BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

En busca de ayuda [Raivis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Iván Braginski el Lun Ene 30, 2012 10:10 pm

Había algo rondando en mi cabeza, algo que me perturbaba y debía solucionar; un obstáculo que debía eliminar (por así decirlo).

Lo que me molestaba no era algo que pudiera solucionar con la ayuda de libros; necesitaba que alguien de confianza me concediera su tiempo.

El tiempo se me agotaba; necesitaba hallar la respuesta lo más pronto posible y solo conocía a una persona en la que podía confiar para ello; la única persona que no me decepcionaría.

Por ello, una noche anterior había enviado un mensaje a mi amigo Raivis solicitando su presencia para algo especial que no podía mencionarle:
“Querido Raivis, te espero mañana al mediodía en la última sala vacía del pasillo principal del séptimo piso. No te atrevas a llegar tarde. Da? Es importante, confió en ti.”


Al día siguiente llegué al aula bastante temprano y me senté sobre uno de los pupitres mientras esperaba, tarareando una canción en ruso.

Confiaba totalmente en el Letón; sabía que no sería capaz de fallarme.. después de todo, para eso son los amigos, ¿No? Raivis era mi amigo así que debía venir si yo se lo había pedido.

Comencé a aburrirme por lo que me puse de pie y caminé hacia la ventana, colocando los brazos sobre el marco para poder apoyarme y observar el paisaje, aun tarareando en ruso.
-♪ Skazhi, zachem ya zhdu zvonka. Zachem nemye oblaka Plyvut ko mne izdaleka I tayut. ♪-

-----

[no sabia si hacerlo en 1º o 3º persona o_O dime si te gusta o si lo cambio]
avatar
Iván Braginski
Slytherin

Slytherin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Raivis Galante el Mar Ene 31, 2012 6:31 pm

Llevaba algo nervioso por alguna razón, ¿cuál razón era esa? Claro, era por aquella nota que había recibido de su amigo el ruso. ¿Por qué era que tenía tanto miedo? Debía aceptar que desde el día que lo conoció sintió un extraño temor, pero si el ruso lo trataba tan bien... simplemente era algo temeroso y prefirió no dejarse llevar tan fácilmente.

Pero sin embargo esa nota a pesar de que estaba escrita, a ojos de cualquiera, de manera amable, para él parecía una amenaza de "Si no te apareces, te irá muy mal" Y no podía defraudar a Iván... ¿o sí?

—D-Demonios... —llevaba caminando en los pasillos a punto de llegar a la sala donde se habían citado, y, cuando se dio cuenta estaba llegando 15 minutos más tarde de la hora citada.

Viendo la hora se apresuró, no quería quedar mal, no quería quedar mal... —¡Y-Ya llegué! —exclamó apenas cruzó la puerta de la sala vacía, pudo ver al ruso y creyó que lo interrumpió mientras cantaba.

[OFF: Pues yo redacto en tercera persona pero es como a ti se te acomode mejor :3]
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Iván Braginski el Mar Ene 31, 2012 9:11 pm

No estaba realmente controlando el tiempo, solamente miraba por la ventana perdido en sus pensamientos y dudas cuando oyó que su amigo había llegado finalmente.

“Sabía que no me defraudaría” Pensó el ruso mientras le dedicaba una amable sonrisa al letón. –Bienvenido.- Dijo Iván mientras cerraba las cortinas, dejando la habitación casi en penumbra.-Cierra la puerta por favor.-Pidió amigablemente.

Luego, se sentó sobre el escritorio correspondiente al profesor y observó a su amigo. –Siéntate- ordenó con tono algo sombrío y casi en un susurro.

Siguió con la mirada cada movimiento del huff hasta que finalmente lo miró a los ojos.-Escucha.-Anunció-Tengo que pedirte algo y, como amigo que eres, sé que puedo confiar en ti y que lo cumplirás a la perfección.-Su voz denotaba un poco de preocupación y, al mismo tiempo, la importancia que el asunto significaba para él.

[ ok, entonces 3º persona será]
avatar
Iván Braginski
Slytherin

Slytherin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Raivis Galante el Mar Ene 31, 2012 9:51 pm

Un ligero escalofrío recorrió su cuerpo cuando el otro le dio la bienvenida. Tragó en seco y entró apenas el otro se lo había ordenado, cerrando la puerta tras de sí, lentamente y siendo capaz de escuchar el rechinido de las bisagras oxidadas.

