BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Tutela~ (Priv. Raivis)

Ir abajo

Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Sadiq Adnan el Dom Nov 13, 2011 8:05 pm

El no pensaba que sus clases fuesen muy difíciles o algo por el estilo, al contrario las encontraba entretenidas y todo eso, pero se daba cuenta de que existía la posibilidad de que no todos fuesen tan genial como el para hacer esa clase de cosas, así que en realidad no le quedaba mucho mas que dar el anuncio a sus alumnos.

- Bueno mocosos, digo, chicos, después de clases haré algo de tutoria para aquellos que tengan problemas con estas clases - dijo tras haber terminado la clase que normalmente hacia, justo cuando los chicos comenzaba a sacar sus cosas y prepararse para uir de el salón como perros tras su presas, pues eran horas de comer.

Sabia que poca gente asistiría, pero en realidad debía hacer lo correcto después de todo el ahora era un maestro y esas son las cosas que hacen los maestros, ¿no?, ayudan a los estudiantes inclusive si se quedaban sin comer.

Con hambre se sentó en su escritorio y espero a ver si alguien entraba a el aula, esperando de que que al menos una persona asistiese, o si no se perdería el almuerzo por nada.

- Malditos niños que no asisten - dijo de algo de mal humor, como resultado de su poca paciencia y pensando que nadie le oía.
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Raivis Galante el Dom Nov 13, 2011 8:21 pm

En medio de las clases que no llegaba a comprender muy bien (esto era malo, si seguía así podría repetir el curso) y eso era malo, no quería seguir avanzando sin llegar a entender por completo la materia. Levantó la cabeza que hacía unos segundos tenía dirigida a su libreta de apuntes para escuchar atentamente al profesor que había iniciado a dar un anuncio.

—"¿Tu-Tutoría?" —es verdad que había pensado en pedir algo de ayuda, con unas asesorías o algo a algún compañero, pero realmente no sabía a quién pedirle y a decir verdad, tenía algo de miedo por toparse a alguien que de plano se lo coma vivo por ser tan torpe con la materia.

Aunque claro, igual tenía miedo del profesor, tenía una apariencia terrorífica, pero si éste lo ofrecía tan "amablemente" debía aprovechar... ¿quién mejor para enseñarle acerca de aritmancia que el propio profesor de aritmancia? Bueno, si no entendió la materia era porque de plano era demasiado torpe...

Decidió tomar las tutorías, no tenía demasiada hambre, así que podría tomar ese tiempo para mejorar aunque sea un poco su entendimiento en la materia, se sacaba totalmente la idea de repetir de su cabeza.

—B-Buenas... profesor... —dijo con algo de timidez después de acercarse al escritorio del profesor que parecía algo malhumorado. —Q-Quisiera tomar las asesorías...
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Sadiq Adnan el Dom Nov 13, 2011 10:09 pm

¡Gracias a los Dioses! al menos alguien que asistía a la proposición que había hecho a sus alumnos con respecto a hacerles algunas tutorias para mejorar aquellas cosas en que andaban mal en su asignatura, entonces alzo la vista, con su clásica mirada algo violenta y vio al muchacho que estaba temblando en frente de el.

- ¡Bien! - dijo alzando la voz como siempre lo hacia, poniendose de pie fuertemente desde su escritorio y golpeando levemente el escritorio.

Realmente nunca había sido bueno controlando sus movimientos, siempre era algo violento y no media como actuaba ante chicos como ese, que podía ver con total claridad que estaba asustado con la sola presencia de el en el aula. Entonces se dirigió hacia la pizarra pensando que debería de relajar un poco las cosas, no quería que el chico saliese corriendo y le fuera con la noticia de que el era un desquiciado a el resto.

- Sientate y dime que es lo que te complica - dijo muy amablemente apuntando hacia uno de los asientos en el frente de el aula. "A genial ahora parezco un loco bipolar" se dijo en pensamientos.
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Raivis Galante el Lun Nov 14, 2011 4:28 pm

Esperó un momento a que el profesor turco contestara y también meditó la posibilidad de que quizás no le haya escuchado y tendría que repetir su petición; pero grata sorpresa se llevó cuando de manera estrepitosa se levantó y exclamó, haciendo que el letón se encoja de hombros y se oculte por reacción tras de su cuaderno.

