BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Como una medimaga de verdad [privErika]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Vie Feb 10, 2012 5:38 pm

Cuando escuchó a su novia hablar su pansita rugió de forma delatora... vamos, no había comido desde la mañana cuando se levanto, o mas bien despertó porque hasta que ella llegó fue que pudo moverse, por lo que asintió varias veces, moría de hambre.

Pero luego pensó mejor... quizás ella tuviera razón, un baño calentito podría sentarle muy bien en las condiciones en las que se encontraba, y ya luego de eso si podría venir a comer tranquilamente para poder luego volver a descansar.

Agradecía realmente que la otra estuviera allí, de lo contrario ya estaría completamente... bueno, realmente no podía ni imaginarse como estaría, quizás luego tendría que hacerle un regalo en agradecimiento, después de todo estaba muy feliz por eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Safira Köller el Lun Feb 13, 2012 1:34 pm

La observó de forma analítica, era claro que tenía hambre, así como que quería tomar el baño para poder descansar... baño y comida, sonrió de forma boba por un momento, eso sonaba como esas lineas extrañas y algo pervertidas que decían en los mangas que a veces leía... "¿quieres cena, un baño....o a mi?" ... Odín moriría por que la escogiera a ella...

Sacudió la cabeza, no era momento de estar pensando en esas cosas, su nova estaba enferma y ella tenía que cuidarla, no mortificarla ni hacer que se pusiera peor.

-Creo que primero el baño entonces- parecía que le había gustado esa idea, además -Así podré secarte el pelo mientras comes...y no te acostaras con él húmedo- Parecía prudente al menos -Iré a prepararte el baño, no te levantes, no te destapes... es más, no te muevas- Llenaría la tina y regresaría a por ella.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Dom Feb 19, 2012 11:14 am

No le gustaba mucho que digamos esa sonrisa en la cara de su novia... es decir, amaba su sonrisa, eso jamás lo negaría ante nadie, pero había algo en esa sonrisa que estaba demostrando ahora que... bueno, mejor era no caer en detalles, en definitiva solo escucharía el resto de su proclamación, hay esta mujer... la quería muchísimo, pero estaba medio lo ya.

No pudo evitar dedicar una mirada de molestia, estaba enferma pero ella no era ninguna inútil... no entendía porque la otra se dedicaba en tratarla como si tuviera una terrible enfermedad incurable, aunque por un lado era dulce, por otro las cosas no eran así, pero ya que.

Se hizo bolita en su cama mientras se arropaba con la cobija, incluso un poco las mejillas, de un momento a otro se había sonrojado por cosas que no tenían que ver con estar enferma... pero en realidad no le daba importancia, no mientras tuviese a la enfermera mas linda del mundo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Safira Köller el Lun Feb 20, 2012 12:31 pm

Ignoro olímpicamente su mirada de molestia mientras iba camino al baño, sabía de sobras que no le gustaba que tratara como una inútil, pero estaba enferma y ella quería que se recuperara pronto, así que iba a hacer todo lo que estuviera en sus manos para lograrlo.

Se puso a tararear mientras llenaba la tina con agua calientita, nada mejor que eso para curar cualquier cosa. Iba a cuidarla hasta que estuviera bien sana de nuevo. Espero unos momentos más hasta que el cuarto de baño se lleno de vapor y calentó el ambiente, no fuera a hacerle más daño el frío del lugar.

-Ya esta el baño Eri- regreso con ella y sin si quiera molestarse en preguntar su opinión la tomo en brazos con todo y cobija y se la llevó así al baño, de ese modo no le entraría un frío ni nada de eso.

-Servida princesa - sonrió ligeramente, esas cosas jamás le hacían gracia a su novia -ahora puede desvestirse y tomar su baño- sin embargo no se movió de ese lugar, ya tenía ahí todo lo necesario, toalla, jabón, champú y cuanto pudiera ocupar la otra.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Miér Feb 22, 2012 11:56 am

La escuchó tararear mientras suspiraba, quizás se estaba tomando todo eso demasiado en serio ¿pero que hacer después de todo? se repetía a si misma que debía ser agradecida... de que la estuviera cuidando, nadie mas se tomaría tan molestias con ella, sonrió levemente mientras pensaba en eso, pero entonces algo la saco de lugar por completo, no esperaba que fuera alzarla.

Bufó molesta ¡demonios que ella no era ninguna niña! además tampoco estaba moribunda ni nada de eso, lamentablemente no tenía la fuerza suficiente como para patalear o algo cuando ya estaba sobre sus brazos, solo atinó a sonrojarse mientras pensaba que cuando estuviera sana le aclararía muy seriamente que era lo que le gustaba y que no le gustaba.