Caminó nervioso y con mucho cuidado puesto que el ruso había dejado casi a oscuras la habitación y tenía visibilidad nula en ese momento. A rastras llegó hacia algún punto donde pudiera sentarse, justo en el momento en que el eslavo le ordenara sentarse. En ese momento se sentó de golpe en la primera silla que jaló, dirigiendo su mirada a cualquier sitio, sin nada en especial. Pegó un brinquito cuando escuchó al ruso hablarle, ¿un favor? ¿Qué clase de cosa el ruso no era capaz de hacer y que necesitaba de su ayuda? No tenía sentido.

—¿U-Un favor?... N-No tiene sentido, n-no es que no pudieras hacerlo... —soltó sin medir sus palabras, pero simplemente eso era lo que pensaba.

[OFF: Claro como quieras :D]
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Iván Braginski el Miér Feb 01, 2012 9:48 am


El ruso se puso de pie, caminando lentamente alrededor del salón; intentando, en vano, ocultar su preocupación mientras esperaba una respuesta de su amigo.
Había escogido a Raivis porque confiaba en su lealtad más que en la de nadie más y también porque sabía que el huff era un chico bastante inteligente.

- Claro que eres la única persona en la puedo confiar para algo así.- dijo suavemente. –Creo que eres el único amigo en el que puedo confiar totalmente algo como esto- agregó mientras se acercaba lentamente al letón desde atrás.

Iván posó una mano helada sobre el hombro de su amigo.-sé que eres el único lo suficientemente leal como para no hablar de esto con nadie más… - La voz de Iván se convertía lentamente en un susurro. –Y sé que eres el único que no es tan tonto como para traicionarme. ¿Da?- Dejó caer pesadamente su otra mano sobre el hombro opuesto de su amigo mientras estudiaba su reacción.

-¿Puedo contar contigo para esto?- Preguntó finalmente mientras movía, por los nervios, suavemente sus manos sobre los hombros del chico, como si intentara relajarlo, sin saber que, inconscientemente, lo podría estar asustando.
avatar
Iván Braginski
Slytherin

Slytherin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Raivis Galante el Miér Feb 01, 2012 6:32 pm

No veía nada, solamente escuchaba el eco de la voz del eslavo, había silencio después de su respuesta, estaba muy temeroso y por ende, su cuerpo lo demostraba con ligeros temblores. Miraba inútilmente para todos lados sin lograr encontrar al ruso quien se había quitado de donde estaba anteriormente.

Escuchó la voz del ruso de nueva cuenta, la voz se escuchaba proveniente de atrás suya haciéndole poner más nervioso ¿cuándo se pasó a estar detrás? Apretó sus rodillas con ambas manos arrugando sus pantalones del simple nerviosismo. No dijo nada, nada más se limitó a escucharle, no sabía lo que pretendía. ¿Sólo en él confiaba en ese momento?

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando sintió la mano helada del ruso posarse en su hombro, haciendo que se encogiera de hombros. Asintió con la cabeza no sabiendo exactamente el porqué lo hacía.

—N-No estoy muy seguro de eso, Iván. —pronunció de manera insegura su nombre. —N-No sé si sea capaz de realizar lo que deseas... a-aunque no sé exactamente lo que quieres que ha-haga. —comentó, jugando con sus dedos y sin ningún momento para girar su rostro.
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Iván Braginski el Jue Feb 02, 2012 9:20 am

La sonrisa se desvaneció automáticamente de su rostro cuando escuchó la respuesta de su amigo. Iván estaba decepcionado y sorprendido; Jamás esperó que el báltico fuera a negarle su ayuda.

Por unos instantes, la mente del ruso comenzó a dudar de la lealtad del joven que se encontraba sentado frente a él. ¿No se supone que los amigos nunca se niegan a un favor? ¿Porque Raivis no quería ayudarlo? Quizás… no era su amigo ¿Verdad?
-Raivis…- susurró el nombre del chico de forma algo tétrica debido a la preocupación que estaba creciendo dentro suyo

El ruso intentó calmarse y concentró su ira en apretar con más fuerza los hombros del letón. –Si te estoy pidiendo este favor a ti es porque confío en que eres el único que puede hacerlo. -susurró mientras su ira comenzaba a aparecer a modo de aura densa y fría que invadía lentamente la habitación de forma notoria, causando una extraña sensación, casi indescriptible mezcla de miedo y enojo.

