BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Fairytale {Privado/Ingrid}

 :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairytale {Privado/Ingrid}

Mensaje por Erik Heyerdahl el Lun Nov 14, 2011 1:00 pm

Pocas horas llevaba en el castillo y ya podía asegurar que todo había resultado tal como lo conjeturó: Nadie hablaba con él. Era inexplicable, pero había un algo raro en el pequeño nórdico que parecía repeler al resto, ¡y claro! Él tampoco era él capaz de acercarse a más chicos ya que además de ser bastante tímido no le parecía necesario. Sin lugar a dudas esto no llevaría a nada, parecía un círculo vicioso de soledad al que de una forma u tendría que enfrentar.

Con la inocencia propia de un niño de once años creyó que quizás con el paso del tiempo esto mejoraría, así que no se preocupó demasiado por su situación y optó por hacer una de las cosas que más le gustaban: leer cuentos. Sacó entonces de entre sus cosas un libro muy bonito y se sentó en un sillón de su sala común, hundiéndose en el mar de letras que el texto le ofrecía.
avatar
Erik Heyerdahl
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairytale {Privado/Ingrid}

Mensaje por Ingrid Oxenstierna el Miér Nov 16, 2011 1:40 pm

Otro año escolar se abría paso ante sus ojos, ya era su segundo año en el castillo y eso era grandioso, aunque como era de esperarse vagara sola por los corredores, el años pasado no había tenido mucha suerte en cuando a hacer amigos, a duras penas había hablado con su primo pero de allí en mas nada.

La ceremonia había sido un encanto, ver a los mas pequeños había sido la cosa mas agradable de todas y aunque ella también era solo una pequeña era muy madura para su edad y tenia esa sensación de que aunque ellos no se le acercaran por su semblante serio, los protegería desde lejos. Entro a la sala común, los demás debían estar disfrutando del tiempo libre con sus amigos, reencontrándose era lo mas seguro y compartiendo lo que habrían hecho en vacaciones y las mas chicos de seguro curioseaban el castillo, por lo que se sorprendió al ver un pequeño leyendo en la sala común.

A juzgar por la apariencia del libro *en lo que era experta porque le encantaba leer* se trataba de algún cuento, eso le pareció muy tierno por parte del pequeño, le vio muy solo allí así que se arriesgo a acercarse al niño. No es como si ella fuese la mas sociable de todas, o que fuera muy buena charlando pero dejaría su timidez a un lado porque se trataba de alguien mas chico que ella -hej- saludo casi en un murmullo acercándose al chico mirándolo fijamente, esperando que el otro no se asustara por su presencia, hubiese sonreído pero ella no era muy buena en ese tipo de expresiones.
avatar
Ingrid Oxenstierna
Ravenclaw

Ravenclaw

Edad : 24
Ocupación : Ayudante de Astronomía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairytale {Privado/Ingrid}

Mensaje por Erik Heyerdahl el Miér Nov 16, 2011 3:03 pm

Erik realmente estaba sumergido en su lectura, tanto así que parecía ignorar todo lo que ocurría a su alrededor (lo que en realidad era bastante poco gracias a Odín), sin embargo, pese a tan absoluta concentración fue capaz de escuchar perfectamente el saludo de una chica de su casa. El muchacho dejó pasar apenas unos segundos ya que sus acciones por lo general no eran muy veloces, acto seguido bajó el libro y volteó su pequeña carita en dirección a su compañera. Lo primero que fue capaz de notar era que se trataba de una alumna bastante alta, y de voz algo grave; pero sin duda lo más acentuado que tenía era esa mirada tan característica.

Hallo –Lejos de lo que ocurría frecuentemente con el resto de las personas el noruego no se sintió intimidado por la muchacha, al contrario, incluso le parecía mona de alguna extraña manera (quizás porque tenía un aire a su mamá y hermana menor).

La sala común de Ravenclaw estaba tan desierta que este intercambio de palabras apenas se notó, ¡Pero había que verle el lado positivo! Seguro que así ambos podrían estar más tranquilos (básicamente porque de una forma u otro los dos eran personitas tímidas).
avatar
Erik Heyerdahl
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairytale {Privado/Ingrid}

Mensaje por Ingrid Oxenstierna el Miér Dic 07, 2011 11:34 am

Realmente le sorprendía no ver alguna expresión nerviosa en el, para variar era tan raro pero lo tomo como una buena señal, el chico al igual que ella no parecía de muchas palabras y eso lo encontró agradable. con delicadeza se acerco un poco mas mientras pensaba en alguna forma de comenzar una conversación. No es que ella fuese mis simpatía o algo así, pues sabia de sobras que no le agradaba a mucho por su apariencia pero en el fondo ella era buena persona y ademas el niño era todo un encanto, simplemente no podía dejar pasar cuando conseguía algo moe, todo lo adorable era un imán para ella y tenia la costumbre de acercarse a esas personas o cosas para cuidarlas, el pequeño que de seguro era nórdico por su apariencia y no seria la exepcion

El año anterior la había ido realmente mal en cuanto a hacer amigos así que era algo que quería cambiar este nuevo año. Ella era una niña así que definitivamente necesitaba algo de compañía, no pensando en nada mejor que decir dejo escapar lo primero que se le ocurrió -er`s nu`vo...¿que t`par`ce el cast`llo?-pregunto, aunque se golpeo mentalmente, habia olvidado que no era buena charlando y seguro como en veces anteriores no entenderían que intenta decir. Aun así tomo asiento grácilmente y en otro de los sofás de la sala común esperando una respuesta muy avergonzada.
avatar
Ingrid Oxenstierna
Ravenclaw

Ravenclaw

Edad : 24
Ocupación : Ayudante de Astronomía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairytale {Privado/Ingrid}

Mensaje por Erik Heyerdahl el Sáb Dic 24, 2011 12:09 am

El niño siguió mirando fijamente a la muchacha con sus lindas orbes color azul de medianoche, memorizando algunos detalles como lo eran su apariencia y forma de vestir. Luego de un breve lapsus de silencio la mayor de los infantes cuestionó al noruego sobre su opinión del castillo; Vaya pregunta curiosa, su respuesta irónicamente sería también muy especial. Erik giró su cabeza en varias direcciones antes de responder.- Es amplio- Contestó casi en un susurro; ¿Era inocencia o solo era un niño raro? Porque estaba claro que los muchachos normales dirían cosas como “¡Es increíble!” u variantes de esta declaración.

