BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Nada que hacer {Privado/Gilbert}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada que hacer {Privado/Gilbert}

Mensaje por Emily Jones el Vie Feb 17, 2012 4:41 pm

Nada que hacer, nada que hacer, ¡Nada que hacer! Ésto estaba mal, debía de existir algo que podía hacer para matar el aburrimiento: alguna broma, preguntar algo tonto o simplemente acercarse a alguien y decirle "morirás de los primeros" para que se aterre.

¡Algo! ¡Alguien!

Era tanto así que se paseaba por todos lados, hasta encontrar una mazmorra vacía y decir ¿por qué no? Quizás alguien estaba haciendo algo interesante o podría jugarle una broma de susto a algún personaje no identificado. De puntillas se escabulló por el lugar como un gato travieso. Su sonrisa era algo extraña porque estaba a punto de reír pero se aguantaba. Ahí estaba su víctima, un chico de cabellos blancos que estaba de espaldas. ¿Qué estaba haciendo? Le sonaba familiar ese aire de.. de.. de chico de cabello blanco que no parece hacer nada pero no por eso se salvaría, mhahaha!- ...BOOOH!! -dijo mientras le daba unos toques en la espalda y luego se reía, esperando que no actúe de forma violenta.
avatar
Emily Jones
Gryffindor

Gryffindor

Localización : ¡En algún lugar moviéndose!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada que hacer {Privado/Gilbert}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Vie Feb 17, 2012 10:28 pm

Había sido un día de lo mas aburrido y monótono, claro que para el no importaba que hiciera todo era grandioso, hasta el estar sin hacer nada era suficiente para escribir en su diario su grandioso día.

En fin se dirigia a las mazmorras pues era uno de sus lugares favoritos asi y porque por los alrededores tenia su sala común, pero bueno solo vago por alli un momento deteniendo justo debajo de una antorcha para poder leer un libro de posiones, queria estudiar de vez en cuando para no quedar mal con su hermanita prefecta...asi que estaba entretenido en eso.

Ciertamente la persona que lo hizo saltar y gritar del susto pagaria caro, pues tiro el libro del susto que le metió la joven, diablos ¿por que tenia que ser mujer?- ¿Quien diablos te crees para venir a asustar a el grandioso yo de esa forma?- le cuestiono enojado pero no le atacaría de ninguna otra forma pues no era de el, no con las féminas. Esperando alguna respuesta, ademas ¿que diablos hacia una Gry por ahí?...¿abra salido de clases de posiones?
avatar
Gilbert Beilschmidt
Slytherin

Slytherin

Edad : 20
Ocupación : Estudiante de 5° año
Localización : Slytherin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada que hacer {Privado/Gilbert}

Mensaje por Emily Jones el Vie Feb 17, 2012 11:04 pm

La chica se reía como tradicionalmente lo hacía, encogiéndose de hombros y llevándose las manos a la nuca- Soy Emily Jones y estoy dispuesta a hacer una broma a todos ~ -sacó la lengua juguetonamente, no había sido su intención hacerle tocar el techo del susto así que como compensación recogió el libro y lo extendió con una sonrisa más amigable- ¡Sólo era una broma inocente! Vamos, ¿qué a ti no te gusta gastarle bromas a los demás?

Tomó algo de confianza con el otro porque se veía agradable, así que le hablaba como si nada. No sabía si se había enojado realmente o se le pasaría y eso, aunque la inquietaba, la entretenía. Quería ver qué cosa diría o cómo le respondería a lo que decía. Se veía amigable y esos ojos rojos eran interesantes, ¿serían lentes de contacto?
avatar
Emily Jones
Gryffindor

Gryffindor

Localización : ¡En algún lugar moviéndose!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada que hacer {Privado/Gilbert}

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Sáb Feb 18, 2012 7:59 pm

Le miro fijamente, es que si no fuera porque es grandioso dejaría ver un tic en su ceja derecha, pero bueno detalles!. ¿Es que acaso todos los gry estaban mal de la cabeza?...joder en esa casa no había nadie normal! En fin, por lo menos sabia su nombre, y lo que le gustaba hacer a la pobre

-tsk...a todos le gusta gastar bromas a otros....pero no ser victimas- respondió recibiendo su libro, bueno por lo menos sabia medio arreglar las cosas. Le miro fijamente detallandola con mirada critica y claramente al ser mujer no la trataría mal, no seria el si lo hiciera.

-Así que te gusta hacer bromas ¿eh?- cuestiono cruzándose de brazos sin soltar el librito, dibujando una sonrisa traviesa en su rostro- yo soy el grandioso Gilbert Beilschmidt por cierto- se presento, si con las chicas no podía ser la rata que era con los demás.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Slytherin

Slytherin

Edad : 20
Ocupación : Estudiante de 5° año
Localización : Slytherin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada que hacer {Privado/Gilbert}

Mensaje por Emily Jones el Mar Feb 21, 2012 1:44 pm

- ¿Entonces eres de los que no le gusta que le hagan bromas pero si las haces? ¿Eso no es injusto? -ladeó la cabeza, ese era su razonamiento base... bueno era algo tonto e infantil y lo decía con un tono tan noble que parecía raro que tuviera esos... esas cosas adelantes con ese pensamiento.

¿Pero cómo? Si a ella le gustaban las bromas, era obvio que se las gastaban también. Había que reírse de uno mismo antes que reírse de los otros.

Sonrió tierna cuando se presentó, asintiendo con el rostro- Gilbert Beil.. eilch.. meit.. ¿cómo se dice eso?
avatar
Emily Jones
Gryffindor

Gryffindor

Localización : ¡En algún lugar moviéndose!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada que hacer {Privado/Gilbert}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.