De inmediato bajó el cuaderno, lentamente, para mirar al profesor que hacía unos segundos parecía que estaba muy enojado, pero ahora estaba... ¿feliz? Miró algo preocupado lo que sucedía y de poco en poco comenzaba a arrepentirse de haber decidido tomar las asesorías. Para asegurarse de algo dio un vistazo rápido al resto del salón, nadie más había asistido a las tutorías... Esperaba que haya sido por flojera que por temor al profesor.

Miró todas las acciones del turco hasta el momento en que éste le indicó que tomara asiento en un random asiento; tomando el más cercano al escritorio y al pizarrón.

—¿E-Eh? L-lo que se me complica... —abrió su cuaderno, realmente no entendía no lo más básico de básico; quizás debía ser sincero y decirle que no entendió nada de su clase en ningún momento. —R-realmente no entiendo n-nada... —confesó, esperando comprensión(?).

Spoiler:
OMG... yo soy fail en aritmancia(?) disculpa mi conocimiento vago de Harry Potter, xD y en las materias soy peor ;3; (?)
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Sadiq Adnan el Miér Nov 16, 2011 2:40 pm

Nada de nada, ¿pero que demonios estaba pasando?, acaso antes de el nadie había tenido clases de Aritmancia, pues en sus primeros días se sorprendió que no superan lo básico, pero que llegasen a este nivel, era realmente preocupante.

- ¿Nada? - pregunto, pero no necesito respuesta alguna, se podía ver en el rostro de del muchacho, aquellos ojos demostraban el miedo a ser reprendidos, aunque en realidad no era culpa de el si no de el anterior maestro que no hizo como debía su trabajo

- Muy bien - dijo tras un largo suspiro y comenzó a escribir un resumen de la historia de aquel arte que el desempeñaba. Se notaba que no era nada feliz con repetir todo eso, que había hecho en la clase anterior, pero esa era la horrible vida de los maestros. Explico los conceptos básicos y paso a un ejercicio practico, pues era mas fácil aprender haciendo algo a quedarse ahí sentado.

- Dos preguntas - le dijo acercándose al escritorio en el que el chico estaba, con las manos llenas de tiza las puso sobre la mesa y continuo con sus preguntas - ¿cual es tu fecha de nacimiento y la otra, como te llamas, niñita?


Spoiler:
No hay problemas, ahí me las ingenio yo XD
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Raivis Galante el Sáb Nov 19, 2011 11:32 am

Se encogió un poco más de hombros, quizás al profesor le haya enojado el que le haya confesado que no sabía nada, es que, realmente dudaba de sus conocimientos, no quería decir que no entendía "tal tema" cuando en realidad no entendía nada, en fin, se disculparía por ello.

—L-Lo siento... —alcanzó a decir en una voz muy baja, porque se arrepintió al último momento y sintió algo más de miedo, comenzaba a arrepentirse de haber decidido tomar esas asesorías.

Agachó la mirada para poder ver su cuaderno y evitar mirar al profesor, pero al escucharle volver a hablar, levantó la mirada, sus ojos los dirigió a los del profesor. Pudo notar que se encontraba un poco "fastidiado", comenzaba a lamentarse en serio de haber aceptado esas asesorías, quizás pasaría un mal rato de estrés y entendería mucho menos.

—¿Eh? —alcanzó a responder al escuchar de nuevo la voz de profesor, pero esta vez, más cerca. —18 de noviembre... —respondió a la primera, a la segunda se sonrojó. —¿Ni-niñita?... Eh... me llamo Raivis... —un ligero temblor se mostraba presente en su cuerpo, más intentaba calmarlo, pero no podía era imposible.

Spoiler:
OMG maldito correo que no me avisa que contestaste, lo siento ;O;
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Sadiq Adnan el Mar Nov 22, 2011 2:13 pm

Pudo ver que el muchacho estaba temblando, ¿acaso estaba asustado de el?, no le sorprendería, siempre solía pasarle estas cosas con los chicos, su actitud solía ser algo violenta y enojona, pero quien era y no podía evitar serlo, no era que eso no le molestara, claro que le molestaba, siempre alejaba a la gente de el, pero ahora en especial que era profesor, debería al menos intentar ser mas amigable.

