BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

El cuervo y el erizo {Priv.John}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Dom Abr 15, 2012 11:43 am

Nada interesante pasaba, todo seguía tan sumamente aburrido como siempre y cada segundo deseaba que algo malo pasara...lo que fuera, un secuestro o que alguien le hubiera robado algo a uno de los profesores pero nada de eso pasa nunca.Por lo que, para que mi cerebro no se pudriera tenia que hacer algo y ese algo era ir a la sala de pociones para hacer un experimento de lo que fuera.

Esa tarde luego de que terminara la clase de astronomía -en la cual me pusieron en ridículo cuando respondí que no sabia o mas bien no me interesaba el sistema solar, que se rían después de todo siguen siendo idiotas- fui directo a las mazmorras con mi calavera en manos, la habían escondido debajo de una de sus camas, que patético.

-Esto...y un poco de esto. -Decía mientras comenzaba a sacar un par de ojos que creo eran humanos o al menos eso había dicho el señor que me los había vendido pero como no tenia realmente planeado que iba a hacer,simplemente mezclar distintas cosas para ver que sucedía...si, realmente estaba aburrido-

Comencé a lanzar los "ojos" y las demás cosas que había traído como escamas de algo y estragón entre otras hierbas en el caldero y luego lo revolvía ansioso por ver que pasaba.El liquido era bastante espeso y estaba burbujeando, no pude evitar sonreír entretenido pero entonces...exploto o eso creo porque comenzó a salir humo y mas humo y luego de eso escuche el sonido típico de una explosión.

-Ugh...-Tocia mientras me levantaba y me acercaba al caldero el cual ahora estaba totalmente vacío, maravilloso simplemente maravilloso-
avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Dom Abr 15, 2012 12:14 pm

Ese día, cuando se disponía a sacar los libros de su cartera y meterlos en el baúl, se dio cuenta de que faltaba el de pociones. Se le habría olvidado en el aula, recordó que salió bastante apurado de la clase cuando finalizó porque tenía que ir al baño.

No le quedaba otro remedio que ir a recuperarlo, salió de su sala común y se dirigió a las mazmorras. Cuando caminaba por el pasillo en el que se encontraba el aula, escuchó una explosión que provenía de allí.
Tras unos segundos de estar en shock por el estruendo, corrió alarmado hacia el lugar de donde provenía el ruido y una nube de humo que salía del lugar.

Abrió la puerta y se encontró a un alumno de cabello negro rizado y ojos azules, por los colores de su vestimenta identificó rápidamente que pertenecía a Ravenclaw.

-¡Oye! ¿Estás bien? –preguntó mientras se acercaba sin permiso alguno- ¿Qué ha sido esa explosión? Venía de aquí.
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Dom Abr 15, 2012 12:30 pm

Entonces escuche unos pasos, era imposible que fuera un profesor por lo que no me preocupe y simplemente me gire para ver quien era.Al parecer un chico de Hufflepuff de baja estatura, cabello rubio ceniza y ojos verdes claro había escuchado la exployada, seguramente estaba buscando algo en la mazmorra porque al ser un tejón no vendría a la sala común de Slytherin y era imposible que hubiera escuchado la explosión desde otro lugar ya que no había sido tan fuerte.

-Británico, 15 años, probablemente bisexual aunque nunca a tenido relación alguna con un hombre, no muy bueno con las mujeres y con pocos amigos. -Era británico por su acento, a pesar de su altura baja tenia unos 15 debido al libro que se olvido -el cual estaba debajo de una mesa no muy lejos de mi- era para alumnos de quinto, cuidaba su aspecto por lo que seguramente estaba interesado en las mujeres pero no había marcas de besos en ningún lado así que no estaba en una relación y era bisexual, eso era simplemente intuición- Estoy bien, simplemente estaba experimentando..-Dije volviendo mi vista al caldero vacío para pensar que era lo que había hecho que explotara, seguramente tendría que repetir el proceso de nuevo aunque antes tendría que soportar las preguntas que haría el chico o quizás algún que otro insulto-
avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Dom Abr 15, 2012 12:56 pm

Alzó una deja y movió ligeramente la cabeza hacia atrás como señal de que estaba confundido, ¿cómo podía saber alguien a quien acababa de conocer tanto sobre él?¿le habría espiado?

O tal vez los demás alumnos hablaban más de lo que creía de él, descartó esa idea de inmediato pues nadie tenía motivos como para hablar sobre él a sus espaldas, eso dejaba como única opción lo del espionaje aunque tampoco le terminaba de convencer.

