicó el tema central de la clase del día de hoy.

Sobre la libreta de apuntes comenzaron a aparecer las primeras letras escritas el día de hoy, formándose poco a poco palabras cuya caligrafía difería mucho con respecto a la habitual. Si, era el sueño el que lo hacía escribir de forma algo más descuidada, seguramente tendría que pasar eso al limpio tarde o temprano sino no podría entenderse el mismo cuando llegara la hora de repasar.

La hora transcurrió bastante rápido para el muchacho; gracias a Odín fue capaz de apuntar todo y podía decir que había aprendido un par de cosas nuevas, vaya lujo.

Cuando el profesor anunció el fin de la clase Erik anotó la tarea rápidamente y destacó con subrayado la metodología para obtener su número. El siguiente paso estaba en averiguar más sobre el número que le correspondía, y porque no, los demás también.

Partió entonces hacia su habitación y se recostó sobre su cama; por mucho que estuviese acostumbrado a estudiar debía también priorizar su salud, ya habría tiempo para los deberes cuando estuviera más descansado y la migraña se pasara finalmente.
avatar
Erik Heyerdahl
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Aritmancia, Noviembre [6º a 7º]

Mensaje por Sadiq Adnan el Sáb Dic 03, 2011 4:55 pm

Fin de la Clase

Puntaje por casa:

Grinffindor: 27 pts

•Mao Sharbat:
- +5 pts presentacion
- +5 pts Entrega de tarea
- +7 pts de Originalidad

Total: 17 pts

•Vash Zwingli:
- +5 pts Presentacion

Total: 5pts

+ 5 pts a Grinffindor por mayor asistencia.

Total Final: 27 PTS

Hufflepuff: 0 pts

Ravenclaw: 40 pts

•Erik Heyerdahl:
- +5 pts Presentación
- +5 pts Entrega de Tarea
- +10 pts Mejor Post
- +15 pts Mejor Tarea
- +5 pts originalidad

Total: 40 pts

Slytherin: o pts
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Clase de Aritmancia, Noviembre [6º a 7º]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.