BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Hemos vuelto! Reestructuración del foro 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hemos vuelto! Reestructuración del foro 2.0

Mensaje por Minerva McGonagall el Mar Ene 17, 2012 12:51 pm

Hola a todos los que seguimos en pie luego de las breves vacaciones por exámenes y etc que nos tomamos!

Bueno, estamos de vuelta (al fin) y con nuestro regreso hemos traído el cambio. Nos vino con todo la inspiración, y de ahora en adelante la Administración estará trabajando duro para hacer de la experiencia de Hogwarts una mas realista y placentera. Sin mencionar que vamos a reorganizar los subforos porque sabemos que todavía se pierden buscando secciones.

Pero antes de comenzar, queremos comunicarles un pequeño detalle que quizás no les agrade del todo: para hacer de Magic and Sorcery un lugar más real, hemos decidido poner contraseña a ciertos subforos. Estos incluyen, pero no se limitan a: Las salas comunes, algunos pasadizos secretos (Por ejemplo, la Bruja Tuerta que lleva a Honeydukes), el despacho de la directora, y Hogsmeade.

Les daremos las contraseñas que correspondan por MP, y les pedimos de buena fe que no las distribuyan entre los miembros de otras casas. Como bien sabrán, las salas comunes están hechas solo para que los alumnos de esa casa entren, no son para que cualquier alumno pueda entrar así como si nada. También sabemos, sin embargo, que es posible que los alumnos entren en otras salas comunes... pero les pedimos por favor que den una muy buena razón para ello. Pueden, por ejemplo, entrar acompañados de un alumno de esa casa... o bien averiguar la contraseña de una forma u otra. Pondremos a los prefectos y moderadores a vigilar sus respectivas salas comunes, y cualquier persona que esté en donde no le corresponde podrá recibir un castigo si no tiene una razón perfectamente viable para estar allí. Demás está decir que confiamos en ustedes y en su buen juicio =) Pero tengan cuidado y que no los descubran! Los prefectos pueden quitarles puntos si los encuentran!

Por otra parte, en cuanto a Hogsmeade, pasamos a explicarles: Como bien sabrán, los alumnos no tienen permitido salir a Hogsmeade cuando se les dé la gana. De hecho, los portones de Hogwarts que salen a Hogsmeade permanecen cerrados, encadenados y con candado, y solo se pueden abrir mediante complicados hechizos. Es por este motivo que hemos decidido cerrar Hogsmeade con clave. Solo se podrá acceder a Hogsmeade de dos maneras:
1) La Administración organizará salidas a Hogsmeade periódicamente, con duración de una semana. Durante estas salidas, se posteará la actual clave de Hogsmeade en forma de anuncio para que todos la vean y puedan acceder. Solo los alumnos de 3er año en adelante podrán acceder a Hogsmeade. Cualquier alumno de 1er o 2do año que se encuentre en Hogsmeade recibirá un castigo por parte de alguno de los profesores.
2) Como ya hemos dicho, hay un pasadizo secreto debajo de la estatua de la bruja tuerta que lleva directamente al depósito de Honeydukes, y por ende a Hogsmeade. Este pasadizo (que ya armaremos, no se preocupen) estará protegido con una clave y llevará directamente a Honeydukes. Para obtener la clave daremos una pista, u organizaremos una búsqueda del tesoro, o algo por el estilo. Lo mismo para los demás pasadizos secretos protegidos con clave. La idea es que no sea tan sencillo acceder a ellos, ya que no todos los alumnos los conocen, y si los conocen, no todos saben la clave para poder usarlos.

Mas allá del tema contraseñas, prometemos avanzar con el tema de la investigación y los asesinatos. Pronto estaremos dejando pistas en cuanto a quién es el asesino.

Por último, como ya hemos dicho, reestructuraremos un poco las categorías y los subforos, para que el mundo mágico esté mucho más completo, y para que Hogwarts sea un lugar más ordenado y todos podamos encontrar lo que buscamos.

Sin más que decir, los mantendremos al tanto de los cambios, y cualquier duda, consulta o sugerencia la pueden dejar acá y les responderemos lo antes posible.

Muchas gracias, y disfruten de Hogwarts!

- La Administración


Última edición por Minerva McGonagall el Miér Feb 22, 2012 12:13 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Hemos vuelto! Reestructuración del foro 2.0

Mensaje por Minerva McGonagall el Mar Ene 17, 2012 8:36 pm

Update, 17/01/2012 22:50pm

Bueno, como verán, terminamos por hacer más cambios de los que planeábamos inicialmente. Todavía falta hacer mucho, pero primero que nada...

