BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Reglas del Colegio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Colegio

Mensaje por Minerva McGonagall el Mar Dic 21, 2010 9:46 pm

En Hogwarts existe un estricto reglamento que debe ser seguido por todos los alumnos, sin excepción. En caso de incumplirlas, se le quitará puntos a su casa y se le dará un castigo acorde a la gravedad de la infracción.

Las reglas son las siguientes:

"• Queda terminantemente prohibido que los alumnos porten armas. Es posible que el personaje lleve algún arma característica dependiendo de su historia y país de procedencia (su aprobación queda a criterio de la Administración), siempre y cuando no la utilice contra Alumnos, Profesores y/o Empleados de Hogwarts. Quedan estrictamente prohibidas las armas de fuego. De encontrarse algún arma ilegal dentro del castillo (es decir, no autorizada), se sancionará al personaje dueño del arma.

• Solo pueden acceder al castillo y a sus terrenos los Alumnos, Profesores y Empleados. Cualquier otra persona que intente atravesar siquiera el portón de entrada sin permiso expreso de la Directora de Hogwarts no lo logrará.

• Los alumnos deben haber comprado todos los materiales necesarios para el período de clases antes de arribar al castillo. El Callejón Diagon tiene todos los locales necesarios para proveerse de los materiales detallados en la lista, que durarán durante la cursada de un año. La falta del material detallado en la lista de compras hará imposible que el alumno tome determinadas clases.

• Aquellos alumnos poco privilegiados que no puedan pagar el costo de los materiales escolares contarán con fondos de Hogwarts destinados especialmente para ello. Podrán comprar todos los artículos que necesitan, aunque sean de segunda mano, y proveerse de una varita. El alumno no podrá disponer del fondo de becas de Hogwarts para comprarse mascotas y/u otros objetos personales, tales como escobas voladoras, recordadoras y sets de piezas de ajedrez mágico, snap explosivo, etc.

• La carta de Hogwarts llega a los alumnos en su cumpleaños número 11. Esto significa que esa será la edad que tengan al entrar en primer año, aunque pueden estar cerca de los 12 años de edad. Por lo tanto, la edad general de cursada en Hogwarts es desde los 11/12 hasta los 17/18 años inclusive.

• Queda terminantemente prohibido adentrarse en el bosque oscuro (mejor conocido como bosque prohibido). Aquellos alumnos que siquiera lo intenten y sean descubiertos por algún profesor o empleado recibirán un castigo de su jefe de casa correspondiente. Sean conscientes de que al adentrarse en el bosque ponen sus propias vidas en riesgo y corren peligro de ser atacados por una amplia variedad de criaturas mágicas. Los lindes del bosque no están prohibidos, pero se aconseja cautela a los alumnos. La única instancia en que los alumnos pueden acceder al Bosque es en compañía de un Profesor o Empleado del Castillo.

• Queda fuera de cuestión el abandonar Hogwarts o los terrenos del castillo sin permiso. Aquellos alumnos que sean descubiertos siquiera intentando abandonar las instalaciones sin expreso permiso de algún profesor serán castigados por su Jefe de Casa. Se concederán permisos para ir a Hogsmeade durante ciertos fines de semana, especificados por la Directora, y se notificará a los alumnos de estas salidas por medio de Anuncios.

• No se permiten, bajo ninguna circunstancia, los duelos mágicos. Aquellos alumnos que se sorprenda en pleno duelo con alguno de sus compañeros serán severamente castigados. Sin embargo, quedan permitidos los duelos de entrenamiento supervisados por un profesor (en cuyo caso se fundará el Club de Duelo).

• Los castigos quedan a criterio de los profesores y lo que consideren oportuno. Los únicos capaces de revocar o modificar un castigo impuesto por un profesor son los Jefes de Casa, el Subdirector y la Directora del colegio.
En caso de que alguno de los Empleados del castillo atrape a algún alumno in fraganti cometiendo una infracción, deberá reportarlo de inmediato al Jefe de Casa competente, al Subdirector del colegio, o a la Directora del colegio. Los Empleados del castillo no pueden imponer castigos por sí mismos. De no haber pruebas o no haber presenciado la infracción, no se impondrá castigo alguno al alumno y se considerará que nadie lo ha visto.

• Queda a criterio de los profesores, el subdirector y la directora del colegio el agregar o substraer puntos de casa según lo consideren necesario. Las únicas razones válidas para restar puntos a una casa es el incumplimiento de las normas, la insubordinación y la infracción de las normas de clases.
Los Prefectos de cada casa tienen la habilidad de restar puntos de casa en caso de considerarlo necesario, pero no más de a 5 puntos. Tampoco pueden quitarse puntos de casa entre prefectos.

• Practicar magia negra, herir, torturar o matar a otro alumno o empleado de Hogwarts son motivo de expulsión automática del colegio, y el infractor pasará a ser un mago o bruja no graduado
."

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.