- Calma pequeña - le dijo dándole una palmada en la espalda para que dejase de temblar, claro su intención era que fuese amigable palmada, aunque no controlaba muy bien su fuerza y le dio un poco fuerte.

¿Raivis?, pues para el ese nombre le sonaba como a chica, así que para el seguía siendo una chica, pequeña y temblorosa, aunque le parecía que una usara el uniforme masculino, pero quien era el para criticar los gustos de cada uno, ¿no?

- También necesito la fecha de nacimiento niñita - le dijo cruzando los brazos frente a el niño, al parecer realmente no era para nada bueno en esa clase.

Spoiler:
No importa que te demores, al menos responde, no como otros XD. Pobre Raivis, lo confunden con una chica XD
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Raivis Galante el Vie Nov 25, 2011 10:38 pm

¿Pequeña? ¿Niñita? ¿De verdad lucía como una? De reacción se miró todo lo que pudo, echándose un vistazo quizás a su vestimenta, era el uniforme de chico, ¿entonces porqué le decía niña?

Quizás es porque actúo como una. Pensó el pequeño letón aún temblando. Recibió la palmada que lo hizo toser un poco por la fuerza del mismo; y por reacción se apoyó en el escritorio para evitar caer al suelo. Intentó recuperar la respiración, estaba un poquitín alterado.

—E-Eh... p-pero es 18 de n-noviembre... —ya había dicho la fecha, pero supuso que no le había escuchado, debería hablar un poco más fuerte. Realmente se estaba arrepintiendo de haber pedido las asesorías.

Spoiler:
Jajaja, pobre Raivis q2... pero aún así de tonto le quiero <3 -abraza a su letón(?)-
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Sadiq Adnan el Sáb Nov 26, 2011 11:30 am

No era cosa de que no lo escuchase, tenia bastante buen oído en verdad, si no que aun faltaba información al respecto, o ¿acaso el chico no había nacido en ningún años?, el año de nacimiento era muy importante para esta "arte" que el hacia y necesitaba que el chico fuera lo mas exacto que fuese, aunque claro, no le enseñaría nada complicado, solo lo básico.

- Pequeña - le dijo poniendo su mano en su rostro pues en verdad repetir le molestaba un poco y era claro también para el que el chico o no puso nada de atención en clases o simplemente la Aritmancia no era para el muchacho. - también necesito tu año en el que naciste, ademas de el día y el mes.

Esperando la respuesta este comenzó a escribir las los números "18" y "11" en la pizarra, preparado para enseñarle algo simple y rápido para que pudiese comprender con mayor facilidad la Aritmancia.

Aunque no lo culpaba pues recordaba muy bien que en su época de estudiante, muchos de sus compañeros no podían con esta asignatura por ser o muy enredada para ellos o simplemente innecesaria.
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Raivis Galante el Sáb Nov 26, 2011 7:27 pm

[Tenía esa duda con respecto al año xDDD, tomaré el año de nacimiento como que estuvieran en el presente]

—L-lo siento lo siento. —se disculpó, algo así debía suponer que hacía falta, pero no lo pensó al momento. —Eh, de 1995. —soltó, sí, estaba seguro que ese era el año, ya recordaba porqué no lo decía, porque siempre se le olvidaba(?), si bien ahorita acababa de cumplir 16, eso quería decir que había nacido en ese año. (había sacado cuentas mentales).

Miró el pizarrón en el cual habían iniciado a escribir su fecha de nacimiento, podía recordar un poco pero se le hacía bastante complicada esa materia, no sabía porqué la había elegido, pero en fin tenía que lidiar con ella.

Spoiler:
Aprovecharé también a aprender(?)

avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Sadiq Adnan el Sáb Dic 03, 2011 5:10 pm

Por fin el muchacho había dicho la información que necesitaba para llevar a cabo un pequeño experimento con el chico, nada mejor que trabajo de campo para que algo se comprenda bien como debe ser.

- Bien, al fin me dices tu año - le dice con un tono bastante condescendiente, era de esperar, el no tenia sutileza con los niños, de hecho, el había postulado a ser conserje pero la directora le ofreció ese puesto de maestro y ya que pagaban mas.

Entonces escribió los números restantes en el pizarron.