La miró desaprobatoriamente mientras empezaba a quitarse la ropa sin sacarse la cobija de encima, bueno ahí estaba la tina y lo mejor era hacerlo rápido ¿no? pero entonces notó que Safira no se movía de allí, alzó una ceja mientras terminaba de desvestirse, sin quedar nada pero aun cubierta por la cobija empujó la ropa con sus pies, sin atreverse a destapar, y sacando voz de donde no tenía... - ¿Te vas a quedar ahí o que? -preguntó bajito, con voz ronca y evidentemente avergonzada de que fuera a verla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Safira Köller el Jue Feb 23, 2012 10:54 am

No importaba si era regañada después, ella solo hacía lo que consideraba necesario y nada más. Tenía que ocuparse de cuidar bien a su futura esposa novia, de otro modo no estaría tranquila.

-Sip, no puedo dejarte sola en la tina- y no era que fuera una pervertida total... -que tenía lo suyo- era que resultaba ser demasiado aprensiva -¿Qué tal si te pasa algo?- el agua estaba caliente y el ambiente sofocante... ¿y si se desmayaba por el calor y la fiebre dentro de la tina? -No te voy a dejar sola-

Aunque la otra tratara de echarla no se iba a ir, tenía derechos por ser su novia y estaba dispuesta a hacerlos valer de uno u otro modo. Se dejo caer en el suelo, junto a la tina estaba un poco húmedo y seguro que se mojaría un poco pero no era importante, así dejaba bien claro que no se iba a ir.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Jue Feb 23, 2012 4:39 pm

Esa tonta, mil veces tonta de Safira... no sabía como calificar ese gesto; si lindo o descaradamente guarro de su parte, así que simplemente suspiro mientras recordaba que estaba bastante enferma, lo mejor era hacer eso rápido, porque no quería tomar mas frio de noche...

Dejo caer la cobija mientras rebelaba su cuerpo desnudo, cubriendose por inercia el pecho con ambos brazos - pero no me estes mirando - se quejó, mientras entraba a la tina y quedaba acostada dentro de ella.

El agua estaba tibia... muy rica según lo procesaba su cerebro, así que cerro los ojos por unos momentos, para luego tomar una esponjita y empezar a lavar la piel que tenía a su alcance, no tenía mucha fuerza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Safira Köller el Sáb Feb 25, 2012 9:13 am

Intentó, de verdad que si, mantener su vista baja mientras ella se sacaba la cobija, pero simplemente era imposible para ella el no observarla, además se suponía que estuviera al pendiente de ella ¿y si se tropezaba o algo? además...-No tiene nada de malo, soy tu novia, además ya te he visto sin ropa- hizo un puchero sin fijarse en su total falta de tacto(?). Pero es que se veía demasiado linda... y la forma en que se cubría el pecho solo la hacía verse más tierna.

-¿Esta buena el agua?- se quedo sentada a un lado de la tina, viendo su rostro que aun estaba un poco sonrosado, quizá por el calor del agua, trataba de darle su espacio...ya la había aguijoneado mucho con sus cuidados y sabía que probablemente la reñiría después por eso... pero -...Dejame ayudarte - la miro con ojitos de pena -Después podrás gritarme lo que quieras...pero déjame ayudarte ahora- puso su mano sobre la de ella que estaba sosteniendo la esponjita
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Sáb Feb 25, 2012 8:22 pm

- Y lo dices con ese descaro - se quejó mientras ya estaba en la tina, claro que ya la había visto desnuda... pero de todas formas, no podía esperar que no sintiera pudor, después de todo ella le avergonzaba ese tipo de cosas, simplemente aun le parecían muy incomodas, sin embargo intentaba darle la menos importancia posible.

Asintió para no tener que hablar de nuevo, el agua estaba calentita y deliciosa... no podía negarlo, podía estar allí un buen rato, incluso se le había olvidado que tenía hambre, cerró los ojos mientras seguía limpiándose, o haciendo el intento al menos, porque era algo difícil sin fuerza.

Suspiró, quizás lo mejor sería que la otra lo hiciera por ella, no muy segura le extendió la esponja mientras pensaba que quizás era mala idea, pero de verdad... la superaba aquello, así que solo por esta vez se lo permitiría, igual no creía que a su novia se le fuera a pasar la mano, de lo contrario la echaría del baño.

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Safira Köller el Dom Feb 26, 2012 2:03 pm

No era como que hubiera otra forma de decirlo... Eran jóvenes y se amaban era lo más claro y natural del mundo después de todo, tan simple como eso. A sus ojos no había nada de malo en ello, aunque no podía negar que era adorable la forma en que reaccionaba frente a ella.

