BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Características Inherentes de Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Características Inherentes de Hogwarts

Mensaje por Minerva McGonagall el Miér Nov 23, 2011 2:01 am

Como ya bien sabrán, el castillo de Hogwarts es una construcción de siglos de antigüedad, y se presume que nadie en la actualidad conoce todos los secretos del castillo.

Sin embargo, Hogwarts tiene ciertas propiedades inherentes al castillo, ya sea naturales o gracias a una serie de complicados hechizos, que son bien conocidas por todos aquellos que alguna vez hayan puesto un pie en el castillo, y harían bien en conocerlas:

"• El colegio Hogwarts de Magia y hechicería está protegido por el conjuro Fidelio, por lo que no es localizable por medio de magia.

• El colegio Hogwarts está protegido por una serie de conjuros que provocan un espejismo ante los Muggles que se hallen cerca, provocando en ellos la visión de un campo vacío, o unas minas abandonadas. También es normal que antes de siquiera llegar al castillo recuerden cosas que tenían que hacer y citas que dejaron pendientes, cosa que los hará retroceder con urgencia para atender dichos asuntos. Las Criaturas Mágicas (Independientemente de su origen) pueden ver el castillo, ya que no se ven afectadas por estos conjuros.

• Nadie puede aparecerse o desaparecerse en Hogwarts, ya sea dentro o fuera del castillo. La única excepción a la regla son los elfos domésticos, debido a que poseen un tipo de magia distinta a la de los magos y brujas.

• Los aparatos eléctricos y electrónicos muggle no funcionan dentro de Hogwarts, debido al fuerte campo mágico que inunda el castillo e interfiere con los curiosos objetos. Además, no hay electricidad en el castillo, pues es una comodidad muggle desconocida a los magos y brujas del mundo. Las armas de fuego, también invento muggle, son obsoletas dentro de las inmediaciones de Hogwarts, aun estando terminantemente prohibidas.

• Tanto los terrenos de Hogwarts como el Bosque Prohibido y el Lago Negro están habitados por un sinfín de criaturas mágicas en estado natural. Por ende, harían bien en cuidarse. Sin embargo, es bien conocida la existencia del Calamar Gigante en el lago, y se comunica a los alumnos que es una criatura benéfica a inofensiva a la que no han de temer. Hay criaturas mucho más agresivas en el lago, como son los Grindylows.
."

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.