-¿Perdona? ¿Nos conocemos de algo? –preguntó, para salir de dudas- No recuerdo haberte visto por el castillo, y tampoco he hablado contigo que yo sepa –continuó- ¿Quién eres? Mi nombre es John, John Watson.
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Dom Abr 15, 2012 1:14 pm

Realmente no esperaba esa reacción, seguramente era porque estaba confundido y tenia mucha paciencia o era extremadamente tranquilo pero no dejaba de sorprenderme después de todo hasta las personas mas tranquilas me ignoran o simplemente me insultan.

-Sherlock Holmes y no, es la primera vez que te veo. -Muchas personas ya me conocían pero mas que nada de vista porque no querían ni saber mi nombre, mejor para mi- Dime John, ¿Sigues visitando a tu psicóloga? -Seria difícil porque que yo sepa en Hogwarts no hay tal cosa pero quizás hablaba con alguno de los profesores, ya que tenia una ligera cojera pero no era una cojera cualquiera era una psicológica causada seguramente por el accidente o lo que fuera, quizás alguna pelea familiar o algo que fuera traumatico para el joven- Por cierto, tu libro esta ahí. -Señale debajo de la mesa donde estaba el libro pero sin quitar mi vista del ahora vacío caldero- ¿Cual habrá sido el error? -Me pregunte a mi mismo sin importarme que estuviera John allí escuchandome-

avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Mar Abr 17, 2012 2:01 pm

Aquella situación le parecía cada vez más incómoda, si el otro afirmaba no haberle visto nunca, ¿cómo es que sabía tanto sobre él con tan solo echarle un vistazo? Era sorprendente a la vez que inquietante.

-Ya no la visito… -dije, va hacia el lugar que le indicó mirándole de reojo una o dos veces.

Tal y como le dijo, ahí estaba su libro. Lo tomó de debajo de la sema y se volvió para irse por donde había venido, la verdad es que ese sujeto le parecía extraño y a la vez interesante.
En lugar de cruzar la puerta, se detuvo al lado del Ravenclaw que miraba el caldero, posiblemente el causante de la explosión ensordecedora de hacía unos momentos.

-¿Puedo preguntar qué estabas haciendo? –dice, curioso.
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Mar Abr 17, 2012 4:49 pm

Era obvio que no la visitaba pero lo que si me sorprendió fue que se quedara, si bien muchas personas eran curiosas luego de hablar o mas bien que yo les hablara a ellos por unos minutos o incluso menos, lo único que deseaban era alejarse de mi y nunca volverme a ver pero el era diferente o al menos por ahora.

-Estoy aburrido así que simplemente estoy haciendo experimentos, si no hago algo productivo mi cerbero se pudrirá y terminare siendo tan idiota como tu. -Respondí sin quitar mi vista del caldero- Pero no te preocupes, técnicamente todos son idiotas. -¿Que estaba haciendo? ¿Desde cuando yo decía cosas como esa para que alguien no se "ofendiera"?-

Intente no pensar mas en ello mientras lanzaba el par de ojos de loquefuera al caldero.Luego termine por lanzar muchas cosas sin fijarme siquiera que eran, lo único que esperaba era que no explotara así que cuando no paso no pude evitar emocionarme ya que estaba burbujeando, seguramente algo interesante pasaría aunque aun seguía prefiriendo inspeccionar un cadáver pero era lo que había.

-Aclarare tus dudas porque realmente es molesto ver como tu pequeño cerebro intenta descifrar como se tanto sobre ti, primero que todo tienes un acento británico muy marcado algo que cualquiera notaria,debes ser bisexual porque cuidas bastante tu aspecto para atraer mujeres pero no hay marcas de besos o algo similar y mi intuición me dice que te también te atraen los hombres en cierta manera pero nunca estuviste en una relación con uno y no tienes muchos amigos porque si los tuvieras seguramente te hubieran acompañado hasta aqui, me equivoco?
avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Dom Mayo 27, 2012 12:10 pm

No podía negar que le había molestado aquel insulto que el pelinegro le había dedicado, y la expresión de su rostro hizo notar su disgusto, no iba a montar un numerito solo por eso pero seguía sin hacerle gracia.
¿A qué venía eso de que se le iba a “pudrir” el cerebro? Definitivamente se había topado con alguien muy poco corriente.

Antes de decir nada, el Ravenclaw ya le estaba explicando cómo había logrado deducir tanto sobre él, le sorprendió la cantidad de detalles en los que se había fijado en tan poco tiempo, aunque no había llegado a la perfección por un detalle muy concreto.

