BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Primera clase de Pociones para 4° y 5°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera clase de Pociones para 4° y 5°

Mensaje por Draco Malfoy el Dom Mar 27, 2011 2:30 pm

Entró justo a tiempo a la sala, ni un minuto antes y ni un minuto después. Se dirigió con paso firme y la frente en alto hasta el escritorio, dejó algunos libros encima de éste y tomó todo el aire que le permitieron sus pulmones. Estaba nervioso, pero no permitiría que alguien lo notara.

-Mi nombre es Draco Malfoy- hizo una pausa -Seré su profesor de pociones de ahora en adelante- se esperaba que los estudiantes murmuraran algo debido a quién era, pero continuó hablando:

-Hoy aprenderán a preparar la Poción Agudizadora de Ingenio... Si la hacen correctamente, pueden quedarse la que hagan- agregó, arrastrando las palabras. Luego se dirigió hasta una mesa llena de frascos, botellas y otras cosas. -Como su nombre lo dice, esta poción sirve para que una persona se vuelva más ingeniosa. Los ingredientes son sólo tres: escarabajos, bilis de armadillo y raíz de jengibre- dijo, mostrando algunos de los frascos de la mesa. -Pueden ponerse de pie a buscarlos, yo se los daré.-

-Pongan atención, porque no se los repetiré dos veces: Los pasos para realizar esta poción son simples, deben machacar tres escarabajos con el cuchillo y agregarlos al caldero hirviendo durante cinco minutos. Luego tienen que agregar ocho gotas de la bilis de armadillo, dejarlo por cinco minutos más para que se disuelva. Al final agregarán un trozo de raíz de jengibre y lo dejarán por diez minutos. Una vez terminada deben llamarme e iré hasta sus puestos a ver qué tal lo hicieron. Tengan cuidado al agregar las gotas de bilis, pues si agregan una demás podría explotar.-

Entonces, mientras le entregaba los ingredientes a los estudiantes que se acercaban, comenzó a hablar, explicando un trabajo:

-También les dejaré una tarea. Deberán escoger e investigar sobre un antídoto que sea de utilidad para ustedes. El trabajo tienen que entregármelo en un pergamino con su nombre, casa y las respuestas de las dos siguientes preguntas:
¿Contra qué sirve el antídoto?
¿Qué ingredientes necesita?

El tiempo límite de entrega es el 25 de abril.



Draco Malfoy
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones para 4° y 5°

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 7:45 pm

Su llegada a la clase es un poco tardía, llegando unos momentos después que el profesor y teniendo tiempo suficiente de escuchar su apellido antes de abrir la puerta. No era había llegado tarde adrede! El argentino se distrae con facilidad en la mañana cuando debe lavarse la cara y mirarse al espejo... Pero él no tenía la culpa de tener un rostro tan asquerosamente bello. Bueno, eso es lo que él siempre se decía, y tenía a su madre que afirmaba la teoría... El hecho de que sea su hijo no tenía nada que ver.

Miró al profesor antes de ir a su asiento, disculpándose en voz baja... casi imperceptible... Para que los demás no lo escucharan disculparse, probablemente. Al único que le debía disculpas, al fin y al cabo, por llegar tarde era al profesor, no al resto.

Ya ubicado en su lugar, el castaño comenzó a prestar atención a la clase. Era una de las pocas que le gustaban. Tomo sus hojas y comenzó a apuntar la explicación del profesor como cuando su madre lo mandaba a apuntar las recetas de Utilisima Satelital. Era por eso que esas clases le gustaban. Todo lo que le hiciera recordar a su hogar lo ponía nostálgico, pero no evitaba ponerlo feliz a la vez. Sí, es una persona un poco masoquista... Cómo esas adolescentes que cuando están tristes por la ruptura con sus novios escuchan canciones románticas sobre una ruptura amorosa.


-A....gu...di...za...dooo-o...ra.... ... dee... in...gee...ni...o...- Murmuraba mientras escribía, abrazando prácticamente a su banco para proteger a sus hojas de la luz. Una costumbre que milagrosamente no le costó la vista. Rió un poco por lo bajo cuando escuchó la descripción de la poción. Él definitivamente no la necesitaría, pero quizás si le obsequiaría un poco a su amigo Feliciano, y algún otro compañero que estuviera en la situación del italiano.