-Si Raivis es amigo de Iván, debería ayudarlo .-comentó más para sí mismo que para su amigo. -¿Eres realmente amigo de Iván? -preguntó con frialdad mientras soltaba los hombros del huff y caminaba hasta quedar frente a él, desde donde le clavó la mirada.- ¿Vas a decepcionar a Iván?-
avatar
Iván Braginski
Slytherin

Slytherin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Raivis Galante el Jue Feb 02, 2012 5:04 pm

—¿I-Iván...? —estaba bastante temeroso, no sabía porqué había dicho que no, ¡era tan sencillo decirle que sí! Fue entonces que todo el miedo se acumuló en su ser cuando escuchó pronunciar su nombre de manera tan terrorífica, de tal manera que todo el temblor se intensificó... de cierta manera empezó a sudar y a arrugar su ropa más de lo normal.

Sintió un dolor en sus hombros el cual era ocasionado por el apretón que le causaba el ruso, hizo una mueca al sentir sus hombros finalmente entumidos, intentando no poner fuerza para que no sintiera más tensión y que le lastimara. —M-Me lastimas, Iván. —al final se lo tuvo que decir, era mucho el dolor que sentía.

Se encogió más de hombros y no volteó a ver para nada al ruso, sentía que podría gritar del temor tan sólo mirándole a los ojos. Fue que escuchó la palabra "decepcionar" y sus ojos se abrieron de par en par, en una especie de choque. —¿Qué? —dijo en voz bastante baja y fue que no pudo evitar negársele. —E-Es decir... t-temo fallarle a Iván, e-es por eso que dudé en un momento. —dijo forzosamente, pero debía aceptar que estaba aún dudoso de lo que sea que quisiera.

—P-Pero Iván... no sé qué es lo que quieres... ¿q-qué cosa es acaso que yo puedo hacer y tú no? —preguntó aún con los temblores en su cuerpo, sintiendo aún un poco de dolor en los hombros.
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Iván Braginski el Lun Feb 06, 2012 4:05 pm

El ruso estaba demasiado concentrado en sus propias preocupaciones que no había notado la presion que ejercía sobre el hombro del letón hasta que el chico se lo hizo notar.

Iván temía que las palabras de su amigo fueran solo excusas para evitar ayudarlo; pensaba que posiblemente el huff no quería ayudarlo, por lo tanto, no era su amigo y lo había engañado. Le daría una última oportunidad.

Se agacho hasta que su rostro quedó a la altura de su amigo y, aun mirándolo fijamente a los ojos, volvió a insistirle. –Ayudaras a Iván ¿O no lo harás?-

El ruso no quería darle explicaciones hasta no tener una respuesta afirmativa, necesitaba poder confiar plenamente en su amigo; saber que no lo defraudaría y que mantendría el asunto en secreto.
-Entonces...- Pronunció en tono frio y amenazante.- ¿Lo harás o no?-


((lamento el retraso y que el post sea malo; estoy un poco enferma y no he usado la computadora estos dias))
avatar
Iván Braginski
Slytherin

Slytherin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Raivis Galante el Lun Feb 06, 2012 10:22 pm

[OFF: Descuida por lo del retraso, por mí no hay problema ni apuros, mejórate.]

Quizás estaba siendo ¿duro? O quizás nada más demasiado estúpido, sí, sabía que Iván podía dar mucho miedo, ser malvado o al menos eso pensaba, y a pesar de saber eso se arriesgaba a que le fuera de esa forma... ¿es que acaso estaba loco? Se sacudió un poco la cabeza y entonces miró al ruso que estaba en sus narices, alejándose un poco, mostrando su obvia preocupación. No respondió a la primera, pero por tanta presión se llevó sus manos a la cabeza. —S-Sí te ayudaré... ¡sí te a-ayudaré! —no sabía a lo que se metía, pero ahí estaba, al final no podía negarle nada al ruso, no podía negarle nada a quien le mirara con esa cara y esa voz atemorizante.

