BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Por la mañana. [Priv. Manu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por la mañana. [Priv. Manu]

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Mar 30, 2011 5:52 pm

Otro día había llegado una vez más. En los últimos días había bastante escándalo y revuelo por todo el castillo como consecuencia de la revista esa publicada por Rita Skeeter y que no eran más que cotilleos y mentiras del tres al cuarto, y que además todos saben que es mentira o está demasiado exagerado. La había leído por encima y no contaba nada interesante. Lo único bueno es que, al aparecer los ganadores de las encuestas, él aparecía, y con una foto bastante buena, para qué mentir, era algo obvio que su sonrisa era más seductora, como buen italiano que es, y además, orgulloso de ella.

Pero para su desgracia, la llegada de un nuevo día suponía levantarse temprano. Eso de madrugar era lo que peor llevaba de todo. Todavía se encontraba entre las sábanas de su mullida cama cuando el despertador que le indicaban que las clases no tardarían demasiado en llegar le avisó, con su timbre ensordecedor y odiado por todos los madrugadores. Maldizione, ese aparato infernal no tenía que haber sido inventado, todos serían más felices sin que les perforara los tímpanos en medio de un dulce sueño con una chica morena, guapa, de figura esbelta a quien acompañaba a una cita y... ugh, mejor dejarlo ahí, es su intimidad.

Se revolvió una vez más, realmente le daba una pereza enorme tener que levantarse. Escuchó ruidos que procedían de la cama de su compañero, a ese paso, los dos iban a llegar tarde, pero por lo menos no desayunaría ni se dirigiría solo a las clases, algo era algo. Volvió a mirar a la cama ajena, bostezando, y sin demasiadas ganas, dio una pequeña patada a donde estaba durmiendo el chileno.- ¿estás despierto? –preguntó, sin demasiadas ganas.

Se rascaba la cabeza, una vez de pie y buscaba con la mirada el uniforme que taaaantas ganas tenía de ponerse. Véase el gran sarcasmo, pero como dormía simplemente en ropa interior, hacía algo de frio para estar así, por lo que, por unos segundos, tomó la manta de la cama y se la enrolló alrededor de su bonito cuerpo italiano, que por supuesto, no sentía vergüenza ninguna de enseñar, porque estaba realmente bien. No como otros gordos del colegio.

Spoiler:
Gomen Sui, quedó cortito, pero tengo sueño, los próximos serán más largos, además que o sabía cómo empezar...xDU
avatar
Lovino Vargas
Slytherin

Slytherin

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana. [Priv. Manu]

Mensaje por Manuel González Rodriguez el Jue Abr 07, 2011 8:40 am

Estaba durmiendo plácidamente, confiando en el despertador que se encargaba de colocar como una alarma mágica como mínimo una hora antes de el desayuno, clásica costumbre que tenia desde tercer año cuando aprendió el conjuro, antes de eso utilizaba un despertador Muggle bastante útil que había sido regalado por su abuela, el cual había sido hechizado por la misma para despertarle inclusive mucho mas temprano que ahora que el era el encargado de colocar la alarma, y claro, eso le había provocado unos conflictos iniciales con su compañero de cuarto, el cual no estaba habituado a ese método de amanecer, a diferencia de el , que parecía vivir en un campamento o algo similar cada ves que estaba en su casa.

Suspiro entre sueños, removiéndose sin saber, o sin recordar que el día anterior no había alcanzado a colocar la alarma, y que por ende ya a esta hora estaría despierto, vestido y probablemente estaría desayunando junto al malhumorado Italiano, gruño cuando sintió a algo no proveniente de su sueño hacerle daño, y se removió hasta que escucho una voz, provocando que abriera los ojos y se sentara con pereza restregándose los parpados.

Si , el que estuviera acostumbrado a madrugar no significaba que le gustase hacerlo, simplemente lo hacia por obligación, de echo, el Chileno era algo que sus compatriotas definirían como “Pahero”, osea, flojo, vago o bien…simplemente despreocupado, y era así por naturaleza, pero su crianza provoco que se volviera mas responsable y tuviese que acostumbrarse a ir en contra de la corriente natural.