NO SE ALARMEN.

Ya sabemos que ahora que todo está organizado por pisos no pueden encontrar nada. Seguramente querrán saber por qué hicimos esto y les arruinamos la vida. Básicamente, por el epic trolling

Nah, mentira. Ya dijimos antes que queríamos que nuestro Hogwarts fuera más realista y más fiel al libro. Así que decidimos organizar todo por pisos. Aún nos falta agregar los baños, las aulas vacías y los pasadizos secretos conocidos, junto con las estatuas que los alumnos usan como punto de encuentro.

Ahora, no encuentran nada, verdad? No se desesperen, el próximo item en nuestra agenda es brindarles un Anuncio Global con un Mapa de Hogwarts y lo que se encuentra en cada piso, así que tengannos paciencia!

Para que sepan, ahora la Torre de Gryffindor está en el Séptimo Piso, la de Ravenclaw en el Quinto, la Sala Común de Hufflepuff en el Subsuelo junto con la cocina y la Sala Común de Slytherin en las Mazmorras. Todavía no las protegimos con clave -eso es lo que sigue- así que pueden acceder a ellas libremente.

Hogsmeade permanecerá abierto por un tiempo hiper limitado, así que si tienen algo que terminar, apuren y háganlo ahora o callen para siempre. Claro que siempre están las formas alternas de llegar a Hogsmeade... si las encuentran ;)

Mas adelante también revisaremos y actualizaremos la lista de hechizos válidos y en qué año pueden utilizarlos.

Y por cierto, vamos a modificar el tema de las habitaciones de los personajes. De ahora en adelante, cada personaje compartirá su habitación con sus compañeros del mismo sexo que cursen el mismo año. Esto significa que habrá 14 dormitorios por sala común, 7 de chicos y 7 de chicas, uno por cada año escolar. Por qué lo hacemos? Primero, para ser más fieles al libro. Y segundo, porque así los nuevos miembros no tienen que esperar a que se les asigne una habitación! Lo sentimos mucho para los lemoneros, tendrán que buscar formas más... creativas... de hacer lo suyo si no pueden sacar a sus compañeros de sus habitaciones xD

Y eso es todo por ahora! Ya saben, cualquier pregunta que tengan, solo díganlo!

Volver arriba Ir abajo

Re: Hemos vuelto! Reestructuración del foro 2.0

Mensaje por Minerva McGonagall el Jue Ene 19, 2012 11:11 pm

Update! 20/01/2012 1:28am

El widget de música ya no empieza automáticamente cada vez que cambian de página. Me merezco un premio. Más adelante veré de cambiar algunos temas que no son reconocibles y agregar otros... pero eso ya para mucho más adelante.

Cambiando de tema... como verán, Hogsmeade ya está protegido con contraseña, al igual que la sala de profesores y el despacho de la directora.

La sección de Hogwarts ya está completa al 100% (a excepción de algunas estatuas, cuadros y tapices) y pusimos links a todas las subsecciones de cada piso para que sean de más fácil acceso. Y además para poder encontrarlas más fácil y rápidamente. De ahora en más las clases de Astronomía se dictarán en la Torre de Astronomía, las clases de Herbología en los Invernaderos, las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas en las afueras del Bosque Prohibido (es decir, en la cabaña del guardabosques), las clases de Adivinación en la Torre Norte, Pociones en las Mazmorras y vuelo en el campo abierto de los terrenos. Si no tienen ganas de buscar, pueden hacer Ctrl+F y con eso buscan la sala que necesitan. Además, ahora todos los pisos cuentan con baños de chicas y de chicos y aulas vacías a su disposición. Algunos de los pisos también tienen gárgolas y pinturas que quizás tengan pasadizos secretos. ¿A dónde llevarán? Más adelante les pondremos contraseña, y tendrán que encontrarla solos... quizás con un poco de ayuda. Ya veremos ;)

Ahora tenemos una sección de Comunidad Mágica, que concentra todas las localidades mágicas conocidas, estén en contacto con el mundo muggle, o no. Agregamos los pueblos de Ottery St. Catchpole y Godric's Hollow, y tenemos Hospital San Mungo, subdividido por pisos y aflicciones. En breve estaremos agregando un Ministerio de la Magia.