Levanta la vista y sigue al profesor con la mirada. Mira atento los frascos mientras escribe apresurado el nombre de los ingredientes, ya sin necesidad de dictarse a sí mismo las sílabas. Con las recetas que copiaba de su madre debía hacer igual, ya que los programas no tenían repetición, al igual que la explicación de su profesor. Ah... Armadillo... Mulita... Cómo le gustaba ese animal... En cuanto tuviera sus vacaciones iría con su padre y le pediría que cocine uno para él.

Antes de ir a buscar sus ingredientes, apunta los pasos a seguir, no le tomaría leerlo más de dos veces para aprender a prepararlo de memoria, pero nunca está de más tener esas cosas anotadas, en caso de que pasara mucho tiempo sin preparar la misma poción.

Se dirige hacia el profesor para recoger sus cosas, y en eso el hombre comienza a hablar de una tarea. La anotaría una vez que terminara de preparar su poción, al fin y al cabo, no era la gran cosa ¿Verdad?

Ya con todo lo necesario, el argentino comenzó a preparar su poción. Un nativo de Argentina como él, por más que no tuviera conocimientos en gastronomía, sabría hacerlo de la mejor manera. Y el hecho de que Feliciano fuera su mejor amigo y varias de sus vacaciones hubieran terminado juntos cocinando en su casa también ayudaba. Sonríe mientras comienza a hacer lo que sus apuntes dicen, haciendolo ver algo peligroso incluso... Pero no es nada para alarmarse. Simplemente recuerda la vez que Feliciano lo golpeo con una cuchara de madera por querer meter mano en su comida.

Tarareaba por lo bajo mientras preparaba el caldero, y así continuó cuando machacaba los bichos... Los echó al agua una vez que considero que ya estaban en condiciones de ser metidos a lo que él llamaba sopa mágica. Esperó el tiempo indicado y tomó el frasco con bilis, lo miró... Aj, esa cosa tenía un olor horrendo ¿Porque había que usar cosas tan repugnantes para las pociones? Suspiro y comenzó a meter las gotas en el caldo, esperaba que el jengibre fuera lo suficientemente bueno para quitarle el olor a su trabajo.

Mientras esperaba a que pase el tiempo para poner el último ingrediente, copió la tarea que el profesor había dado y de paso, copió con mejor letra los ingredientes, el escribir a las apuradas siempre saca la peor caligrafía de uno.

Esperó un poco más y finalmente puso el último ingrediente... Lo que más le molestaba tanto de hacer pociones como de cocinar, era tener que esperar... era tan frustrante... ¿Porque las cosas no podían hacerse ¡YA!?
Por lo menos, en lo que se quejaba mentalmente, la sopa mágica de Tincho ya estaba lista, así que levantó la mano, llamando a su profesor.


-Che! Digo... Profe~ Esto ya está.

Esperó al señor y a su calificación por su trabajo.



Última edición por Tincho Hernández el Lun Mar 28, 2011 2:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones para 4° y 5°

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 10:46 am

Estaba escuchando al profesor cuando de repente un chico un poco agitado a mi parecer entro en el aula. Me quede quieto mirando como entraba y le pedia disculpas por la tardanza al profesor, pero no le preste mucha atencion y segui escuchando las indicaciones del profesor draco. Me acerque a recoger los ingredientes, le di las gracias en voz baja al profesor y me devolvi a mi asiento. Segui escribiendo lo que el profesor decia y me dispuse a trabajar en la pocion.

Saque el caldero y lo puse a calentar, mientra sacaba el cuchillo y empezaba a machacar a los escarabajos, despues de que termino miro la si ya habian pasado los cinco minutos y los echo en el caldero y empezo a buscar la bilis de armadillo y espero otros cinco minutos para q estubieran listos los escarabajos y empezo a contar las gotas -Einn, Tveir, Þrír, Fjórir, Fimm, Sex, Sjö y Átta. Listo- Estaba encantado en ver como progresaba, y volvi a prestar atencion en el caldero mientras veia como la mezcla empezaba a Calentar aun mas.