-Wow, increíble, pero sí hay una cosa en la que te has equivocado –objetó- Yo no me siento atraído hacia hombres, soy heterosexual.

Ya le habían comentado otras veces lo dudosa que era su sexualidad, siempre bromeando porque todas las relaciones de John acababan en fracaso, así que acababan insinuándole que era porque era homosexual.
Él siempre negaba ser gay, aunque nunca se había llegado a parar para pensar sobre ello.



Spoiler:
Y luego de un mes...
Juro solemnemente que no volveré a tardar tanto! He tenido cosas importantes en la escuela, me puse a ver series y mi imaginación se esfumó. Y si miento o no vuelvo a responder en una semana, que Moriarty venga y me despelleje viva para convertirme en unos lindos zapatos.
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Dom Mayo 27, 2012 12:43 pm

¿ Tendré problemas con mi audición? ¿Realmente dijo "increíble? ¿Mi deducción le había parecido "increíble?, era la primera vez en toda mi existencia que alguien decía algo como eso, ni siquiera aquellas personas que decidan ser "amables" o "bondadosas" decían tales cosas de mis deducciones. Definitivamente, John Watson era diferente.

-Si, eres totalmente heterosexual John, tanto como yo. -Dije con sarcasmo mientras rodaba los ojos, yo era totalmente asexual, nunca me había sentido atraído en ningún sentido a nadie- ¿Realmente...piensas que fue increíble? -Le pregunte sorprendido, ahora mirándolo directamente a los ojos-

Entonces se me ocurrió una idea, podría hacer un experimento para ver que tipo de sexualidad tenia John Watson, un experimento simple, si, pero que me aclararía muchas dudas y que seria útil para el futuro.Sin decir nada, me acerca al tejón hasta que solo había unos centímetros de distancia entre nosotros, luego me incline hasta que nuestros rostros quedaron a la misma altura y me quede así, mirándolo a los ojos, intentando ver cual seria su reacción.
avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Dom Mayo 27, 2012 1:07 pm

Captó el tono sarcástico con el que le dijo aquella frase, aunque con esa primera impresión que le había dado no sabía cómo tomárselo, dio un leve suspiro y prefirió dejarlo apartado en lugar de darle más importancia y empezar a discutir sobre sexualidades, no quería pelea con el chico que explotaba calderos y tenía pinta de tener una mente que podría hacer cualquier cosa, mejor centrarse en otra cosa.

-Sí, es la primera vez que veo a alguien capaz de adivinar tanto sobre una persona con casi nada de lo que sacar información –respondió- Es un poco extraño, pero es impresionante.

Cuando la conversación parecía ir encaminada a algo más normal y menos incómodo, el pelinegro se le acercó sin previo aviso hasta quedar a escasos centímetros de su cara, dejando un espacio que no se podría considerar personal.
Echó la cabeza hacia atrás para apartarse de él, y seguidamente dio un paso para dejar más distancia, tenía los ojos muy abiertos, con expresión sorprendida.

-¿A-a qué ha venido eso? –exigió saber.
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Dom Mayo 27, 2012 1:59 pm

Hmm, echa la cabeza hacia atrás, nervios, corazón acelerado, ojos bien abiertos pero no dilatados lo suficiente como para clasificar excitación alguna.Resumen: John no era heterosexual pero tampoco era del todo bisexual o simplemente se sentía incomodo por mi presencia, las dos opciones son muy probables así que tendría que hacer una investigación mas profunda.

Justo cuando estaba por acercarme aun más a John, pude escuchar el sonido de mi burbujeante caldera, eso solo podía significar una cosa....

-¡Baja la cabeza! -Grite mientras lo tomaba por los hombros y obligaba a que ambos cayéramos al piso, dejando al tejón debajo mio-

Mi experimento había explotado,salpicando todo el agua caliente pero como había tapado a John, solo me había mojado toda la cabeza, dejando mi cabello ligeramente mojado y debido a la alta temperatura del agua ahora tenia una leve quemadura en la espalda, aunque nada de que preocuparse.