Una ves termino de refregarse los ojos alzo la vista y observo como el Italiano ya estaba despierto…esperen, el italiano…estaba despierto? Se pregunto mientras se semi-incorporaba en la cama con una mala espina enorme, aun así una suave risita escapo al verle con la manta alrededor del cuerpo.- Te creí un Dios Griego acaso? .-pregunto algo divertido ante la apariencia que daba el Italiano en estos momentos para luego bostezar y estirar los brazos por sobre su cabeza.- que hora es?...-pregunto mientras se bajaba de la cama, incorporándose y mostrando que el a diferencia del Italiano prefería dormir con un Pijama bien puesto…el cual también mostraba parte de su patriotismo.-

Espero la respuesta por parte del Italiano mientras se desperezaba, buscando su uniforme en el guardarropas que había en la instancia, pensando simplemente que tal ves fue el Italiano el que tubo que apagar la alarma, hecho que sucedía de manera inusual pero que aun así ocurría cuando el Chileno estaba demasiado cansado.-

Volvió a bostezar mientras se sacaba la parte superior del pijama, sintiendo un escalofrió para luego colocarse con rapidez la camisa, y comenzar a abrocharla sin mucho apuro, de seguro y todavía tenían tiempo suficiente como para ir a desayunar y luego partir hacia las clases.
avatar
Manuel González Rodriguez
Slytherin

Slytherin

Localización : En las mazmorras....-en realidad probablemente en el Bosque Prohibido.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana. [Priv. Manu]

Mensaje por Lovino Vargas el Vie Mayo 13, 2011 5:05 pm

Miró con una sonrisa medio burlona cómo el otro se desperezaba, pues al parecer también había estado durmiendo a gusto hasta que él lo había despertado. Pero ya que tenían que madrugar, era divertido por lo menos despertarse y joder al otro, algo bueno tendría que haber en el día, ¿no? Iba a girarse cuando en ese preciso instante, su ‘queridísimo’ compañero de cuarto tuvo la graaaaan ocurrencia de decir algo por lo que se habría llevado el mejor premio al cabezazo del siglo si no estuviera tan dormido esa mañana- ¿Pero qué es lo que dices, idiota? Hace frío y me estoy tapando! –se había sonrojado levemente por aquello, además de fruncir con fuerza el ceño y mirando con cierto odio y reproche al otro chico, no porque se refiriera a él de esa forma, sino porque le daba vergüenza, punto pelota. Se tapó un poco más con las mantas y terminó agarrando la ropa que tendría que ponerse ese día.

-Es la hora de que si no mueves el culo vas a llegar tarde y con el desayuno en la boca a la primera de las clases –comentó, en tono sarcástico mientras miraba de reojo a su compañero que por fin se levantaba de la cama. Era bastante extraño que él estuviera arriba y dispuesto a comenzar su día antes que el chileno, pero ese tipo de cosas a veces no tienen explicación. Por muy flojo que fuera el italiano, no quería perder puntos para su casa como consecuencia de llegar tarde. No porque fuera uno de esos alumnos empeñados en ganar la copa de las casas y los puntos fuera lo más importante, que también era divertido ver como los de Gryffindor lloriqueaban al no poder conseguir el trofeo, pero más que nada lo hacía para que luego no se enfadaran o se metieran con él por aquello, pues tenía miedo, aunque no lo admitiría nunca, de alguno de los mayores.

Mientras refunfuñaba como consecuencia de que los elfos le habían traído la nueva camisa abotonada y ahora tenía que perder valiosos segundos de su vida en deshacerlos, dejó caer la manta para ponerse por lo menos los pantalones. Una vez finalizada esa tarea, pudo ponerse tranquilamente la camisa y el resto de ropajes, coger la varita y la mochila y dirigirse hacia la muerta, no sin antes mirarse en algún espejo para ver como iba, pues tenía que ir arreglado, aunque fuera con un maldito uniforme de colegio.- ¿Terminas ya o qué? Maldizione…
avatar
Lovino Vargas
Slytherin

Slytherin

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana. [Priv. Manu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.