Despues de los cinco minutos agrege la raiz de gengibre y espere los otros diez minutos mientras anotaba la tarea, no es como si se le fuera a olvidar,pero lo creyo muy necesario luego empece a ver a los que estaban en el salon y supe que todos estaban concentrados. Calcule el tiempo y ya habian pasado los diez minutos, apague el fuego y levante la mano, temiendo un poco por dentro pero sin demostrarlo. Espere un poco y nada asi que me toco hablar -Profesor termine, podria revisar mi pocion?- Mire como se acercaba el profesor y puse una cara sin dejar reflejar mis emociones. mientras pensaba en que antidoto le serviria o seria usado muy frecuente, pero sus pensamientos fueron a otro lado cuando el profesor llego a su mesa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones para 4° y 5°

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 11:57 am

Llegó a clase a la hora indicada como siempre, entró silenciosa con sus libros en la mano si saludar a nadie, sentándose en un lugar un poco más apartado que el resto de sus compañeros, no deseaba que nadie la molestase durante la clase y mas hoy porque estaba realmente enfadada aunque en su rostro no reflejase signo de emoción alguna.

Memorizó el nombre del profesor, sin prestarle mucha atención a su físico o acciones pues para ella lo único importante eran los conocimientos que aprendería durante la clase, no quien los impartía.

Anotó el nombre de la poción así como todo lo referente a esta y los pasos que había que realizar para lograrla y marchó silenciosa hasta la mesa del profesor por los ingredientes.

Le importaba bien poco el hecho de que hubiera que triturar escarabajos o poner bilis de armadillo, no era escrupulosa ante estas cosas, por ella como si había que echarle orina de cerdo que no daría muestras de asco. Es mas hoy su ira era tal por culpa de cierto personajillo cejón que, aunque estoica, tomó de buen agrado eso de “triturar” cualquier cosa.

Volviendo a su mesa empezó a triturar uno por uno los escarabajos blandiendo con ira interior el cuchillo más fuerte de lo necesario en cortes limpios y precisos, imaginándose que cada escarabajo de esos era el chino cejón hasta que los dejó bien trituraditos echándolos en el caldero con gusto.

Suspiró un poco cuando hubo terminando la primera fase, debía calmarse y olvidarse de sus problemas personales si quería que la poción le saliese correctamente. Cuando hubo despejado su mente, añadió las ocho gotas de bilis de armadillo con cuidado. Las pociones requerían mucha paciencia y ella tenía más que suficiente, por ello la asignatura se le daba medianamente bien aunque distaba mucho de ser una alumna destacada, de hecho no lo hacía en nada. Suspiró, por lo menos su poción no explotó.

Otros cinco minutos y añadió el jengibre cronometrando el tiempo necesario y apuntando mientras tanto la tarea para que no se le olvidase nada.

Una vez finalizó levantó un poco el brazo –… Está acabada – murmuró levemente por primera vez en lo que llevaba de clase con voz neutra para captar su atención. No necesitaba añadir nada mas ya se encargaría el profesor de evaluarla, aunque la nota le importaba bien poco por no decir nada en absoluto.

Un antidoto para agudizar el ingenio... lo que ella necesitaba era un repelente contra cejones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones para 4° y 5°

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 6:19 pm

Tarde, como siempre... Pero a pesar de los regaños, el italiano creía firmemente que eso algún día le salvaría la vida. Es tan optimista... Y pobre minino Piero... 20 minutos intentando despertarlo para que no llegara tarde, en vano.

Llegó a la clase, Quiso hacerlo en silencio y así evitar la llamada de atención de su profesor, con tanto alumno, seguramente pasaría de sapercibido, de no ser por esa maldita mesa que quien sabe cuando la pusieron en ese lugar para que se tropiece con ella e hiciera un desparramo de hojas, apuntes, dibujos, lápices y cubiertos (Siempre debía estar preparado en caso de que hubiera una deliciosa pasta para comer).
Con la cara ya intermitente del calor que le subió por su torpeza, tomo sus cosas y las guardó.

Se había perdido gran parte de la clase, así que se sentó y miró a sus compañeros para saber lo que debía hacer.