-¿Estas bien? -Le pregunte mientras me sentaba en el suelo....espera, ¿Que pasa conmigo? ¿Desde cuando me preocupa el bienestar de los demás?, pero no, el no era alguien más, el era John-

{OFF: Ahora Jawn tiene que curar la quemadura de Sherly (? }
avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Lun Mayo 28, 2012 11:50 am

Se creó un silencio incómodo, que parecía querer durar más de lo que el rubio quería.
El silencio se vio interrumpido súbitamente por el Ravenclaw, que le tiró al suelo sin previo aviso, haciendo que se golpeara la cabeza y soltara un quejido de dolor.
Todo pasó muy rápido, antes de poder reaccionar una explosión proveniente del caldero produjo un estruendo casi ensordecedor. Cerró los ojos en acto reflejo, esperando a que el contenido le mojara todo el cuerpo, pero no fue así.

Algunas gotas de agua caliente le caían irregularmente en la cara, abrió los ojos despacio y se encontró al pelinegro sobre él actuando de escudo humano.
Sus ojos volvieron a abrirse de la misma manera en la que los abrió momentos antes cuando Sherlock se le había acercado demasiado cerca.

-¿Estás bien? ¿Qué ha sido eso? –preguntó, alarmado.

Tomó al pelinegro de los hombros y lo empujó sin hacer fuerza bruta para incorporarse. Le echó un rápido vistazo con la mirada para comprobar su estado, a parte del pelo mojado parecía estar bien, pero aún quedaba la preocupación de qué podría haberle hecho el mejunje que contenía el caldero.

El suelo había quedado encharcado, pero eso se podía limpiar perfectamente, ahora mismo lo único que le importaba era la salud de la persona que tenía frente a él.
Así era John, no podía evitar preocuparse por ti si te pasaba algo aunque solo te conociera de unos minutos, tal vez esa era una de las razones por las que aspiraba a ser sanador algún día.

-¿Te has quemado? -preguntó al recordar la temperatura de las gotitas que le habían caído en la cara cuando estaba tumbado en el suelo.
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Lun Mayo 28, 2012 3:21 pm

Era la primera vez que alguien se preocupaba por mi, sin embargo, parecía ser algo natural en el chico que tenia frente mio, alguien que ayudaba a los demás pero que no destacaba, seguramente muchos pensarían que era totalmente ordinario y de cierta manera lo era, pero era tan ordinario que llegaba a ser único.

-Calcule mal los ingredientes del experimento que trataba de hacer.-respondí con tranquilidad, mirándolo a los ojos, lucia realmente preocupado teniendo en cuenta que solos nos habíamos conocido hacia veinte minutos exactos- Si, pero no es nada importante...-entonces sentí algo de ardor en la espalda, provocando que mostrara una diminuta mueca de dolor- Todavía no aprendí a como apagar el dolor del todo, aunque no creo que sea tan difícil -si, apagar emociones, eso era lo que yo hacia para poder enfocarme en lo que era necesario, aunque aun me costaba eliminar del todo ese sentimiento llamado "dolor"-

Me levante dándole la espalda a John, observando todo el agua en el piso, luego vería como encargarme de eso, ahora tenia que intentar que ver cual era la cantidad correcta para mi experimento.Mientras caminaba al caldero, me di cuenta de que aun estaba algo aturdido y termine resbalando, cayendo de espaldas al suelo.

-Estúpido cuerpo humano...-definitivamente, el cuerpo humano no estaba hecho para cumplir mis necesidades, sino no seria necesario que desperdiciara mi tiempo en cosas tan primitivas como dormir y comer-

avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Miér Mayo 30, 2012 11:59 am

-¿Cómo qué experimento? ¿No sabías lo que estabas haciendo? –preguntó, creía recordar que a los alumnos no se les permitía experimentar con pociones, debido a los posibles desagradables resultados que podría tener la experimentación- Quién sabe lo que te podría haber pasado.

“Nada importante” algo le decía que no debía fiarse de él, no tenía ni la menor idea de qué contenía el líquido que había explotado, podría ser hasta corrosivo, y no le apetecía tener que verle los órganos internos a través de un agujero causado por el mejunje hirviente.

Se preguntó si el pelinegro tendría permiso para estar allí, seguro que no, ningún profesor en su sano juicio habría dejado a un alumno entrar en la sala de pociones para jugar con los ingredientes a su antojo.

Se incorporó después del Ravenclaw, con cuidado de no tocar el líquido que encharcaba el suelo. Vio a Sherlock tambalearse para luego resbalar y caer al suelo tan rápido que a John no le dio tiempo a reaccionar.
Aunque parecía haber sido doloroso, no pudo evitar reírse un poco de él, y después emitió un leve suspiro.