¿Saben qué significa todo esto? Así es, las nuevas secciones no solo nos abren puertas a nuevos roles, sino que los personajes van a poder escoger en dónde trabajar una vez se hayan graduado de Hogwarts. Y eso no es todo. Al tener estas nuevas secciones abiertas, damos lugar a que se nos sumen más personajes canon y OCs de mayor edad sin que necesariamente deban trabajar en Hogwarts. Esto significa que, por ejemplo, cuando tengamos un Harry Potter, o un Ron Weasley, tranquilamente podrán trabajar en el Ministerio, y mantenerse en contacto con sus hijos por correspondencia.

De ahora en adelante, entonces, aceptamos OCs del mundo de Harry Potter, y no solo de Hetalia.

Por ahora no hay nada más que reportarles, a excepción de que estamos actualizando las descripciones de las casas, que se encuentran en forma de Anuncio en sus respectivas salas comunes. Hasta ahora tenemos listo Slytherin y estamos trabajando en Hufflepuff.

Tengannos paciencia, el foro ya está tomando forma!

Volver arriba Ir abajo

Re: Hemos vuelto! Reestructuración del foro 2.0

Mensaje por Minerva McGonagall el Lun Ene 23, 2012 10:01 am

Update! 23/01/12 12:05pm

Ya, hace rato que no actualizamos para contarles lo que anda sucediendo por aquí. Es que queda poco, y nos estamos poniendo vagas. Bueno, a lo que nos concierne.

Primero y principal, notarán que están desapareciendo topics del foro. ¿Cuáles son estos topics? Sencillo: todo topic que esté creado por un usuario "Invitado" será borrado, por razones de orden y limpieza. Después de todo, todos sabemos que no queda lindo tener 238740 topics creados por gente que ya no está aquí, ¿verdad?

Por otro lado, notarán que ahora contamos con una prisión Azkaban. No estamos seguras de para qué la podemos llegar a usar, pero siempre hay un uso para todo, y estamos seguras de que ustedes alguna vuelta le encontrarán. Esto significa que si quieren algún personaje "malo" o "criminal" pueden hacerlo... el problema es que estará encerrado en Azkaban xD Alguien dijo fiesta en la celda? Quizás sus personajes quieran llevar un diario personal de lo que les sucede en prisión... vaya uno a saber.

Pasando a otros temas de importancia, queremos presentarles al primer y único NPC del foro: Argus Filch. El Señor Filch se ha ofrecido a ayudar a patrullar el castillo para asegurarse de que los alumnos no estén haciendo nada que no deben. Esto significa que el Señor Filch tiene derecho a colarse en cualquier topic en cualquier momento (siempre y cuando esté sucediendo en una zona accesible del castillo) y llevar a los transgresores frente a algún profesor. Filch también tendrá otros deberes dentro del castillo, como llenar fichas de castigo (todo profesor que dé un castigo deberá avisar a Argus Filch para que lo mantenga en el record) y, si tiene ganas, proveer con ayuda a los estudiantes. Cualquier cosa que necesiten con Filch, solo dejen un post en su despacho en el vestíbulo.

Por último, habrán notado que tenemos Ministerio de Magia! Todavía no está completo (de hecho, está bastante lejos de ello), pero un Ministerio significa nuevos puestos de trabajo para adultos, lo que significa más oportunidades para los personajes canon de Harry Potter! Quieren que su personaje sea Auror? ¡Por supuesto! Ahora pueden hacerlo, siempre y cuando así sea en el canon! Quieren ser Ludo Bagman y trabajar en el departamento de Deportes y Juegos Mágicos, organizando partidos internacionales de Quidditch y eventos deportivos en Hogwarts? Bienvenidos sean! O quizás prefieren trabajar en el Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Mundo de la Magia? Todo es posible ahora, con el Ministerio! ¡Hasta podrían ser Kingsley Shacklebolt, el mismísimo Ministro de Magia! El Ministerio de la Magia tendrá dos entradas: la de visitantes, y la de empleados. La contraseña de la entrada para empleados solo la tendrán los empleados del ministerio (por supuesto), pero cualquiera que haya leído los libros o conozca a algún empleado del Ministerio podrá acceder al Ministerio por la entrada de visitantes.

Eso es todo por ahora! Mantenganse alertas, que todavía tenemos cosas por hacer!

Volver arriba Ir abajo

Re: Hemos vuelto! Reestructuración del foro 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.