-Escarabajos- murmuro mientras veía lo que algunos machacaban. -Bilis... de armadillo, iaj...- Pronunció al oler las gotas que algunos comenzaban a echar en sus pociones. -Jengibre- adivinó al ver que otros pasaban a poner la raiz de dicho ingrediente. Pocas veces el italiano era tan perpicaz, atento, detallista y despierto en una clase como lo era en la de pociones. Aunque esto no habría ocurrido nunca hasta el día que su amigo le comentó: "Feliciano... te tendría que ir más que bien en esa clase. Al fin y al cabo, es como cocinar, y no conosco a nadie que te supere en eso". Ah... en su vida había pensado en eso... La cocina era un lugar para crear cosas deliciosas. Aunque si tomaramos el hecho de que la escuela está en territorio inglés... tenía sentido que la clase de pociones y la de cocina se parecieran.-

Se dirigió hacia su profesor y tomó sus ingredientes, obviamente esquivó la vista del hombre, no soportaba los regaños, ni siquiera con la mirada... Por más que ya estuviera acostumbrado a estos por su falta de puntualidad, lo ponía muy triste, o a veces lo asustaba, dependiendo de quien fuera el regañador.

Comenzó a imitar el accionar de sus compañeros: Puso a herivir su caldero y luego comenzó a machacar sus escarabajos, si no se equivocaba, había contado tres. Miró a su al rededor... que problema... ¿cuanto tiempo debía esperar hasta poner el siguiente ingrediente? No soportaba la idea de que alguna receta le saliera mal, así que miró la receta de su compañero de al lado. Ahá! Efectivamente eran tres escarabajos! Y el tiempo: Cinco minutos uno, cinco minutos el siguiente, y por último diez. Y... cuantas gotas de bilis? Ocho gotas... Perfecto!

Se puso a dibujar entre los intervalos de tiempo, la verdad ahora estaba ansioso por saber que tipo de poción era la que estaba preparando, así que cuando por fin estuvo lista, levantó la mano emocionado.


-Ve~ Ve~ Profesor! Profesor! Terminé mi poción! Que es lo que hice? -Preguntó por fin cuando el rubio se acercó a evaluar su trabajo. El hecho de que seguramente lo regañaría ya no lo atemorizaba, ahora estaba curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones para 4° y 5°

Mensaje por Erika Skuld Heyerdahl el Miér Mar 30, 2011 8:45 am

Llegó tan puntual como acostumbraba, es que odiaba llegar tarde, y nada mejor que dar una buena imagen a su casa, que ahora vaya que la necesitaba, así que se aisló del resto como solía hacerlo, sentándose en una esquina, al borde del salón, observando a la ventana mientras llegaba el profesor

Lo observó al entrar y alzó una ceja ¿con que Draco Malfoy? no pensaba que sería su profesor, había escuchado mucho sobre los Malfoy por parte de su familia, cosas iban y venían... pero ella no era nadie para decir nada, era su profesor y punto, así que se limitaría a atender la clase como es debido

Pociones no era exactamente su materia favorita, muchas cosas complicadas y muchas cosas que podrían salir mal, por lo que debía ser sumamente cuidadosa delicada al momento de mezclar y preparar, aunque la idea no le hacía mucha ilusión

Hizo todo tal y como lo iba indicando, cuando escuchó "agudizadora de ingenio" eso si la hizo llamar la atención, a nadie le cae mal un poco de eso, así que intentó hacerlo lo mejor posible, sin prestar mucha atención al olor o consistencia de los ingredientes.

Supuso que había quedado bien ya que no exploto ni nada por el estilo, aun así espero que el maestro le diera su consentimiento, era estricto pero a la vez se le notaba algo nervioso, supuso que sería normal así que le resto importancia.

Tomo notas de la asignación y guardo todo en su mochila, dispuesta a hacer la tarea apenas llegara a su habitación, su libro de pociones estaba repleto de antídotos así que no habría ningún problema, se inclino ante el rubio antes de salir y luego se fue, al menos no había sido tan aburrida como pensaba

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones para 4° y 5°

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 9:07 am

El justamente había llegado detrás del maestro y tomando asiento, vio como el maestro ponía sus cosas en su escritorio y luego se dirigía a ellos presentándose, a sus ojos le parecía una persona segura de si misma, lo cual creía que digno de respeto.