-Me parece que tu estúpido cuerpo humano debería sentarse –dijo, tendiéndole una mano para ayudarle a levantarse- Siéntate en una silla y deja que vea la espalda, rápido.
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Miér Mayo 30, 2012 12:27 pm

"Por algo se llama experimentar, obviamente no sabia que era exactamente lo que iba a pasar"- eso era lo que tenia planeado decir, sin embargo, me calle al escucharlo decir lo siguiente, lo decía como si realmente se preocupara por mi, pero debía restarle importancia, ya habia deducido que el chico era de esa manera con absolutamente todos.

-Ya te dije que estoy bien. -me quede mirándolo por varios minutos, algo me decia que si no hacia lo que decia lograria que se enojara y no era algo que queria ver, aun- Lo que digas... -tome su mano y me levante, luego me senté en una silla que había cerca-

Quizas queria ser sanador, si no lo fuera, no me querría revisar la herida o simplemente me hubiera pedido que fuera a la enfermería -lo que jamas haria, ya que odio esos lugares y los hospital-, tambien me sorprendia el hecho de que no me hubiera delatado con ningun profesor debido a todo el "desorden" que había causado mi experimento.

-¿Porque no le dices a un profesor todo lo que hice?, podrías meterte en problemas.-le pregunte, nunca nadie me había parecido tan fácil, pero a la vez tan difícil de entender como John Watson, era fascinante-
avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Lun Jun 04, 2012 10:24 am

-Bien o no, voy a revisar de todos modos.

Esperó a que se sentara, y se acercó a él para examinarle. Le levantó despacio la camisa para no hacerle daño, y fue subiéndola hasta ver una marca roja ocasionada por el líquido que le había caído al hacer de escudo, no se veía grave pero igual había que tratarla.
Fue a llenar con agua helada un pequeño cubo, tomó un trapo limpio y lo llevó de vuelta al lugar donde se encontraba sentado el Ravenclaw.

-Tienes suerte, solo es una quemadura normal, podría haber sido peor –dijo mientras sacaba su varita- Inclina la espalda un poco –le pidió, empujándole suavemente con una mano.

Dijo un hechizo e hizo levitar el agua, aplicándosela en la zona enrojecida de manera constante como si fuera el chorro de un grifo y ayudándose del trapo con la mano libre para secarle el agua que se resbala y no mojarle la ropa.

-Si las dos explosiones no han hecho ya que venga algún profesor, dudo mucho que vengan por el poco ruido que hace el agua –le respondió- No ha pasado nada horripilante, así que no necesito llamar a ningún profesor, además ahora estoy ocupado curándote la quemadura como puedo.


Spoiler:
Seguro que hay algún hechizo para curar quemaduras, y John lo tiene que saber. Pero yo no así que modo muggle con toques de magia que le enseñó su mami(?) soy pésima.
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Lun Jun 04, 2012 3:15 pm

El tacto de su mano en mi espalda no se sentía tan incomodo como esperaba, es mas, sus manos eran cálidas, a comparación de mi fría y pálida piel. Le hice caso y me incline, dejando que, con ayuda de su varita, me aplicara agua fría en la herida, lo cual me relajo mucho, con cada segundo el ardor comenzaba a disminuir.

-Conque quieres ser sanador.... -Ya era obvio, en caso de que me equivocara, puede que fuera un doctor muggle-

Lo decía como si no le importara, pero algo me decía, que a el le gustaba meterse en problemas o mas bien la adrenalina que muchos sienten cuando hacen algo contra las reglas y deben evitar que los descubran, ser policía o militar también serian una buena profesión para John. Me sorprendió un poco, realmente le interesaba curar mi herida, era la primera vez que sentía que debía agradecerle a alguien, pero no sabia como.

Entonces un ruido llamo mi atención, debían ser las siete de la tarde, era una lechuza. Resulta que esta no es la primera vez que me quedo hasta tarde en el laboratorio y aunque pierdo algo de tiempo comiendo, es mejor hacerlo ahí y no bajando hasta el comedor, por lo tanto, le pido a un chico asiático al cual ayude una vez, que me envié un poco de comida china, como esa que venden en los restaurantes muggles y la cual es muy simple.

No dije nada y me levante, acercándome a la ventana, aun con la espalda al aire. Abrí la puerta, encontrándome con la lechuza del chico, la cual llevaba un paquete en el pico, lo tomé de mala gana y recibí un picotazo del animal, si bien no me llevaba con mi lechuza, tampoco me llevaba con esta que creo se llamaba Anderson, mas es un dato irrelevante.

