BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Perdido en el castillo; ¿en que parte del tercer piso estoy ?

Perdido en el castillo; ¿en que parte del tercer piso estoy ?

Mensaje por Dmitri Shevcchenko el Sáb Mar 31, 2012 5:29 pm

El joven ucraniano habia estado de permiso y fuera del castillo durante algun tiempo largo debido a problemas de salud y problemas familiares, por lo que tubo que ausentarce por mas de un año a apeticion de su familia...

Estaba de regreso al colegio, ya habia pasado un tiempo y pese al ya tener tiempo de haber retornado a sus actividades normales de clases en el colegio, habia olvidado como andar en el colegio, trayendo como consecuencia el perderce a cada instante y el siempre llegar tarde a clases, a comer, a dormir, en fin; para todo se perdia fuera lo que fuera, y lo empeoraba todo aun mas agregandole el echo que se distrae con facilidad, por esta pensando en todo lo que tenia que hacer, lo que hacia que caminara sin rumbo fijo y cuando tomaba conciencia que estaba caminando se preguntaba: -Donde estoy y como llegue aqui; cielos otra vez volvi a perderme-...

ya estaba comenzando a reconocer los lugares del castillo nuevamente, y de cuando se perdia, estaba perdiendo a salir de estos embrollos solo... pero una tarde muy tontamente volvio a perderce pero esta vez estaba totalmente desconcertado de donde estaba, pues no recordaba esa parte del castillo, y hasta ahora, nunca habia estado alli... -Dios, donde estoy que are ahora, nunca habia estado aqui, no reconosco ni medio ladrillo- se desespero un poco y estuvo por llorar -no voy a llorar, Dmitri calmate, emos salido d peores, estoy seguro que puedo salir de esta,ademas a algun lado debe llevar las caminares de este lugar, y estoy seguro de que alguien debe estar por hay- dijo el chico al tiempo en que se calmaba y retomaba la compostura...

despues de calmarce decidio colocarce en accion, meditar de donde podria estar, cosa que para el no era dificil, pues para el analicis era muy bueno, ahora tenia l tarea de salir solo de alli o correr con la suerte de encontrarse con alguien y que lo ayudara a salir de hay... medito un rato y decidio comenzar a caminar, despues de todo ya nada malo podria salir...