18 de Noviembre de 1995
18 + 11+ 1995
1+8+1+1+1+9+9+5
35
3+5
7


- Bien, según la numerologia tu numero es el 7 - le dijo, tras terminar el pequeño calculo - es decir, al menos en teoria, que eres una personas amante de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tiendes a proyectar tu vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Posees habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora.

Hizo una pausa, en verdad estaba reconsiderando si el chico era un siete y si lo era, debía de ser muy en su interior, pues no se veía del tipo intelectual.

- ¿Entendiste como funciona la Aritmancia o Numerologia? - le pregunto al muchacho tras finalizar sus pensamientos.

Spoiler:
Sorry la demora, es que en verdad se me habia olvidado XD, por cierto, esa es tu fecha de nacimiento en verdad o solo le inventaste una al pj?
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Raivis Galante el Miér Dic 07, 2011 3:57 pm

De pronto escuchó (o al menos le pareció escuchar) un tono de voz un poco más enojado al profesor; claro, siendo tan inepto era normal que se estresara, pero bueno, si él tenía una duda quería decir que no había sido un buen profesor ¿no?

Asintió, y prestó atención a lo siguiente; solamente era sumar y sumar los números de toda la fecha de nacimiento, si eso era lo básico, era bastante sencillo, pero dudaba de la credibilidad de esa habilidad; esa respuesta que le habían dado no concordaba para nada con él, o al menos para él no lo era y nunca lo había sido.

Hubo un momento de incómodo silencio, el chico jugaba con sus dedos, realmente eso no encajaba a lo que verdaderamente era, le gustaba la lectura sí pero todo lo demás no encajaba con él.

El profesor rompió el silencio después de unos incómodos momentos, haciendo que el letón levantara su cabeza y mirara tímidamente al hombre. —E-Eh sí... sólo q-que no creo que sea una habilidad muy c-confiable... —comentó, diciendo lo que verdaderamente pensada, aunque no fuera de agrado para los demás(?)

Spoiler:
Jaja no hay problema XD, pues no, esa es la fecha de "nacimiento" del letón, pero el año yo lo inventé(?) yo soy más vieja :c
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Sadiq Adnan el Jue Dic 08, 2011 6:49 pm

Concordaba en eso, pero no todo lo que aparentan las cosas son parte de la realidad, el sabia muy bien que el chico no aparentaba lo que parecía ser, pero había conocido gente que era muy cobarde pero con un valor sorprendente, gente que paresia ser torpe y resultaban ser muy hábiles en lo que realmente le interesaba, podía que ese fuese el caso.

- Puede que no lo parezca - le dice al chico acercándose a puesto, apoyándose en la mesa y mirándole, peligrosamente como siempre había sido su rostro, a los ojos - yo soy el mismo tipo que tu, del numero 7, pero no lo parezco. La gente suele ser muy diferente a lo que en su corazón son, puedes ser el cobarde mas grande, pero cuando lo a merita su verdadero valor surgirá, o en tu caso, puedes ser una chica torpe y bien olvidadiza, pero apuesto que aquellas cosas que te gustas las comprendes mejor y mas rápido, que eres analítica cuando se trata de lo que aprecias, apuesto que eres estudiosa de la gente y no las ciencias y sin duda, puedo ver en tus ojos que eres una buena persona.

Tras terminar ese breve discurso se sintió muy bien, pues sabia que esa eran las clases de cosas que solían hacer los profesores, siempre apoyar a sus alumnos y ayudarlos a descubrir sus potenciales, se sentía realizado y hasta echaba brillitos, claro, desde su perspectiva, pues en la realidad parecía un loco sonriendo tenebrosamente y con un aura oscura.

Spoiler:
Que bonitas palabras, no XD, pobre de mi Sadiq, todos lo malinterpretan y tienen esa visión amenazadora de el XD
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Raivis Galante el Miér Dic 14, 2011 12:22 am

El profesor se acercó peligrosamente, no pudo evitar chillar un poco debido al miedo que éste le casuaba; logró calmarse un poco y prestó débil atención, se encontraba en un estado de nerviosismo como para prestarle atención al cien por ciento en ese momento.

Primero escuchó todo lo que el turco tenía que decirle, no pudo evitar sonrojarse por los comentarios, sumándole que... ¿por qué creía que era una chica, no acaso era obvio que era un chico? Eso le hizo apenarse un poco más, aún más porque las palabras del turco eran muy acertadas respecto a él.