-¿Quieres comer? -Pregunte, acercándome de nuevo a el. Esa seria mi manera de agradecerle por todo, espero hacerlo bien-

{OFF: No te preocupes, muchas veces me pasa que no se que hechizo decir a pesar de que se que existe xD. Anyway, me salio medio fail pero a lo que quiero llegar es a que tengan como la charla del primer capitulo, y que John le pregunte si tiene novia (? }


avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Miér Jun 06, 2012 12:43 pm

-Acertaste de nuevo –dijo mientras terminaba de aplicarle el agua fría- Sigue siendo un poco incómodo cómo sueltas sin más tus deducciones, pero igual de sorprendente.

Guardó su varita y fue a llevar el trapo y el cubo a su lugar correspondiente, en el poco tiempo transcurrido pudo escuchar el aleteo de una lechuza cercana, y al girarse para volver se la encontró en la ventana.

Sería alguna carta o algún paquete para Sherlock, aunque parecía que no se llevaban muy bien, pues el pelinegro se llevó un buen picotazo por parte del ave, John no pudo evitar soltar una risa.

Le resultaba cómico que el mayor genio de todos los tiempos se resbalara por accidente y recibiera picotazos de animales.

-¿Es comida? –preguntó.

Él siempre comía junto con sus demás compañeros en el Gran Salón, nunca había tenido la necesidad de comer fuera de allí, a excepción de las golosinas que tenía guardadas para él.

-Es que no comes en el Gran Salón o qué –exigió saber, aunque le resultaría razonable pues no le había visto nunca durante la hora de comer, razón por la que no le sonaba de nada cuando le vio al entrar en el aula- Supongo que podemos comer aquí, aunque puede que alguien se pregunte que dónde estoy…


Spoiler:
OoC: OMG. LA PUTA LECHUZA. FUCKING ANDERSON



Btw mi John no tiene ninguna personalidad... Por qué me molestaré en arruinar al personaje
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Miér Jun 06, 2012 5:02 pm

Ahí estaba de nuevo, "sorprendente", el era la única persona que pensaba que mis deducciones eran algo positivo y lo decía sin miedo, como si fuera algo normal, seguramente debía pensar que todos me lo decían, pero si dejara de verme y comenzara a observarme, se daría cuenta de que soy un sociopata, por lo tanto, no tengo amigos.

Al escuchar su risa no pude evitar sonreír, se veía adorable de esa manera... ¿En que estoy pensando? ¿Adorable?, esto debe ser algún efecto secundario del agua que cayo en mi, algo que hace que me sienta tan... feliz y agradable, estando con un chico que tan solo había conocido hacia unas horas, y con el cual, iba a comer comida china.

-John, no creo que seas tan tonto como para no darte cuenta que es comida. -Sentencie mientras me sentaba en una silla cercana a el- Comer es una perdida de tiempo, y lo es aun más si voy hasta el Gran Salón, de todas formas, a muchos les molesta mi presencia así que es mejor de esta manera. -No planeaba darle pena, simplemente quería dejar en claro ciertas cosas-

Abrí el paquete y me encontré con un plato lleno del plato chino llamado "Chow Mein", que consistía en un salteado de fideos orientales con vegetales, realmente no era importante saberlo, luego me encargaría de borrar toda esa información inútil de mi cerebro. Tome los dos pares de palitos chinos, por lo general siempre me ponía dos pares al enviarme la comida, no entendía porque, aunque ahora estaba agradecido de que fuera así.

-Me imagino que sabes usarlos. -Dije, extendiéndole los palitos chinos-

Spoiler:
Deja de decir eso, tu John es perfecto y mi Sherly lo ama
Anyway, propongo que sigamos el tema hasta que se termine esta segunda página y luego hagamos uno, donde ya se conocen y bueno, Sherlock hará su "experimento", dando comienzo al tan preciado Johnlock
avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Jue Jun 07, 2012 12:10 pm

El cumplido referente a su inteligencia no le sentó muy bien, pero John era paciente, y no era fácil hacerle perder los nervios, así que omitió cualquier comentario que podría haber hecho para defenderse iniciando así alguna pelea con el pelinegro.

-Comer no es una pérdida de tiempo, ¿cómo puedes decir eso? –preguntó de manera retórica- Seguro que tienes alguna comida favorita que no te haga pensar así sobre comer.

No terminaba de comprender a Sherlock, era demasiado diferente a las personas a las que él estaba acostumbrado. Por como hablaba, parecía que no fuera humano, o que simplemente odiaba serlo.