A medida que la clase transcurría anoto todo lo que el maestro mencionaba para luego, distraerse al oír a unos alumnos que llegaban tarde, se giro a mirarles y noto que uno de ellos era de su casa, lo cual le dejo curioso, sonrió mientras retomaba su atención hacia su rubio maestro.

Fue a recoger sus ingredientes y a seguir los pasos dados por su profesor, claro que antes se ato el pelo en una coleta alta pareciendo mas nena que nunca, si alguien le miraba seguramente pensaría que era una chica y que siempre andaba de buen humor porque nunca dejaba de sonreír de manera agradable.

Controlo el tiempo, añadió los ingredientes, se puede decir que al final su caldero no había explotado, recién se había dado cuenta que pociones le relajaba, porque era como cocinar una receta, cuando hubo terminado espero a que el maestro revisara su caldero.

Mientras aguardaba tomo noto de la tarea que tendría que entregar, transcurrió el tiempo y la clase termino, se estiro un poco aun con la coleta para luego dejar escapar un suave sonidito, se froto algo los ojos, nunca pensó que asistir a clases le cansaría, se desato el pelo dejándolo suelto, tomo sus cosas y salio, ahora que lo pensaba tenia mucha tarea que hacer, a lo mejor seria bueno ir a la biblioteca para hacerla toda de una y no tener pendientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de pociones

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 10:06 pm

Sentado al final de la fila observo como su profesor entraba en el salon. Silenciosamente escucho su presentacion, y se extraño un poco cuando paro despues de decir su nombre, no le recordaba a nada en especial, aun que claro a pesar de los años que llevaba en el mundo magico todavia le faltaban muchas cosas por saber.

Atento escucho sobre la pocion que harian el dia de hoy, no parecia que fuera una muy complicada, pero no era muy bueno en pociones y necesitaba concentrarse y estudiar mucho mas de lo normal para que la pocion le saliera correctamente.
Anotando los ingredientes e instrucciones para la pocion seleccionada, se dirigio al frente a coger los ingredientes, el profesor no oyo su voz cuando lo saludo, pero estando acostumbrado solo tomo sus ingredientes y se dirigio de nuevo a su lugar empezando a trabajar.

Con mucho cuidado de no cortarse, machaco los escarabajos y los agrego al caldero, esperando el tiempo indicado puso extra cuidado en agregar las gotas de bilis, esperaba que no se le hubiera pasado ninguna gota, por ultimo agrego el trozo de raiz de jengibre y espero observando a sus demas companeros.
Suspirando embotello su pocion y sabiendo que el profesor no lo oiria si lo llamaba desde su lugar, se paro y fue hasta su escritorio donde le entrego la pocion, esperaba que le hubeira quedado bien esta vez... despues de todo no habia explotado.

Con una pequena sonrisa se dirigio a su lugar y anotando la tarea, guardo sus cosas saliendo rapidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones para 4° y 5°

Mensaje por Draco Malfoy el Sáb Abr 30, 2011 3:18 pm

Tincho Hernández
+5 puntos por presentación.
+6 puntos por originalidad de post.

Stegán Ingólfurson:
+5 puntos por presentación.
+5 puntos por presentación de tarea.
+2 puntos por originalidad de post.
+5 puntos por originalidad de tarea.

Freyja Skjerseth
+5 puntos por presentación.
+5 puntos por originalidad de post.

Feli Vargas:
+5 puntos por presentación.
+6 puntos por originalidad de post.

Erika Skuld Heyerdahl
+5 puntos por presentación.
+6 puntos por originalidad de post.
+5 puntos por presentación de tarea.
+6 puntos por originalidad de tarea.

Alfwin Astrauckas
+5 puntos por presentación.
+8 puntos por originalidad del post.
+10 puntos por mejor post.

Matthew Williams
+5 puntos por presentación.
+5 puntos por originalidad de post.


Gryffindor: +11 puntos.

Ravenclaw: +49 puntos.

Hufflepuff: +44 puntos.

Draco Malfoy
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de Pociones para 4° y 5°

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.