-Gracias- sonrió cuando le paso la esponjita y se inclino a besar su mejilla, no le gustaba que le negara sus labios... aunque fuera para no contagiarla -Tu novia se va a ocupar de dejarte limpiecita, limpiecita- canturreo mientras comenzaba a pasar la esponja con suavidad por su brazo hasta el hombro, y después por el otro bracito. Comenzando a tararear para tratar de distraer su mente de pensamientos no muy castos.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Mar Feb 28, 2012 1:47 pm

Sentía que le iba a dar algo... no por lo enferma sino por lo que iba a pasar, simplemente no pudo evitarlo, se sonrojó entera cuando sintió que empezaba a bañarla, pero se calmo un poco por la canción... no mucho, pero si lo suficiente como para estar en paz.

Bien eso no estaba tan mal... no era nada malo en realidad, se sentía muy bien a ciencia cierta, soltó un suave suspiro por eso, era como si el alivio fuera inmediato.

Cerró los ojos aun sonrojada sin intentar detenerla, todo estaba bien ahora... no había nada de que preocuparse, estaba siendo bien cuidada por la persona mas linda del mundo así que ¿cuál era el problema? solo esperaba que no saliera con estupideces eso si.

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Safira Köller el Miér Feb 29, 2012 12:47 pm

Siguió tarareando mientras terminaba con sus bracitos y pasaba la esponja por la parte alta de su tórax y su cuello.... Pero se quedo calladita un momento viendo lo que seguía... vale...ella podía hacerlo...su Eri estaba enferma y no... no podía...

-Hazte un poquito adelante- susurró finalmente soltando un suspiro -Voy a tallar tu espalda- puso un poco más de jabón en la esponja, necesitaba calmarse un poco antes de seguir con su pecho... si eso... cálmate... piensa... piensa en... en el sueco idiota vestido de conejita playboy(?)

Se pateo a si misma por la imagen mental, pero al menos de momento había funcionado y se había calmado, aunque ahora tenía un mal sabor de boca, y podía seguirla bañando tranquilamente, cuando fuera un poco más adelante ya vería que hacer... por lo pronto volvió a empezar a tararear algo de metal(?) mientras se ocupaba de su espalda.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Jue Mar 01, 2012 1:32 pm

Estaba intentando alejar su mente del hecho de que Safira la estaba tocando... vamos, era con una esponja, no es como si solo pasase sus manos enjabonadas o algo así, quizás si hubiese sido de esa forma no lo habría permitido ¡que vergüenza! no señor, ahora estaba era en otra cosa.

Solo la limpiaba a-aunque ya estuviera llegando a esa parte...

A Odín gracias que se le pidió tallar su espalda, le dio espacio mientras un suspiro de alivio salía de su pecho, sabía que eventualmente tendría que llegar a esa zona, pero si era demasiado difícil (en el modo de ser difícil de controlar) lo haría ella misma aunque no estuviera en todas sus condiciones.

Era rídiculo eso de no poder siquiera sostener una esponja, de verdad que lo era, por eso no quería causarle incomodidades a su novia y sabía que eso era exactamente lo que estaba haciendo, luego sin duda que tendría que hacer algo al respecto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Safira Köller el Dom Mar 04, 2012 7:40 pm

Se entretuvo tallando con suavidad su espalda con cuidado, sintiendo como sus dedos rozaban ligeramente su piel desnuda y húmeda, Odín, se sentía bien solo ese contacto, le estaba costando mantener su mente ocupada con la canción... ¿a quien le importaba el metal si la tenía frente a ella de ese modo?... y ella amaba el metal.

Bajo la esponja hasta su cintura y de regreso, tallando suavemente sus costados, y llegando finalmente a su abdomen para comenzar a subir desde ahí al borde de su pecho. Tallo suavemente los bordes inferiores, casi como acariciándolos, y después la paso entre ambos, mordiéndose los labios y desviando ligeramente la mirada para controlarse...
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Lun Mar 05, 2012 8:01 pm

Cerró los ojos pensando en que ella no estaba allí ahora, que no estaba haciendo nada, que allí no estaba pasando nada... que solo estaban las dos como siempre, aunque evidentemente sintió sus dedos por un par de segundos sobre su piel, eso no era bueno...

Es decir, no se sentía mal, por eso no era algo bueno, no quería sentir cosas en ese mismo momento, no cuando no podía besarla ni alguna otra cosa en aquél estado en el que se encontraba, pero es que se sentían como caricias sobre su cuerpo.

