BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

El cuervo y el erizo {Priv.John}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Mar Jun 12, 2012 10:53 am

Y el tiempo pasó entre conversaciones y comer, aunque el que más comía de los dos era John, podía contar con los dedos de las manos los bocados que había dado Sherlock. La comida se acabó, y los temas de conversación se iban agotando.

-¿Estas horas? –dijo, sin esperar respuesta alguna.

Miró de reojo a través de la ventana y se dio cuenta de lo tarde que era. ¡Si le pillaban por los pasillos cuando se suponía que debía estar en su dormitorio durmiendo le iba a caer un buen castigo! Podría hasta perder puntos para su casa, lo cual haría que se ganara algunas miradas de odio, y quién sabe si el desprecio de otros.
Hufflepuff no era una casa que estuviera siempre en el primer puesto a la hora de los puntos, y si encima por su culpa perdían más no le iba sentar bien a ninguno de sus compañeros.

-No debería de estar aquí –dijo, nervioso- Tendría que estar en mi habitación, el tiempo se me ha pasado más rápido de lo que creí.

Nunca se había pasado del toque de queda, y no tenía ni la menor idea de cómo regresar a su dormitorio sin ser pillado por nadie. Entonces se le ocurrió preguntarle a Sherlock, no le parecería raro que alguien tan extravagante como él que se saltaba varias normas conociese alguna forma de ir por los pasillos en medio de la noche sin ser visto.

-No quiero ir a ver nada ahora por muy interesante que sea –respondió a su oferta- ¿Sabes algún modo de llegar hasta la Sala Común de Hufflepuff sin que me cojan? –preguntó al pelinegro.


Spoiler:
OoC: Para qué haces que pase tanto el tiempo, ahora has dado para más rol aquí(?) Aunque si posteas una vez más insinuando que se vayan a los pasillos, lo cerramos y hago yo uno nuevo en los pasillos como continuación.
avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Sherlock Holmes el Mar Jun 12, 2012 5:46 pm

No pensé que le importara tanto seguir las reglas, vale, si lo había pensado después de todo el sigue siendo algo corriente y todos las personas que son corrientes, sean muy apegados a las reglas o no, temen ser castigados o regañados por alguien de mayor edad y poder, como sus padres o en este caso: algún profesor.

Se había realmente nervioso, yo jamas me había puesto de esa manera solo por haber pasado el toque de queda, jamas se enteraban de mi ausencia e incluso si fuera así, dudaría que me regañaran mucho y no me molestaría ser expulsado, con tantos años aquí, este castillo ya se me hace muy aburrido.

-Pues claro que conozco un modo de llegar sin que te vea algún profesor. -Creo que era mas que obvio, incluso el lo sabia porque sino no hubiera preguntado- Confía en mi... -Le dije extendiendo mi mano, sin embargo, no tarde ni medio segundo en sorprenderme a mi mismo por lo que había dicho, eso no era propio de mi- Toma mi mano, eres algo torpe y si te caes se arruinara todo, ademas es mas rápido de esta manera. -John parecía estar en forma, pero yo tenia piernas mas largas por lo tanto podía correr mas rápido-

OFF: Tengo una idea, respondo esto y abres en los pasillos, pero, también podemos abrir otro más donde ya se conocen hace varios meses y ahí empieza el love... o puede que pase algo al final del tema en los pasillos, tu decides (? }
avatar
Sherlock Holmes
Ravenclaw

Ravenclaw


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por John H. Watson el Miér Jun 13, 2012 11:02 am

Por fortuna, Sherlock decía saber de una manera para poder llegar a su habitación sin correr el riesgo de ser cogido desprevenido por un profesor.

Con esta ya le iba a salvar dos veces, la primera fue por el experimento fallido y ahora al ayudarle a no ser castigado, tendría que encontrar alguna forma de agradecérselo.

-De acuerdo, aunque no creo que haga falta ir de la mano –dijo, y aún así extendió su mano y tomó la del pelinegro- Y de torpe nada, ¿quién es el que se resbaló con el charco? –dijo en su defensa, aunque no se había acordado del inconveniente que suponía su leve cojera psicológica.

Había algo que no podía describir, algo que hacía que John confiara en él.
Por muy extraño que fuera aquella persona, le inspiraba confianza, en cierto podo creía que estaría a salvo si iba con él, tras todas las deducciones y muestras de inteligencia que había hecho se fiaba más del Ravenclaw que de sí mismo para salir del lío en el que se metió.

-Vamos.




avatar
John H. Watson
Hufflepuff

Hufflepuff

Ocupación : Alumno de Hufflepuff
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuervo y el erizo {Priv.John}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.