Erik era un niño muy peculiar, no solamente por su manera de pensar, sino también en la de actuar; Un claro ejemplo de esto eran los caprichos que habitualmente llegaban a su mente ¡Si supieran todas las cosas que pasaban por su cabecita día a día! Seguro muchas personas se sorprenderían. El pequeño noruego se mantuvo callado luego de su comentario segundos antes, realmente era poco hablador, tanto así que la mejor manera de aprender de él era… bueno, observando y compartiendo vivencias.
avatar
Erik Heyerdahl
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairytale {Privado/Ingrid}

Mensaje por Ingrid Oxenstierna el Dom Dic 25, 2011 8:19 pm

Mantuvo su vista en el, observándolo minuciosamente ...no sabia por que pero sentía algo familiar en el, bueno ella era hija única pero por alguna razón sintió empatia con el. Si es que fuese mas expresiva como sus padres querían que fuera..hubiera soltado una carcajada por la adorable respuesta del menor..pero en vez de eso asintió, ella comprendía lo que era ser de pocas palabras, por su parte era por la timidez.

Así que le siguió observando, el niño parecía muy inteligente y al parecer disfrutaba de la lectura, es que no es que ella fuera la chica mas parlanchina del castillo. Prefería los momentos así, silenciosos y tranquilos, cosa que no muchos apreciaban..tras unos segundos en silencio por fin hablo -te imp`rta si...-señalo donde sentarse antes de hacerlo, al fin y al cabo el estaba en la estancia antes de ella ademas solo..se quedaría a observarle un rato. Esperaba que no tuviera problema con eso, pues es que ella siempre observaba era buena en eso!...ya que al expresarse era un asco..no le quedaba otra.
avatar
Ingrid Oxenstierna
Ravenclaw

Ravenclaw

Edad : 24
Ocupación : Ayudante de Astronomía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairytale {Privado/Ingrid}

Mensaje por Erik Heyerdahl el Vie Dic 30, 2011 3:48 pm

Erik no vio necesidad de decir mucho hasta que la rubia señalo con tono de duda el lugar en el que aparentemente deseaba sentarse. El dirigió la mirada hacia el sitio muy callado y parpadeó suavemente, no veía ningún tipo de problema, además, era una Ravenclaw, podía estarse en cualquier lugar de la sala común sin temor a ser juzgada.

- Adelante-. Y se volvió hacia ella, la decisión no correspondía a él después de todo.

El pequeño espécimen noruego miró su librito nuevamente y pasó la página, topándose con el dibujo de un hada ¿Saben lo curioso? Era semejante a Ingrid… solo que con una mirada un tanto distinta.
avatar
Erik Heyerdahl
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairytale {Privado/Ingrid}

Mensaje por Ingrid Oxenstierna el Lun Ene 23, 2012 8:16 am

Es que tenia que asegurarse, muchos le temian por eso andaba con cuidado, hasta llego a ser comparada con la niña del aro version rubia por alguna de sus compañeras al toparse con ella de noche el año pasado(?) En fin si el pequeño no tenia problema prosigo a tomar asiento, sacando su librito para disimular.

En realidad le miraba fijamente, era tan calladito y diferente a los demás solo que a diferencia de ella el no atemorizaba..o bueno a sus ojitos suecos le parecía supremamente adorable, con lo que le agradaban las cosas y personas adorables. Desde su lugar pudo diferenciar que clase de libro leía el pequeño y sonrió sutilmente, cosa muy raro en ella.

Si fuese una buena conversadora pues hablaría sobre algo pero por desgracia no era así -h´das- murmuro al elevar la vista y poder notar la imagen al ajustarse los lentes que comenzaban a caer, ella era fanática de todo ese tipo de cuentitos de hadas, con finales supremamente bonitos y rocitas(?) así que le era realmente sencillo reconocerlas.
avatar
Ingrid Oxenstierna
Ravenclaw

Ravenclaw

Edad : 24
Ocupación : Ayudante de Astronomía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairytale {Privado/Ingrid}

Mensaje por Erik Heyerdahl el Mar Ene 24, 2012 4:31 pm

El libro de cuentos que Erik leía era tan antiguo que incluso sorprendía los años no lo hubiesen convertido polvo. Las páginas amarillentas avanzaban a medida que la lectura de Erik hacía lo mismo, engullendo al muchacho dentro de un mundo onírico del cual difícilmente saldría si su capricho de hacer cualquier otra cosa no se lo dictaba.

De pronto llegó a una leyenda nórdica muy antigua. Empezó a leerla lentamente para comprenderla en su totalidad pero antes de terminar el primer párrafo fue interrumpido.

- Sí, hadas- Dijo - ¿…Tiene algún tipo de fascinación especial hacia ellas? –Terminó por cuestionar. Le interesaba la respuesta que pudiese darle la mayor.

{Lyn, después moveré el tema a donde corresponde XD al pasado.}
avatar
Erik Heyerdahl
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairytale {Privado/Ingrid}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.