Volvió a mirarle a los ojos, pero enseguida desvió la mirada, por el temor que éste le causaba, los escalofríos y los nervios que con una mirada de sus ojos violetas que para colmo, los tenía del mismo color que él, le transmitían un miedo increíble.
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Iván Braginski el Mar Feb 14, 2012 4:07 pm


Toda la inseguridad que Iván sentía en su interior; todos sus temores y su desconfianza desaparecieron casi instantáneamente al oír aquel “si” que tanto estaba anhelando desde el momento en el que el letón había ingresado en la habitación.

Una gran sonrisa se dibujó en el pálido rostro del ruso, quien volvió a sentarse frente a su amigo suavemente.

Iván dedico una suave y amistosa risa al chico y luego comenzó a hablar en un tono calmado y agradable. – Veras… tengo algo aquí…. que necesito que cuides por mi.- Señaló una sombra negra en el rincón opuesto del aula.- Es muy importante para mi. ¿Da? Un buen amigo pero… - Su voz sonaba algo triste – Creo que está enfermo porque Iván no sabe muy bien cómo cuidarlo; lo intenté todo, incluso darle Vodka pero nada ha funcionado y creo que cada día está peor.- Se puso de pie rápidamente y volvió a posar sus manos pesadamente sobre los hombros de Raivis.- Ayúdame, no quiero que se muera...-El tono del ruso era triste, denotando la importancia de aquel ser vivo parecía agonizar, inmóvil, en el rincón.
avatar
Iván Braginski
Slytherin

Slytherin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Raivis Galante el Jue Feb 16, 2012 6:17 pm

Estaba meditando seriamente (y eso que nunca era serio) en si arrepentirse de eso y decirle que no de plano al ruso, pero éste se le había adelantado, sentándose frente a él, volviendo a encontrar su rostro. Se encogió de hombros e intentó sin éxito alejarse de él, pero simplemente era imposible.

A pesar de querer provocarle otra cosa, la sonrisa del ruso le provocó nada más que temor y algo de nervios, no sabía perfectamente a qué le había dicho que sí; bueno, no sabía nada.

Escuchó con atención cuando el ruso comenzaba a decirle acerca de su "petición", la sangre corrió con más velocidad al verle apuntar a un rincón oscuro de la habitación, girando éste también su rostro dirigiéndolo hacia donde apuntaba; no podía ver nada, le dio un escalofrío.

—¿M-Mo-Morirse? —preguntó titubeante. —P-Pero ahí no hay nada m-más que oscuridad... —se atrevió a comentar, aún mirando con indecisión hacia el punto oscuro en el rincón.
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Iván Braginski el Dom Feb 19, 2012 3:37 pm

Iván asintió en silencio y bajó la mirada debido a la preocupación. –Creo que le he hecho mucho daño- en su voz se notaba la tristeza que sentía.-Iván no es bueno cuidando de otros; siempre lastima a los que quiere..-Admitió desviando la mirada.

Era la primera vez en mucho tiempo que el ruso se admitía a si mismo algo como eso ¿Por qué? pues porque el dolor que sentía era muy grande, estaba enfadado consigo mismo.

A pesar de ser un Slytherin, quería cuidar de aquellos que le importaban; sin embargo, parecía que lo único que hacía era herirlos... especialmente a uno de los seres más importantes para él.

-¿No lo ves?- preguntó casi en un susurro- se está muriendo, y es culpa de Iván... ayúdalo- El ruso alzó la mirada y subió el tono de voz, casi como en un grito desesperado.-Dijiste que ayudarías a Iván!-

Repentinamente, dio media vuelta y se dirigió al rincón que había señalado poco antes; tomó "algo “en sus manos y regresó a donde su amigo se encontraba.

Miró a Raivis a los ojos y extendió sus manos, entregándole el objeto.-Salva a mi girasol-pidió. Realmente era algo que Iván no solía hacer o sentir.. Algo inusual para el ruso. Sin embargo, aquella flor era para él casi como un amigo más, alguien que estaba siempre a su lado, alguien que lo necesitaba y que no huía de él.
avatar
Iván Braginski
Slytherin

Slytherin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Raivis Galante el Lun Feb 20, 2012 11:52 am

Lastimosamente escuchó con atención todas las palabras del ruso, él conocía muy bien a Iván, sabía que si en ese momento estaba hablando de ese tono dolido, era porque verdaderamente sentía dolor, no era alguien que mentía acerca de cómo se sentía... eso era realmente problemático.

