BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Dark Souls [Élite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Souls [Élite]

Mensaje por Atsuki el Jue Jul 19, 2012 12:26 am

Nombre del foro: Dark Souls

Link:
//dark-souls.foros-activos.com/

Banners y códigos: No se puede postear links en esta zona. Pásense por el foro para conseguir nuestros botones y si quieren desactivar esta opción vayan a El Panel de Administración>>General>>Seguridad>>Impedir a los invitados poner vínculos externos y direcciones de correos>>No ¡y listo!

Historia: Existe un mundo que muy pocos han llegado a conocer. Dark souls es un universo paralelo al que todos conocen, aunque con algunas diferencias que son realmente notables para el ojo curioso. Nadie sabe cómo acabó en este lugar. Nadie sabe cómo salir de él. Nadie sabe dónde está ubicado ni por qué surgió, tampoco si seguirá existiendo por más tiempo.

Las razas han colisionado y se han visto obligadas a vivir en un mundo dominado por un Imperio donde el Emperador demonio somete a las razas para que obedezcan tranquilamente sus mandatos. Para eso, mantiene a la gente bajo su control debido a que él, tiene el poder de robar el alma humana y a base de ella, alimentarse y prolongar así su vida indefinidamente mientras no se olvide de comer las almas de los rebeldes. Excusa que sólo utiliza para continuar con su alimento sin conocer más a fondo las razones por las que el Emperador Akihiko ha decidio tomar estas medidas con el mundo actual.

Así, mantiene a su pueblo bajo su dominio ejerciendo el poder y conquistando nuevos territorios cada vez que puede, ya que su Imperio aun no llega a abarcar todo el globo terraqueo.

Pero, con el pasar de los años, no todo ha sido oscuridad. Un grupo e jóvenes guerreros buscan el poder suficiente para desterrar al Emperador y su larga sucesión de hijos que siguen el mismo camino de él o al menos, eso es lo que se difunde por lo rumores que corren en las calles.

Este grupo de jóvenes actúan en las sombras y se han hecho llamar “Dark Shadows”. Nadie sabe exactamente quién pertenece a este grupo, pues, se manejan entre las sombras y pocos han logrado ver a alguno de ellos actuar. Sólo saben que están en contra del Imperio y en donde se cometa una injusticia, ellos aparecen.

Ahora, han incrementado mucho más y el rumo de un golpe de estado crece cada vez más ¿serán capaces de levantarse contra el Imperio o morirán en el intento? Es momento de comenzar a averiguarlo. ¿Vienes, Invitado?

Lugar dónde nos afiliaron:
//dark-souls.foros-activos.com/

Atsuki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.