BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe [Priv./Jahan]

 :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe [Priv./Jahan]

Mensaje por Donnell McElroy el Miér Feb 22, 2012 8:17 am

Odiaba los jueves con toda mi alma. Los detestaba. No había ni una sola clase que valiera la pena. Cuidado de Criaturas Mágicas, doble Aritmancia, Herbología y doble Runas Antiguas. Qué asco. Probablemente iría a Runas Antiguas y nada más, pues era la única materia medianamente interesante de todo el día. Las demás... las demás no importaban en lo más mínimo. Prefería aprovechar mi tiempo leyendo. Y eso era exactamente lo que iba a hacer.

Luego del desayuno me había pasado por la biblioteca, uno de mis lugares preferidos de todo el castillo. No porque me agradara el ambiente, no -y debo admitir que la bibliotecaria es una de las personas más insoportables que jamás tuve el desagrado de conocer-, pero porque la selección de libros de Historia disponibles en el castillo era inmensa. Era una de las pocas cosas que Hogwarts tenía de bueno. Los libros. Había una sección entera dedicada a la Historia de la Magia, con libros que datan de hace siglos. Material delicado, sí, pero nada que no pudiera manejar. En mis siete años en el castillo no había logrado leer todos los libros de la sección de Historia, y eso era decir mucho.

Escogí unos libros sobre la quema de brujas que aún no había leído, y uno más sobre la segunda guerra mundial y cómo los magos habían ayudado sin que los inútiles muggles siquiera se hubieran enterado. Habiendo firmado por los libros y escuchado por millonésima vez las quejas y amenazas de la bibliotecaria -francamente, ¿acaso esa mujer es idiota? Mira que no conocerme a esta altura con todo lo que me paso por la biblioteca... debería saber que cuido bien de los libros- me dirigí de vuelta a la Sala Común de Ravenclaw.

Y era ahí en donde me encontraba ahora, acomodado en un sillón, leyendo el libro de la guerra mundial, que sonaba bastante interesante. Además, nada como empezar un buen día riéndose de las idioteces de los muggles.
avatar
Donnell McElroy
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe [Priv./Jahan]

Mensaje por Jahan Manzur el Miér Feb 22, 2012 8:28 am

Se estiró un poco,bostezando, mientras se dirigía a la sala común de Ravenclaw. Tenía una hora libre entre clase y clase,y la aprovecharía para ir a su habitación a descansar un poco, y de paso aligerar su bolso, sacando todas las cosas de las clases que ya había dado y llenándola de nuevo con los materiales que le harían falta para la clase siguiente.

Iba luciendo su plaquita de prefecta sobre el pecho, con orgullo. Jamás se habría imaginado que la hubieran seleccionado para aquel puesto, y estaba loca de contenta, aunque también conllevaba bastante responsabilidad. Era bastante flexible a decir verdad, y su carácter bonachón le impedía imponer demasiados castigos,pero eso no significaba que fuera una santa, ni mucho menos. También ponía algún que otro castigo de vez en cuando, cuando alguien hacía algo que realmente merecía castigo o cuando le tocaban las narices (¿?) aunque nunca mandaba castigos demasiado crueles. Si que a veces mandaba castigos pesados, a veces un poco raros,pero nunca crueles.

Entró en la sala común, canturreando, encontrándose con un muchacho leyendo tranquilamente. Todo estaría bien, si no fuera porque ese chico tenía toda la pinta de ser de séptimo año...y los de ese curso tenían clase ahora mismo.

- Dihculpa -dijo en tono suave, pero autoritario,mientras se acercaba a él y esperaba que hablándole apartara la vista de su libro- Ereh de séptimo, ¿cierto? Ahora mihmo deberíah ehtá en clase,porque no tieneh pinta de enfermo ni mucho menoh.
avatar
Jahan Manzur
Prefecto de Ravenclaw

Prefecto de Ravenclaw

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe [Priv./Jahan]

Mensaje por Donnell McElroy el Miér Feb 22, 2012 8:40 am

Había llegado a una parte especialmente interesante acerca de cómo habían logrado incenciar el Reichstag de manera que no hubiera sospechosos cuando sentí una voz demasiado cerca. ¿Me estaba hablando a mí?

Alcé la vista con algo de irritación. ¿Qué le importaba lo que yo hacía, o a qué clases no iba? La miré con algo de altanería. Perfecto, para colmo era una prefecta. Como me impusiera un castigo se las vería bien negras. Pero por ahora, intentaría mantener la cordialidad.

- Buenos días, señorita -saludé, haciendo de cuenta que le ponía especial atención a sus palabras que, sinceramente, no podían interesarme menos. Mira que creerse dueña de mis acciones por una mísera medalla de prefecta... ugh.