Lo vió brillar en un aura negra, tenía mucho miedo, más no quería que el profesor se quedara con un malentendido. —E-Eh... p-profesor Adnan... n-no sé porqué dice que soy una c-chica torpe.... cuando yo soy un c-chico. —explicó levemente, alzando la mirada y desapartándola de un punto perdido de alguna parte de la sala.

Spoiler:
Ciertamente, lindas (?)
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Sadiq Adnan el Jue Dic 15, 2011 10:56 am

Un chico, demonios, este le había estado tratando como a una mujer por ya varios minutos, pero como iba a saberlo el, después de todo se veía de una forma tan femenino y delicado, sin contar lo miedoso que este se veía, como no iba a pensar que era una niña, a pesar de la bastimente de hombre.

- ¿En serio eres hombre? - dice este al meditar un poco mejor las palabras del muchacho, sin poder sentir algo de vergüenza por lo ocurrido, sabia que debía disculparse pero este es demasiado orgulloso para hacer eso en verdad

- Eso en verdad explicaría lo de la ropa de chico - pensó en voz alta mientras hacia un gran facepalm frente al muchacho, estaba algo angustiado y no sabia el como reaccionar ahora, en verdad este era algo malo para fijarse en detalles o cosas parecidas.

- Lo siento... - dijo con una voz ronca como siempre, tras suspirar luego del facepalm - no era mi intención tratarte como una chica a propósito.

Spoiler:
Pobre Sadiq, le pasan siempre estas cosas y a este le cuesta mucho disculparse XD
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Raivis Galante el Dom Dic 18, 2011 2:13 pm

El profesor parecía algo ¿frustrado? bueno, quizás no era su culpa. —E-Eh sí... —dijo tímidamente y asintió con la cabeza, algo apenado y a duras penas pudiendo mirarle a los ojos, se preguntaba si quizás se había molestado.

—P-Pues claro... por qué motivo usaría ropa de chica... —intentó responder, pero al parecer esa frase no iba dedicada a él, se fijó en el otro y ciertamente estaba angustiado, bueno, si él se encontrara en esa situación le pasaría casi igual.

Entonces fue que se preguntó ¿De verdad parecía una chica? Se echó un vistazo a los brazos, mirando los detalles de las mangas de su capa, sus pies, piernas, se tocó el pelo... Era cierto, tenía el cabello corto, y tenía apariencia muy infantil, pero era la primera vez (que al menos recuerde) que le dijeran que era una chica... ¿hasta la voz estaba muy femenina?

El profesor se disculpó, hasta cierta manera le reconfortó, pero sentía que el otro no quería hacerlo. —N-No es nada... cualquiera se equivoca. —buscó que responderle, la verdad no se veía en esa situación.

Spoiler:
Pero lo hizo(?) jaja~
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Sadiq Adnan el Dom Dic 18, 2011 8:16 pm

Al menos el chico era comprensivo con él, ciertamente no era culpa de el chico su error pero pareció tomarlo con mucha calma y comprensión, así que con eso se había percatado de que lo que había pensado del con su número era correcto, nunca le fallaba, una de las razones porque le gustaba tanto la Aritmancia.

- Sabes – le dijo al chico mientras se acercaba a el pizarrón para poder borrar las cosas que había escrito en ellas – que tal si te doy una tarea, no muy difícil y me la entregas para cuando vengas otra ve a clase de refuerzo.

Este se acerco a muchacho tras dejar el borrador sobre su escritorio y tomar una hoja y una pluma para poder escribir en ella. Al llegar al banco del muchacho se arrodillo de tal manera para que pudiese escribir sobre la mesita en donde el muchacho colocaba sus cuadernos y libros, con una irada amable, que en verdad parecía ser algo así como una mirada desinteresada o algo por el estilo, este le pregunto:

- ¿Puedes darme tu nombre completo? - no recordaba si se lo había dicho al llegar, quería saberlo bien para después arreglar vía carta cuando podrían tener clase de repaso otra vez - y también dime que te parece la idea del trabajo, serviría para que aprendieras mas.