Cuando llegó a esa parte, por mucho que se mordió el labio... - hmn - soltó un pequeño suspiro esperando que no lo hubiese escuchado, es que... fue como una caricia de verdad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Safira Köller el Miér Mar 07, 2012 4:32 pm

Alcanzó a escuchar ligeramente su suspiro y se apresuro a buscar su rostro -¿Estas bien?- retiro la esponja de su piel viéndola preocupada -¿Eri?- le preocupaba que se sintiera mal de nuevo ¿Te duele algo? ¿Tienes fiebre de nuevo? Quizá no debí poner el agua tan caliente- murmuro preocupada inclinándose sobre ella para poner sus labios sobre su frente y checar su temperatura.

Odín, no sabía que haría ella sin su águila, podía parecer que estaba exagerando demasiado, pero en su casa eran ella y su padre solamente así que era ella quien lo cuidaba cuando enfermaba, y aunque amaba a su padre... vaya que era un exagerado de primera orden cuando se sentía mal.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Miér Mar 07, 2012 8:25 pm

Hay esta mujer... ya no hallaba de que forma decirle que ella estaba bien, parecía que de ninguna iba a entenderlo, no estaba bien en el sentido que quería... pero tampoco estaba en su lecho de muerte... aunque ese beso hizo que enrojeciera de nuevo.

Es que no podía seguir así.

- S-Safira... -susurrando casi sin voz, pues se le iba a ratos y simplemente no podía continuar - sal del baño - ella hallaría la forma de terminar de bañarse sola, porque si continuaba tocándola no iba a responder por sus actos, no quería que se fuera pero... quizás sería lo mejor, a ver si se quedaba mejor, apreciaba sus tiernos gestos pero de verdad no iba a poder soportarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Safira Köller el Vie Mar 09, 2012 9:20 am

Se separo apenas un poco completamente sorprendida ¿había hecho algo mal? Se dejo caer al lado de la tina, apretando con fuerza la esponja en su mano y mordiéndose el labio -¿Por que?- la miro confundida y un poco culpable, seguro que se había hartado de tenerla encima... o se dio cuenta de sus de momento inadecuados pensamientos.

-La reina promete portarse bien, ya no te voy a agobiar... ni a ser tan encimosa- la miro con la suplica en su cara, las reinas no suplican, aunque por su princesa podía hacer una excepción -Solo que me preocupo por ti, aunque ya sepa que no te vas a morir ni nada de eso- Odín no lo permita nunca(?) -Pero quiero cuidarte... y que estés bien, y prometo no hacer ninguna de las cosas pervertidas que se me pasen por la cabeza, en serio...- no iba admitirlo a menos que se lo preguntara directamente, pero simplemente se le salió -Pero no hagas que me vaya-
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Vie Mar 09, 2012 6:50 pm

¿Por qué? porque empezaba a resultarle molesto el querer abrazarla y besarla en esa condición, ya que eso era lo que quería hacer justamente ahora y no iba a poder hacerlo por evidentes razones, pero parecía misión imposible sacar a Safira del baño.

La escuchó suspirando mientras se sonrojaba... con que si estaba pensando en esas cosas, al menos lo admitía, alzó un poco la ceja mientras se hundía un poco en la tina para salir nuevamente a la superficie, todo estaba bien suponía... no había problema alguno.

- Quedate quieta - le reclamó simplemente permitiendole quedarse, no iba a dejar que la estuviera molestando pero tampoco quería correrla después de todo, con que se quedara quiera y dejara de antojarla todo estaba bien, definitivamente que si.

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Safira Köller el Mar Mar 13, 2012 6:58 pm

-Si no tengo más remedio- no le gustaba eso de quedarse quieta para nada, pero menos le gustaba la idea de irse. Se sentó doblando las piernas a un lado de la bañera, quería estar cerca por si Erika necesitaba ayuday para poder verla mejor. Que dijera que se iba a quedar quieta no significaba que fuera a dejar de cuidarla.

Sobretodo porque no le había ordenado(?) que dejara de hacerlo y aunque lo hiciera no iba a obedecer. Así que se quedo quietecita mirándola fijamente, asegurándose que no iba a volver a subirle la fiebre y ahogarse en la bañera o algo así, en la mano aun tenía la esponja que seguía estrujando con algo de fuerza de forma inconsciente.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Dom Mar 25, 2012 5:53 pm

Bueno... al menos había prometido quedarse quieta, con eso podía darse por satisfecha de momento, así que no había problema, continúo con su baño ella sola mientras sentía la mirada de su novia sobre si misma... diablos, eso no haría que el sonrojo se fuera.

