BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Sobre las clases

Ir abajo

Sobre las clases

Mensaje por Minerva McGonagall el Mar Dic 21, 2010 5:46 pm

Algunas asignaturas son obligatorias, mientras que otras son opcionales. Se obliga a los estudiantes a agregar al menos dos asignaturas opcionales a su plan de estudios al comenzar tercer año. Tras superar los exámenes TIMOs al final del quinto año, pueden decidir qué asignaturas seguirán cursando en el nivel EXTASIS durante los siguientes dos años en la escuela.

Asignaturas Obligatorias:

Transformaciones:

Esta asignatura también se conoce como Transfiguración. Consiste en el arte de cambiar la forma y apariencia de un objeto. Esto se logra mediante concentración, el movimiento preciso de la varita y la pronunciación correcta del encantamiento. Transfiguración se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Defensa contra las Artes Oscuras:

Consiste en la enseñanza de variadas técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras y las criaturas de este tipo. Defensa Contra las Artes Oscuras se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Encantamientos:

El movimiento y la manipulación de objetos mediante el correcto agitamiento de la varita y la pronunciación del encantamiento correcto. Además también es el acto de encantar a algo o alguien. Esta clase es una de las más ruidosas y se produce mucho alboroto cuando los estudiantes practican los hechizos. Encantamientos se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Pociones:

Consiste en el arte de crear pociones con efectos mágicos. Este proceso es muy delicado y las instrucciones deben ser seguidas tal como están escritas para poder conseguir el resultado deseado. Está relacionado con la química, aunque de manera mucho más siniestra. Pociones se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Astronomía:

Astronomía esta muy ligada a la nomenclatura, que la hace similar a la astrología. Las actividades conocidas de los estudiantes incluyen el aprendizaje de los nombres de las estrellas, constelaciones y planetas, así como también sus ubicaciones y movimientos. Las clases de Astronomía se dictan los Miércoles en la torre más alta del castillo. Astronomía se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Historia de la Magia:

El estudio de la magia a través de los tiempos. Historia de la Magia se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Herbología:

Es el estudio de las plantas mágicas (como las mandrágoras, las branquialgas, etc.), y enseña cómo cuidarlas, utilizarlas o combatirlas. La clase de Herbología se dicta en los invernaderos ubicados en los terrenos de Hogwarts. Hay varios invernaderos diferentes, cada uno con plantas de peligrosidad diferente. Herbología se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Asignaturas optativas:

Aritmancia:

Una parte de la magia que trata sobre las propiedades mágicas de los números. Aritmancia es el uso de nombres y números para hablar acerca del carácter y el futuro o destino de una persona.

Runas Antiguas:

Una asignatura, en su mayoría teórica, que estudia los escritos de las Runas Antiguas y los lenguajes de la magia.

Adivinación:

La Adivinación es el arte de la predicción del futuro, el descifrar un enigma o descubrir hechos ocultos. Se incluyen variados métodos, incluyendo las bolas de cristal, quiromancia, hojas de té, Cartomancia (que abarca la lectura de cartas de juego y el Tarot) y la interpretación de los sueños.

Cuidado de Criaturas Mágicas:

Cuidado de Criaturas Mágicas trata sobre el manejo de las bestias mágicas. Las clases se dictan fuera del castillo. Una asignatura opcional, se enseña desde el tercer año al séptimo.

Estudios Muggle:

Consiste en el estudio de los muggles (la gente no mágica), que incluye el escribir ensayos con títulos como Por qué los muggles necesitan electricidad. Estudios Muggle es considerado una opción de muy baja importancia.

Otras asignaturas:

Vuelo:

Consiste en el uso de escobas encantadas para volar. Estas lecciones probablemente sean dictadas sólo para los alumnos de primer año.

Aparición:

Esta asignatura es opcional y las lecciones cuestan 12 galeones. La Aparición es el arte de mágicamente desaparecer de un lugar e instantáneamente reaparecer en otro. Requiere de una licencia y sólo puede ser realizada legalmente por magos o brujas mayores de edad (17 años o más). Es muy peligroso si no se realiza correctamente: algunas partes del cuerpo pueden ser dejadas atrás, un desafortunado efecto secundario conocido como "escindirse".

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.