Spoiler:
Sorry si me demore un poco en responder, es que eh estado ocupado con la universidad n_n
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Raivis Galante el Lun Dic 19, 2011 12:32 pm

Se quedó en silencio por el resto del rato. La primera vez que habló el profesor también se quedó callado, pero sí atendía lo que decía. Otra clase de refuerzo vendría muy bien para que sus esfuerzos en esta clase (si se le podían llamar esfuerzos) hayan valido la pena y pueda aprender aún más.

Miró con atención lo que el profesor hacía, primero borró el pizarrón y después se acercó a él. Por reacción, se alejó un poquito y se puso nervioso, pero después se tranquilizó levemente y escuchó de nuevo al turco.

—E-Eh... m-mi nombre es Raivis Galante. —respondió la pregunta del turco mirando hacia su escritorio con la cabeza gacha. —M-Me parece bien... a-así podría practicar un poco lo que aprendí... —comentó de nuevo, jugando con sus dedos y obviamente desviando la mirada.
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Sadiq Adnan el Miér Dic 21, 2011 7:55 pm

Al parecer el chico poco a poco le perdía el miedo, lo que era una alivio para él, pues no podía ganarse que alguien mas no le agradase como era el. También le sorprendió mucho que el chico aceptara rápidamente, estaba preparándose de hecho para insistir con argumentos de peso y todo, pues a los chicos normales no les gustaba el tener que hacer extra tarea, en especial cuando las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina.

- Muy bien – le dijo mientras escribía en la hoja el nombre del muchacho, para poder ubicarlo eh indicarle cuando sería la siguiente recuperación – Joven Galante, ¿qué te parece si nos encontramos aquí para la próxima vez, la próxima semana?

Hizo una pausa mientras se dirigía a el gran escritorio de maestro, de donde sacaría un libro más grande que la cabeza del chico y más gruesa también, dejándolo caer sobre la mesa del estudiante generando un fuerte estruendo.

- Quiero que escribas un informe completo sobre el número siete, tu numero – dijo mientras que con la mano apartaba el polvo de el gran libro frente a el chico – llévate este libro te ayudara mucho – dijo con voz amenazante, que no podía controlar.
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Raivis Galante el Jue Dic 22, 2011 1:12 pm

No dijo nada más por el momento, sólamente atinaba a asentir, asentir y asentir, nada más que eso ya que no sentía necesidad de hablar (o al menos no quería hacerlo más).

Y como era de saberlo, asintió, aceptando la nueva clase de recuperación la próxima semana, si se ponía a estudiar muchas horas en su habitación posiblemente hasta pueda aprender más rápido y sean menos clases de recuperación.

Fue entonces que se puso a pensar que tendría que esforzarse el triple de lo que se esforzaba normalmente, además de que tenía que esforzarse en sus demás materias si no quería fallar en alguna. Peligro, comenzaba a estresarse.

Se perdió por un momento del mundo pero cuando escuchó un fuerte estruendo, causa del libro que recién fuera dejado caer sobre su mesa, pegó el grito más asustadizo que hubiera podido hacer, haciendo que su ritmo cardíaco aumentara. Se pudo reconfortar de a poco. Mirando con algo de temor el gran libro, parecía que pesaba más que él.

—U-Un informe completo... —repitió, para que se le acordara que lo tendría que hacer. —E-Ese libro parece que pesa m-mucho... —se comenzaba a formular cómo es que lo cargaría.
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Sadiq Adnan el Dom Ene 01, 2012 11:09 am

Podía ver el rostro de sufrimiento del chico al ver que este dejaba un libro de semejantes características sobre su escritorio, si el libro era enorme y muy pesado, pero no creía que el chico que estaba frente a el fuera tan débil, si hasta las alumnas mas pequeñas que había tenido habían podido con el libro, además el chico no estaría ahí, en ese curso si no conociese los hechizos de levitación, esos eran básico y útiles en estos casos.

- Veo que te preocupa su peso – dijo riendo un poco por la reacción de chico, probablemente el chico no era de esos que pensara de inmediato en las soluciones, pero bien, como maestro, su deber era ayudar a los estudiantes ¿no?, saco su varita desde bajo de su manga y apunto al chico con ella – Wingardium Leviosa.

El hechizo hizo levitar al muchacho en el aire, no muy alto, solo unos cuantos centímetros por sobre el suelo, claro, no debía hacer eso, solo que este profesor tenia la mala costumbre de hacer tonteras y de explicar con ejemplos demasiado “personales” el como se debían hacer las cosas.