Tomó una silla y se cerca de él.
La verdad es que no le llegó a sorprender el hecho de que le resultara molesto a los demás, es cierto que los Ravenclaws a parte de por su inteligencia eran conocidos también por su extravagancia, pero Sherlock parecía ir un poquito más allá de lo normal en esa casa.

Le miró, sintiendo una pena por él que se reflejó en sus ojos sin darse cuenta, ser rechazado por todos tenía que ser durísimo para él aunque no lo admitiera.
A pesar de que John no tuviera muchos amigos, no había llegado a recibir rechazo entre los suyos nunca, se llevaba bien con sus compañeros de casa.

-Bueno, supongo que hoy voy a fastidiar tus planes de comer solo y voy a tener que hacerte compañía –dijo, intentando la leve tensión que creyó que se había formado en el ambiente- No se me da bien, soy más de cuchillo y tenedor, pero supongo que podré comer si tirar nada al suelo –dijo mientras tomaba los palillos chinos.


Spoiler:
OoC: Tendré que creerte pero yo seguiré pensando que soy fail aunque tenga excusa porque esto es prácticamente Teenlock.

Awyeah experimentación, ahí sí que empezarán Las Aventuras de Sherlock Holmes (?) Siendo Johnlock o no no puedo evitar frotarme las manos con malicia pensando lo divertido que me va a resultar XD con las vacaciones de verano a la vuelta de las esquina sí que tendremos tiempo mhehehehe.

Aprovechando la pequeña charla que hacemos en el spoiler (?) ¿Tu avatar&firma los hiciste tú o alguién más? Tengo que buitrearle a alguien un avatar lindo para Jawn, que el mio es soso y no sé como hacer que ese render se vea mejor. Y tengo que hacer una firma emo que ponga "I was so alone, and I owe you so much"
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Jue Jun 07, 2012 7:10 pm

¿Comida favorita?, no comía mucho y por lo general, mi dieta se basaba en comida china y té, tan solo con esas dos cosas era capaz de mantener mi cuerpo activo y hacer que mi cerebro funcionara como debe, mas me parece tonto que digan que, entre más comes, mejor piensas, ya que obviamente todos comen mucho más que yo y son unos idiotas.

-Es una perdida de tiempo porque solo los idiotas se la pasan comiendo, por lo tanto, no tengo comida favorita ni tampoco le veo el sentido a tener una.-Explique como si John tuviera cinco años- Pero deberias sentirte feliz, no eres tan idiota como todos. -Admití con la mirada baja-

Puede que no dijera que sentía pena o preocupación por mi, mas sus ojos lo transmitían, pensé que me enojaría por ello pero... me sentí feliz de que le importara a alguien, no, corrección, me sentía feliz de que le importara a John, el era único y jamas me cansaría de pensar en ello.

-No me molestas... -Murmure mientras comenzaba a comer- ¿Mestizo o Muggle? -Había cosas que con mis deducciones no podía estar seguro, ademas, queria saber más sobre el-

Spoiler:
OFF: Perdon por el post corto ;_;
Yo no los hice -soy pesima con el diseño grafico-, los pedi en dos talleres de otro foro en el que estoy 8D
avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Vie Jun 08, 2012 1:21 pm

De veras que no terminaba de comprender a Sherlock, en cierto modo le recordaba a esos niños pequeños que se niegan a comer, aunque esos niños al menos tienen algo de lo que no se cansan de comer aunque sea poco saludable.
Otro hermoso cumplido llegó a sus oídos, al menos tenía suerte de “no ser tan idiota como todos”, algo le decía que esa visión que tenía de los demás era a causa del rechazo que recibía.

Intentó coger los palillos de manera correcta, haciéndose un lío, aunque parecía que podría agarrar la comida así. Tomó un poco de aquella comida china cuyo nombre no sabía, aunque no le interesaba realmente, y se llevó la comida a la boca con cuidado de que nada acabara en el suelo, lográndolo.

-¿No puedes deducir eso? Parece que no eres tan inteligente, eh –dijo cuando terminó de tragar la comida- Tú a mi me pareces el típico pura sangre, si te digo la verdad.

La pequeña deducción de John no se debía a que tuviera una mente prodigiosa oculta, por supuesto que no, simplemente había algo en el el comportamiento de Sherlock que le recordaba a esos magos de familia bien adinerada de sangre pura.

