BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Escapando del ambiente dulzón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando del ambiente dulzón.

Mensaje por Vlad Cârţan el Vie Feb 10, 2012 4:13 pm

Ya se acercaba el día de San Valentín y todo el mundo cotilleaba con respecto a esas fechas, sobretodo los grupos de chicas, algunas de las cuales lo veían pasar soltando una risita, y provocando que algún tic surgiera en su cabeza. No es que no le agradara esas fechas, de hecho, le gustaba mucho el día de San Valentín, pero no lo comercial que se había vuelto en los últimos años tanto en el mundo muggle como en el mágico.

¿A dónde habrían ido a parar las tradiciones? No tenía la más mínima idea, pero aún así, él quería pasar ese día como todos los demás que no tenían pareja. No le interesaba estar junto a alguien porque no se sentía atraído hacia nadie, así que consideraba un desperdicio tener que preocuparse por asuntos como esos.

Sin embargo, con la próxima llegada de dicha fecha, la atmósfera dentro del castillo se había vuelto mucho más pesada para él, sobretodo con respecto a las muchachas que no hacían otra cosa más que cotillear acerca de los regalos que tenían pensado dar a las personas que les gustaba. A veces su cabeza se llenaba con chácharas con respecto a si a fulano le gustaría la caja de bombones que mengana compró, o si a zutano le gustaría ir a la torre de astronomía a contemplar las estrellas, entre otras tantas cosas.

Ni siquiera el jardín o el campo de quidditch parecían estar libre de esas cosas.

En un intento por escapar de las charlas de las chicas enamoradas, además del ambiente dulzón que al parecer tenía el castillo (y que no tenía idea de si cierto francés habría realizado algún hechizo para que fuera así), decidió bajar a las mazmorras, pasando por al lado de la clase de Pociones, porque sabía que al menos por allí estaría libre de tanto bullicio y tanto rosa.

Efectivamente, al llegar a dicho lugar encontró cierta paz.

Suspiró creyendo que había encontrado su paraíso y decidió continuar caminando por un rato más ya que no tenía nada que hacer. Había terminado con los deberes a primera hora porque así tendría el resto del día libre, y no tendría que estar preocupándose por nada de eso, y por lo tanto, tendría la ocasión de relajarse un poco y realizar ciertas actividades de su interés.

El encontrar una estatua solitaria justo en medio del camino fue más que una bendición, y es que no esperaba encontrar algo como eso, cosa que facilitaría mucho sus planes, debido a que un retrato quizás no fuera la mejor opción para comenzar.

Con cautela, y asegurándose de que no hubiera nadie a su alrededor o no se escucharan pasos acercándose hacia allí, sacó un par de bombas fétidas y las deslizó justo a un costado de la estatua, esperando a que estas no se vieran, y finalmente fue a esconderse tras algún pilar que estaba un tanto cerca del lugar. Si alguna persona en cuestión se acercara a donde estaba, le echaría encima el encantamiento Confundus. ¡Era un plan maravilloso!

Hacía tiempo que no había realizado alguna travesura, y por ende se encontraba sumamente ansioso por comenzar dicho espectáculo. Ya tenía ganas incontenibles de reír de solo imaginar el rostro de la persona una vez que se topara con esas bombas.
avatar
Vlad Cârţan
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del ambiente dulzón.

Mensaje por Nicole Swan el Sáb Feb 18, 2012 7:48 am

Oh, qué maravilloso día que era San Valentín. Al parecer los alumnos del castillo adoraban esas fechas, pues encontraban en ellas la excusa perfecta para desconectar de las clases y buscar alguna alternativa para escapar de la monotonía. Al menos, así lo entendía Nicole, ¿qué otra razón podrían tener para mandarse dulces, flores o incluso llegar a usar filtros de amor? Pff, menuda pérdida de tiempo, aunque sí que era divertido ver cómo chicas de su misma edad parecían mandrágoras chillonas al ver pasar al chico que ellas consideraban más guapo.

A veces ella también observaba, y ¿qué le veían? Un cabello bonito, una sonrisa deslumbrante… Tonterías y más tonterías. A veces disfrutaba bajándole los pantalones al chico en cuestión para que vieran que no era tan maravilloso como ellas consideraban. O el clásico “wingardium leviosa” para hacerle flotar desconcertado, como un doxys recién enjaulado. Ver el rostro asustado del que hasta hacía unos minutos parecía vacilar ante las chicas, no tenía precio.

Aunque aquella vez quizás se pasó un poco al deslizar una foto de otra chica hacia el libro que un chico de 5º curso estaba regalando a otra chica, algo menor. Enfadada y con los ojos llorosos, la chica abofeteó al chico en cuestión, pero por favor, ¿A quién se le ocurría regalar un libro? Encima, llevaba una sorpresa extra. La bofetada que se llevó fue histórica, y ella no pudo evitar carcajearse de ello.

Pero no debió hacerlo.

Aún riéndose de su obra, huyó, varita en mano, hacia su sala común, claro que allí sería precisamente el primer lugar en el que la buscarían. Y por supuesto, ¿a quién se le ocurriría ir a las mazmorras en San Valentín? Sería perfecto. Secándose las lágrimas por las fuertes carcajadas, la pequeña Slytherin caminó despreocupadamente por la zona, pensando que estaba sola… y no, no era así. Le pareció escuchar un ruido, pero no pudo distinguirlo, había sonado demasiado lejos

… ¿Hola…? –Preguntó, escuchando su propio eco, sin obtener respuesta. Aquello era extraño, y ella no tuvo mejor idea que acercarse hacia donde le había parecido que era el foco de aquel sonido. No vio a nadie, pero sí divisó cierta estatua, inmóvil, en medio del camino… ¿Se habría movido ella? Se acercó, lo averiguaría de un momento a otro.
avatar
Nicole Swan
Slytherin

Slytherin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.