- ¿No crees que si un Wingardium Leviosa pudo levantarte a ti, podría levantar un librito? – le dijo para que el chico se diera cuenta de su punto.
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Raivis Galante el Dom Ene 01, 2012 3:13 pm

[OFF: Gracias por el hechizo, yo apenas sé que Avara Kedabra o algo así es para matar (?)]

Estaba tan ocupado pensando en cómo lo llevaría, que olvidó que tenía una barita, sabía unos hechizos, al menos hacer bien algunos hechizos y podía usar alguno de ellos para llevar el libro. Si bien, cuando se estresaba las cosas útiles y sencillas se le iban; se sintió algo avergonzado por la "ayuda" del profesor y claro, se llevó un buen susto al ser elevado en los aires.

—J-Jajaja... es v-verdad... s-siempre olvido que puedo hacer m-magia... —admitió un poco avergonzado y desviando la mirada, a veces olvidaba las cosas importantes por una pequeña gota de estrés que se asome en su interior. Llegó un punto en que el estar en el aire le ponía nervioso, es por eso que tuvo mucho problema en las clases de vuelo.
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Sadiq Adnan el Jue Ene 12, 2012 8:53 pm

El chico le agradaba, era algo cobarde, algo débil y sin contar que era bastante torpe con las cosas, pero no podía evitar que le callese más, podía ver en el que se esforzaba en las cosas y que trataba de dar lo mejor de el, muchos de sus amigos habían sido de esa manera en su vida. En cierta medida le recordaba a su hermana, ella era torpe pero se esforzaba mucho en todo lo que hacía, algo que el consideraba muy valorable en la gente.

- No te preocupes – le dijo mientras le ayudaba a recoger sus cosas, ya que pronto terminaría la hora de comer y de seguro el chico deseaba ir a descansar y el tendría que atender a los de séptimo pronto así que debía preparar el aula – me veré malvado pero ya no lo soy – le dijo para que confiase en el, aunque no se percato de que había dicho la palabra “ya no lo soy” lo que sin duda para cualquiera significaría que antes fue una clase de villano.

- Vamos chico – le dijo mientras caminaba hacia la puerta para poder cerrarla cuando el niño saliese del aula e dirección que el desease tomar – te confiare ese libro así que cuídamelo a y cierto, por lechuza te mandare cuando podemos reunirnos una vez más, ¿de acuerdo?

{termina tu el tema porfavor n_n}

Spoiler:
Siento mucho el haberme retrasado tanto, es que la universidad me succiona la vida y recién ahora conseguí algo de tiempo
avatar
Sadiq Adnan
Profesor

Profesor

Edad : 31
Ocupación : Maestro de Aritmancia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Raivis Galante el Sáb Ene 14, 2012 3:01 pm

Sentía que ya no podía meter más la pata, así que cuidó mucho lo que decía y hacía, antes debía pensar con la cabeza y no con los nervios, ciertamente era algo complicado puesto que los nervios y preocupaciones lo invadían a diario y la mayor parte del tiempo.

Escuchó que al otro no le importaba su torpeza, y se limitó a asentir algo más tranquilo, esperaba que lo regañasen o algo, más no fue así. No pudo evitar escuchar la siguiente frase que lo dejó un poco inquieto, más no dijo nada, solamente hizo el que no había escuchado o, en el mejor de los casos, hacer que lo comprendía.

Levantó la cabeza que tuviera gacha hace unos momentos y miró al hombre, siguiéndolo, ya veía la hora de irse, tenía mucho que hacer (y descansar). Se acercó y adelantó a la puerta para comenzar a irse, se dio la media vuelta quedando frente al profesor y haciendo una cortés reverencia con la cabeza. —M-M-Muchas gracias por su tiempo. —agradeció, algo apenado por tener que decirlo. —D-De acuerdo, lo estaré esperando... —dijo refiriéndose a la lechuza, esperaba que esta no fuera tan salvaje como la suya.

Dicho esto volvió a hacer una reverencia y se dio media vuelta para empezar a irse corriendo, tenía mucho que hacer esa tarde, agradecía que no tuviera más clases siguientes.

Spoiler:
FIN. Descuida, comprendo ese sentimiento, he estado igual e incluso muy atrofiada de la mente Uu
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutela~ (Priv. Raivis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.