- ¿Y qué si no tengo ganas de estar en clase? -pregunté, quizás algo desafiante. Pero bueno, no podía pedirme que la tratara como si la vida fuera color de rosa cuando no se había ni molestado en saludarme como se debe, y para colmo venía con intenciones de regañarme, siendo que yo era el mayor de los dos.- ¿Acaso le hago daño a alguien saltándome una clase? -pregunté, como intentando razonar con ella, y seguí hablando antes de darle oportunidad- Claro que no. El único "perjudicado" soy yo, y no tengo ganas de verle el rostro al profesor de Criaturas Mágicas en este momento, así que si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer que hablar contigo.
avatar
Donnell McElroy
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe [Priv./Jahan]

Mensaje por Jahan Manzur el Miér Feb 22, 2012 8:49 am

Parpadeó, algo sorprendida por la respuesta del chico. Vaya,parecía que no estaba por la labor ni de ir a clase ni de hablar con ella. Pero era prefecta, ¡debía enderezar a aquel descarriado!

- Ehcucha -dijo manteniendo su posición, colocando ambas manos sobre sus caderas- yo también ha habido veceh que prefería mil veceh hacé cualquier otra cosa anteh de ir a clase, así que te entiendo. En parte.

No quería que el pelirrojo se tomara como que lo estaba atacando. Además, había aprendido que el mejor modo de obtener resultados era la cordialidad (aunque el mayor la había tratado de forma total y absolutamente opuesta), así que no se dijera que al menos lo había intentado.

- Aunque sea prefecta, no me guhta abusá de mi podé, así que prefiero convenderte de que vayah anteh de ponerte cualquier cahtigo. -se sienta frente a él- Como bien hah dicho, el perhudicado ereh tú, ¿cierto? Y ehtando ya en último año...¿para qué perhudicarte gratuitamente? De todoh modo, eh el último año que vah a ehtá aquí,eh el último spring. Creo que no ehtaría de máh que aprovecharah lo poco de curso que te queda.
avatar
Jahan Manzur
Prefecto de Ravenclaw

Prefecto de Ravenclaw

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe [Priv./Jahan]

Mensaje por Donnell McElroy el Miér Feb 22, 2012 9:01 am

Hice ademán de seguir leyendo luego de lo último que le dije, pero la chica parecía no aflojar. Más irritado aún, volví a alzar la vista para mirarla con indiferencia y desinterés. Pues claro, ahora se hacía la que simpatizaba conmigo.

Y su acento. Arg, ese acento. Me hacía querer golpearla. Pero no, era una dama, y además una prefecta... mejor mantener la calma por ahora. Ya encontraría alguna forma de sacármela de encima.

- Es mi último año en este castillo, por fortuna, sí. A mí no me perjudica en lo más mínimo el no atender a estas clases. No me importa. No me interesan mis notas, ni lo que me vaya a sacar en los EXTASIS. Mira, niña, quiero ser profesor de Historia. No veo cómo aprender a... -hice una pausa, pensando en alguna criatura mágica plausible- ... a diferenciar un kneazle de un gato común y corriente me ayudará a ser mejor profesor. Voy solo a las clases que me interesan, así me manejo yo. Y a las demás... pues voy cuando tengo ganas. ¿Te hace alguna diferencia?

Vale, le estaba hablando con bastante irritación, pero era todo culpa de ella. ¿Qué le interesaba si yo iba o no iba a clases? Qué molesta que es la gente a veces, Merlín...
avatar
Donnell McElroy
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe [Priv./Jahan]

Mensaje por Jahan Manzur el Miér Feb 22, 2012 9:12 am

Hace una mueca. Vale, parecía que aquel tipo debía de ser una especie de chulo busca líos...pero era su deber hacer lo que estaba haciendo, no tenía otra opción.

- Pueh me temo que si -dijo rebatiendo lo que estaba diciendo- al nombrarme prefecta, ehtoy obligada a hacer que se cumplan lah normah, y si loh profesoreh ven que hay un alumno de mi casa que falta continuamente a clase, loh problemah lo tendré yo. Y a decir verdá, no tengo ganah de buhcarme problemah innecesariamente.

Lo mira un poco más seria. Vale que el otro fuera mayor, vale que pudiera ser todo lo serio, chulo, borde y antipático que quisiera...¡pero ella era la prefecta, y no podía dejar las cosas tal cual!

- Y me parece ehtupendo todo lo que ehtáh diciendo, y tiene mucho sentido. Pero ehtáh matriculado en ehte colegio, y esa matrícula te obliga a ir a claseh. Y mi puehto me obliga a pedirte que asihtah, máh que nada porque si no lo haceh, amboh tendremoh problemah: tú por no ir y yo por pasarlo por alto. Oh, ¡vamoh! Perfectamente puedeh ehtar en clase y dihtraerte con cualquier cosa.
avatar
Jahan Manzur
Prefecto de Ravenclaw

Prefecto de Ravenclaw

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe [Priv./Jahan]

Mensaje por Donnell McElroy el Miér Feb 22, 2012 9:22 am

¿Acaso esta tipa no se rendía nunca? Merlín, pero que molesta que era... y ya comenzaba a colmarme la paciencia. Entorné los ojos y respiré profundo para no echarle un maleficio en ese mismo momento y lugar, y en cambio le dirigí la sonrisa mas dulcemente desagradable que podía hacer.