Es que sentía una tensión horrible... ¿como hacer que se fuera esa clase de sensación? bueno, eso no importaba... de momento todo estaba bien, al menos ya no la estaba tocando. Al final termino por pasar rapido por sus piernas y soltando un suspiro.

- Creo... que ya esta - se levantó de la bañera tapando de nuevo sus pechos con ambos brazos para luego cubrirse con la toalla y empezar a secarse como podía, que problema era todo el asunto, pero estaba bien... ya pronto se recuperaría.

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Safira Köller el Mar Mar 27, 2012 7:50 pm

Empezó a removerse inquieta en su lugar, tratando de moverse lo menos posible, pero sintiendose un poco como lombricita que se retorcía, o como un cachorro inquieto que trataba de obedecer una orden de quieto, pero que tenía ante el el manjar más suculento de todos... y es que ella lo tenía, podía ver pero no tocar y eso la ponía más ansiosa de lo que nunca se había sentido... bueno... quizá cuando se le declaro... pero eso era otra historia.

Solto un ligero quejido cuando la escuchó suspirar, sabiendo perfectamente donde estaba su mano en ese momento, y sufriendo y disfrutando la tortura que se había impuesto ella misma a partes iguales. Se quedo firmemente callada, en gran medida por el esfuerzo que le estaba tomando no levantarse de un salto y meterse con ella en la tina.

De cualquier modo terminó haciendolo cuando la vio ponerse en pie cubriendose con sus manos... y aunque no pudo evitar una sonrisa de ternura, de nuevo se pateo mentalmente por sus pensamientos.

- Te ayudo - le ayudó a colocarse la toalla encima y a empezar a secarla, comenzando frotar con cuidado la suave tela por sus hombros y su espalda y mordiendo sus labios para contenerse de hacer algo inadecuado que pudiera molestarla.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Dom Abr 08, 2012 5:59 pm

Iba a salir del baño corriendo o alguna cosa por el estilo, lamentablemente su estado no lo permitía asi que no tuvo mas opción que aceptar la ayuda que su novia iba a brindarle, de verdad no era querer despreciarla pero es que empezaba desde hace rato a sentirse incomoda...

Es que tenerla de esa forma sin poder abrazarla o darle un besito siquiera era tan terriblemente incomodo, pero no importaba quizás tuviese la fuerza suficiente como para no querer hacer algo al respecto, cerró los ojos al sentirse secada con sus manitas, deteniendola antes de que llegara a otras partes de su cuerpo que prefería no tocara ni con una toalla de por medio.

- Yo puedo sola... -susurró con voz ronca mientras se ponía algo en los pies para poder salir mientras dejaba que su cabello la mojase de nuevo.... tonto cabello, era lindo llevarlo largo pero en ocaciones como esa resultaba muy poco practico la verdad..

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Safira Köller el Miér Abr 11, 2012 3:59 pm

Se sintió desalentada por sus palabras -Eri...- murmuro viéndola salir del cuarto de baño volviendo a mojarse completa al dejar que su largo cabello cayera sobre su espalda -Te vas a enfermar más de ese modo- se dio una buena mordida en el labio tomando un par de toallas más y corriendo tras ella.

-Ya te prometí comportarme...- murmuro cubriendo su cuerpo con una de ellas -Aunque... aunque me cueste hacerlo, no voy a hacer nada que te moleste o te incomode...- soltó de corrido tomándola de los hombros y sentándola en la cama, fijo sus ojos azul claro en los más oscuros apenas por un momento, antes de desviar el rostro con las mejillas color carmín por la pena - Así que por favor no hagas eso...- acomodo la otra toalla en sus hombros para enredar con ella su cabello, no quería que siguiera mojándose con él.
avatar
Safira Köller
Gryffindor

Gryffindor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Miér Mayo 09, 2012 2:58 pm

Safira era una preocupona de lo peor, en serio, si ella estaba... no estaba bien evidentemente que no lo estaba, sin embargo tampoco era para medio morirse... y solo la hacía sentir mas incomoda porque sabía el horrible esfuerzo que hacía para mantenerse de esa forma.

Pero al escucharla no pudo hacer mas nada que simplemente asentir, bueno, ya no había forma de negarle el gusto, eso sin contar que empezaba a sentirse bastante debil y... esperaba en verdad que dejara de hacer cosas que le incomodaran o le daría una buena mordida.

No hablo nada, simplemente alzó los brazos en señal de que podía continuar entonces, aunque no sabía si Safira estaba enterada de donde ponía su ropa, bueno... con un accio podría invocarla, esperaba recuperarse pronto para dejar de ser una molestia para la mayor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Como una medimaga de verdad [privErika]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.