BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

¿quien eres tu? (priv. Erika)

 :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quien eres tu? (priv. Erika)

Mensaje por Rakel Ingadóttir el Mar Feb 28, 2012 9:01 pm

Habian terminado las clases y ya era hora, pero se aburria, apenas llego a su habitacion saco a Puffina y la dejo libre, al parecer el avecilla estaba furiosa y volaba por toda la sala comun mientras intentaba golpearla seguramente con su pico -puffina, no es mi culpa, no puedo dejarte suelta o haras mas desastres- empezo a intentar alcanzarla mientras esta seguia volando, eso hizo que su ceño se frunciera y que seguramente que todos los de su casa que la vieran hablando con el ave la miraran extraño.

Seguramente se preocuparia de ello luego, primero deberia encerrar a ese ave o por lo menos darle algo de comer, fue rapidamente a su habitacion y saco unos dulces de regaliz, lo malo habia acostumbrado al ave a comer en excesos y lo que lo hacia su debilidad.

Con tanto ajetreo no se dio cuenta que alguien se habia acercado casi imperceptible o sin hacer casi ni un ruido.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien eres tu? (priv. Erika)

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Jue Mar 01, 2012 1:38 pm

Llevaba un libro en las manos, la noche anterior había olvidado leer un apunte, cosa que evidentemente era extraña en su comportamiento pero fue por razones ajenas a si misma... no podían culparla, aunque ella honestamente se sentía increiblemente culpable, no volvería a dejar apuntes sin leer por mucho que no le faltase el tiempo, se quedaría sin dormir de ser necesario.

Después de todo el próximo año sería el ultimo y bueno... no iba a permitir que aquello pasara, sus notas no descenderían por nada del mundo.

Pero al darse cuenta del lugar en el que estaba escuchó un ruido... un gran escándalo realmente; un ave hacía ajetreo por todo el lugar, se preguntaba de quién podía ser, se agacho quedando de rodillas, llamando a ala avecilla chasqueando los dedos - ¿estás perdida? -su cuestionamiento fue en un gesto por intentar calmarle, y buscar por supuesto a su dueño.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien eres tu? (priv. Erika)

Mensaje por Rakel Ingadóttir el Vie Mar 02, 2012 4:41 pm

Salio de la habitacion, algo extrañada de no escuchar absolutamente ni un ruido. Lo primero que paso por su cabeza "puffina se ha escapado" corrio, hacia la parte de abajo sorprendiendome algo la escena, se quedo mirando a la rubia, era raro si puffina atacaba a todos incluyendola, pero dicho y hecho segundos despues el habe picoteo la mano de la rubia.

Actuo rapidamente sacando los regalices y llamando al ave -puffina ven aqui- miro como el ave iba como si no hubiera hecho realmente nada malo y se puso sobre mi hombro -quien eres tu? y que intentabas hacer con mi puffina?- intente calmarme ante todo aunque fueramos de la misma casa ignoraba a veces a todos los de alli, por eso sus rostros no se me hacian tan familiares.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien eres tu? (priv. Erika)

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Lun Mar 05, 2012 7:56 pm

Aparentemente la avecilla se había enojado con algo que la noruega no podía entender, porque ese picoteó había dolido, inmediatamente retrajo la mano mientras se mordía el labio para evitar decir alguna mala palabra, mas que nada porque oyó una voz femenina.

Buscó con la mirada a la dueña de dicha voz encontrándose entonces con unos ojos violetas y una expresión aparentemente enojada, Erika alzó una ceja ¿por qué ella querría algo con una avecilla tan malcríada? mejor sacarla de su error pronto.

- La vi en el pasillo y pensé estaba extraviada -exclamó con sinceridad, colocándose de pie para ver a la menor mas de cerca - Soy Erika Heyerdahl, aparentemente de tu misma casa, deberías tener mas cuidado.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien eres tu? (priv. Erika)

Mensaje por Rakel Ingadóttir el Mar Mar 13, 2012 5:17 pm

Talvez la habia visto un par de veces pero rara vez hablaba con los de su casa, de vez en cuando hablaba mas que veces anteriores o simplemente saludaba -no estaba extraviada solo estaba enojada conmigo,porque aun no le he dado sus golocinas, te ha picoteado la mano cierto?- sabia como era puffina, no se dejaba tocar de nadie a veces ni de ella misma.

Menos mal siempre llevaba alguna que otra venda, por si acaso y hacia eso con alguien mas -...soy Rakel Ingadottir - ya que la otra se habia presentado debia hacer lo mismo no? -solo la saque porque parecia aburrida en su jaula- no habia nada de malo, no le gustaba ver a puffina encerrada, ademas si la dejaba mucho tiempo se volvia irritable y se ponia a picotear a todo el que viera.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien eres tu? (priv. Erika)

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Miér Mayo 09, 2012 3:12 pm

Observó entonces al animal, recordaba que en casa a veces se veían de esos pajaros... era raro que la chica tuviera uno de ellos de mascota, después de todo sabía que eran un poco... temperamentales, bueno, eso por decírlo de alguna forma realmente.

Asintió a su comentario mientras se revisaba la mano, le había dejado una marca pero eso era solo porque su piel era muy blanca, no dolía... bueno, no mucho en realidad, quizás debería volver a su habitación y colocarse una venda o algo así.

- Si me picoteó, pero estoy bien -le resto importancia mientras se quedaba observándola - quizás deberías alimentarla entonces -así dejaría de molestar a los demás ¿cierto?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿quien eres tu? (priv. Erika)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.