Sintió su corazón latir más rápido de lo normal, se sentía en una situación de alta presión. Negó con la cabeza cuando el chico volvió a preguntarle acerca del objeto, pensaba que era algún fantasma o criatura tenebrosa, maldecía a la oscuridad del lugar. Poco a poco el tono de voz del ruso comenzaba a cambiar y en cambio a éste ponerlo más nervioso. Ocultó su rostro con las manos por un breve periodo de tiempo al escuchar que éste le había "gritado", si había algo que lograba causarle pánico al letón era que el ruso le gritara.

Bajó sus brazos y volvió a dirigirle la mirada, pero se encontró con que Iván se había dado media vuelta y caminó hacia el rincón oscuro. Se alzó un poco para intentar ver qué era lo que traía en sus manos. Debido al miedo desvió la mirada y evitó mirar hacia el de mayor estatura; hasta que éste inevitablemente llegó hacia donde él estaba. Giró su rostro directo a los ojos violáceos del ruso, ese color que era exactamente el mismo que él, pero en ese momento emanaban sentimientos distintos.

Tomó el objeto que el ruso le habría extendido segundos atrás y lo miró atónito, no pensaba que fuera... —¿U-Un girasol? —se sorprendió completamente al ver que el ruso se había puesto tan mal por una simple flor. —"Se ve muy mal..." —pensó, lamentándose del estado de la misma, pero si había algo que él bien sabía de los girasoles era que éstos no soportaban estar en la sombra, por algo se llamaban "Girasol" ¿no?

Asintió una vez y la segunda giró a ver al ruso. —Ha... Haré lo m-mejor que pueda... —dijo intentando sonar convincente para Iván, sabía que le había dejado un gran encargo sobre sus hombros.
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Iván Braginski el Miér Feb 22, 2012 7:28 pm

Iván le dedicó una amplia sonrisa a su amigo –Gracias- dijo con sinceridad. –Promete a Iván que cuidaras de ella hasta que mejore, no la dejaras morir y será para ti más importante que tu propia vida- Los ojos del ruso se ensombrecieron, acentuando así la seriedad que el asunto tenia para él.

Todo el ambiente se hizo denso y pesado una vez más; Iván era consciente de ello por lo que se acercó lentamente a la ventana y permitió que la luz del sol ingresara una vez más en el aula. Se detuvo observando el paisaje, de espaldas a Raivis -¿Sabes?-murmuró con voz suave. –Ese Girasol es para mí una de las reliquias más importantes.-Se volteó a observar al eslavo quien parecía más pálido que de costumbre- ha estado siempre conmigo, es mi único amigo de verdad, el único que no me ha abandonado nunca… y si algo le sucede… yo…..yo…-por unos instantes el rostro de Iván pareció a punto de sollozar pero luego, se oscureció con furia mientras bajaba la oscura mirada.-Si algo le pasa al Girasol, el culpable…. También deberá sufrir el destino de Girasol.- con esto Iván advertía a su amigo que si no podía cuidar a su flor, posiblemente se vengaría de él.


[[owo creo que ya deberiamos ir terminandolo]]
avatar
Iván Braginski
Slytherin

Slytherin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Raivis Galante el Sáb Feb 25, 2012 5:56 pm

De pronto sintió un ambiente aún más denso que hacía un rato, sintió una presión increíble rodearlo, caerle en los hombros, en la cabeza, en fin, se sintió enfermo por alguna razón... o quizás asustado.

Asintió, ateniéndose a las consecuencias que su fracaso ocasione, sentía miedo sí, pero se lo había prometido y no podía defraudarlo por nada del mundo...

Oh, presión a él.

—E-Es decir que si este girasol muere... —no quería pensar en qué más podría ocurrir aunque siempre se imaginaba lo peor de las ocasiones.

[Creo que un post más de conclusión y ya c:]
avatar
Raivis Galante
Hufflepuff

Hufflepuff

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de ayuda [Raivis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.