- Pues entonces me consta que tu intentaste hacerme ir a clases -dije con simpleza, encogiéndome de hombros- te ahorras tus problemas, yo me quedo con los míos, y fin de la historia. ¿Contenta? Si me disculpas, estaba leyendo de la alianza de Hitler con magos oscuros de su época. Creo que es más interesante que lo que sea que tengas que decirme.

Volví a bajar la vista a mi libro, dispuesto a seguir leyendo e ignorar completamente lo que fuera que la chica quisiera decirme. Me hartaba la gente como ella. No le hacía ningún mal faltando a mis propias clases, ¿era necesario que se pusiera así? Pensar que yo lo único que quería era pasar una mañana tranquilo hasta que fuera hora de Runas Antiguas... arg. La miré de reojo y al fin hice un último comentario.

- Además, no me junto con ex-convictos. Es una vergüenza que una escuela supuestamente prestigiosa como Hogwarts contrate a profesores de segunda como ese. ¿Acaso no pueden encontrar a alguien más digno? Y ni hablar de todos los sangre sucia y mestizos que hay en el castillo. Salazar Slytherin se debe estar revolcando en su tumba en este momento...
avatar
Donnell McElroy
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe [Priv./Jahan]

Mensaje por Jahan Manzur el Miér Feb 22, 2012 9:41 am

Iba a abrir la boca para volver a reprocharle, pero el chico volvió a hablar. Y vaya con lo que decía. Su sonrisa amistosa desapareció de un plumazo, pasando a una expresión severa, llena de ira, mirándole a los ojos con ira y desprecio. De un puntapié, quitó el libro de las manos del chico, más que enojada.

- ¡Se acabó! -dijo llena de ira- Te he ehtado hablando por lah buenah, y no atiendeh, y no solo eso, sino que te poneh a insultá a personal del colegio y a alumnoh...¡Ehto eh el colmo! Pa empezá, Hogwarts solo contrata a profesoreh de primera categoría, y segundo, seguro que cualquier "sangre sucia" como tú los llamah, eh mil veceh mejó ser humano y mago que tú. Te acabah de buhcá un buen lío amigo, porque soy hija de muggles...y a mucha honra.

Se dio la vuelta, dirigiéndose a la salida de la sala común. Ya no tenía ningunas ganas de seguir allí, ni quería coger sus cosas, ya pediría un libro prestado al compañero de al lado o lo que fuese. Se negaba a pasar más tiempo cerca de semejante personaje...¿cómo alguien así podía ser un Ravenclaw.

- Dentro de poco recibiráh un reporte de cahtigo, y ehpero que sea suficiente pa callarte la boca. Ereh la deshonra de ehta casa.

Dicho esto, abrió la puerta y se fue a paso ligero. La había insultado en toda su casa, ¡sin más, tan pancho! Pensaría un castigo duro y largo para esa escoria...No solo la había insultado a ella, sino también a Sadiq. Ella sabía lo mal que lo había pasado por aquel accidente, tanto a nivel personal como social...y no permitiría que nadie dijera nada malo de él, pues a su parecer, era una de las mejores personas que jamás había conocido.
avatar
Jahan Manzur
Prefecto de Ravenclaw

Prefecto de Ravenclaw

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe [Priv./Jahan]

Mensaje por Donnell McElroy el Miér Feb 22, 2012 9:53 am

Uuuy, se enojó la del acento. Le alcé una ceja, indiferente ante las acciones de la otra. ¿En serio? ¿Patearme el libro? Qué violenta...

- No seré yo quién responda a la bibliotecaria por lo que sea que le haya sucedido a ese libro, niña, que te conste. -le dije como si nada, mientras la otra me gritaba y me enviaba a castigo.

Podría ser peor. Un castigo con el viejo Filch... ese tipo ya estaba tan desvencijado y viejo que casi se caía a pedazos. Además, era un Squib... y no le permitían hacer nada de lo que él quería. Cuando mucho, me enviaría al bosque prohibido a recoger ingredientes de pociones, o algo estúpido como eso.

Ah... y entonces se dilucidó el problema de por qué me caía tan mal. Hija de muggles. Y para colmo de los colmos estaba orgullosa de serlo. Qué bajeza, pensar que había estado hablando con una sangre sucia todo este tiempo. Horror. Para la próxima ya tendría en claro no acercarme a ella. Podría contaminarme con su... muggleness. Urgh.

Uuuy, y encima me llamaba deshonra! Donnell McElroy, deshonra de la casa Ravenclaw. No pude más que lanzar una carcajada. ¡Pero qué sangre sucia más divertida! Quizás debería graduarse de payaso.

- Te veo luego, prefectita~ -llamé, con intenciones de picarla, mirando cómo la otra se iba cerrando de un portazo. Una vez se hubo ido, me levanté, cogí el libro que había volado de una patada, me aseguré de que no le hubiera sucedido nada y volví a mi sillón para seguir leyendo.

Paz al fin. Iría con Filch más tarde.

[CERRADO]
avatar
Donnell McElroy
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe [Priv./Jahan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.