Spoiler:
OoC: No te preocupes, no me importa si es cortito XD No doy mucho con lo que hacer posts amplios, yo relleno por todos lados (?)
¿Cuál foro? O3O
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Vie Jun 08, 2012 4:37 pm

"El tipico pura sangre", la manera en que lo decía reflejaba desprecio o al menos que no le agradaban tanto quienes tenían ambos padres mágicos, mas eso se debe a que la casa de los Sltyherin -los cuales son todos pura sangre, a excepción de algunos- nos han dado mala fama. Sin embargo, agradezco su comentario porque me a llevo a deducir su linaje: Mestizo, solo los más inteligentes de los muggle usan el termino pura sangre, es más común oírlo de los mestizos o de los pura sangre mismos, otro dato del cual recién me di cuenta es que no uso un hechizo para curar quemaduras, sino que uso uno para aplicar directamente el agua, este no se suele enseñar o mas bien, si se enseña pero a nadie le interesa usarlo, por lo tanto, John recuerda ese hechizo porque uno de sus padres es mágico y se lo enseño, después de todo, es un simple hechizo casero.

-Mestizo. -Dije como si cantara victoria- Puede que sea un pura sangre, pero dudo que haya algo de "típico" en mi.

Por lo general, todos los que son pura sangre suelen llevarse bien, mas yo no le agrado a nadie, a ellos porque piensan que soy raro y a los de otras casas que tienen estudiantes mestizos o de padres muggle, simplemente me detestan por el hecho de que sea un pura sangre o al menos así fue por estos años de mi vida, la única persona que me había tratado de manera más..."humana", era John.

Spoiler:
OFF: La deducción fue muy Fail ._.
El foro es: http://angelbeatsrol.foroperu.org/
avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Sáb Jun 09, 2012 3:15 am

Y volvió a acertar, quién sabe si lo dedujo realmente o si simplemente lo dijo al azar, pero John se quedó con la primera opción, seguro que el pelinegro se habría fijado en algún detalle insignificante que le hubiese dado la clave para concluir que era mestizo.

Cada vez se preguntaba más como sería pasar más tiempo con Sherlock, sentía curiosidad por saber qué situaciones extrañas podría vivir, le parecía emocionante.

-Correcto –dijo- Bueno, típico o no, me daba la sensación de que eras de sangre pura –continuó, encogiéndose de hombros durante un segundo.

Acercó de nuevo los palitos chinos al recipiente donde estaba la comida, que aún humeaba un poco, cogió algo más de comida que la vez anterior y se la llevó a la boca.

Sherlock todavía no había vuelto a comer, ¿comería lo suficiente? Se veía un poco escuálido, puede que no tomara la cantidad necesaria de nutrientes por su tonta idea de que comer era inútil, eso como futuro sanador preocupaba a John.
Bueno, puede que le preocupara como algo más que un simple sanador.


Spoiler:
OoC: No es fail, ser Sherlock es muy complicado u.u
La cosa está perdiendo ritmo ;^; que coman, se vayan, y hacemos ya otro post con experimentos o cosas de esas.
En lugar de mensajes de texto Sherlock se va a tener que comunicar con John mediante cartitas en lo del buzón, tengo que hacerle uno a John.
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Sáb Jun 09, 2012 8:42 am

Pasamos la siguiente hora comiendo, hablando de trivialidades o al menos cosas que alguien como John preguntaría, si no fuera el, lo hubiera ignorado o le hubiera dicho que me parecían increíblemente esas estúpidas preguntas tan corrientes, mas no lo hice, no me incomodaba estar con el o que me preguntara, solo porque era el, John y nadie mas.

-Bien... -Ya se había terminado la comida, igualmente, el tejón había comida más que yo, pero eso no me molestaba- ¿Vamos? Pasan cosas interesantes a estar horas... -Era la medianoche, no iba a dormir, ademas, conocía exactamente porque pasillos podía pasar sin ser visto y en cuales los retratos no me dentaban, era como si les interesara ver lo que hacia, como si ellos fueran los espectadores y yo el personaje principal de una serie británica- ¿O acaso tienes miedo? -Me burle, porque sabia que no me diría que no-

A John le encantaba el peligro, las aventuras, podía verlo. Puede que luciera todo calmado y reservado pero en el fondo, el solo quería salir de esa aburrida vida y hacer cosas interesantes, cosas que no todos harían, verdaderas aventuras y no como las que tienen los niños de pequeños mientras juegan con espadas de madera.

Spoiler:
OFF: Listo, responde esto y hagamos un nuevo tema donde la "experimentación" empiece xD
avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.