BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Buzón de Cassandra Moreau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buzón de Cassandra Moreau

Mensaje por Cassandra Moreau el Dom Mayo 08, 2011 6:27 pm

Ma boîte à lettres

Lechuza:

Spoiler:

[Lechuza personal]

Nombre:Jean Fleur

Descripción: Es un pequeño buho, debido a que sus padres no tenían mucho dinero para costearse algo mejor, aún asi es muy rápido, lamentablemente es muy despistado y podría decirse que un poco patoso, pero si se le da su tiempo es capaz de llevar la carta a su destinatario. Es muy cariñosa, pero si no le das una recompensa cuando te entrega alguna correspondencia -un pequeño dulce o hasta una caricia- te picoteé

Destinatario

Nombre: Cassandra Moreau

En tiempo de clases:Hogwarts colegio de magia y hechicería, casa Hufflepuff. Escocia.

En vacaciones: Isla Mahé 3/5, Puerto de la Victoria, Seychelles

Cassandra Moreau
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Re: Buzón de Cassandra Moreau

Mensaje por Lily Zwingli el Mar Mayo 10, 2011 8:04 pm

Spoiler:

Lily Zwingli
Hufflepuff
Hogwarts

Estimada amiga Cassie

Buenos días para ti también, he estado bien y mucho más ahora que he recibido tu carta ¡No te imaginas lo feliz que me ha hecho!

Como has dicho, últimamente no hemos podido vernos demasiado, pero aunque no lo creas pienso en ti continuamente y me anima a estudiar más para así después podamos pasar más tiempo como lo hacíamos hasta hace poco. En cuanto a lo otro ¡Ánimos! Yo se que puedes con todo lo que te propongas (además de la herbología).

¿Comprar vestidos? Estaría encantada de aceptar la oferta, puedo hacerme un huequito en mi agenda, sin embargo, no deseo gastes el dinero que te dieron en mi, yo tengo guardado. De todas maneras muchas gracias, dile de mi parte a su mamá que agradezco la consideración.

¿Te parece bien? Espero mi lechuza no cause problemas al entregar esto. Me despido. Tschüss.

Con cariño, Lily.

PD. ¿La señorita Rita ha dicho algo sobre mi? La verdad no he tenido tiempo para leer su revista, creo que debería hacerlo…
PD2.- Gracias, aunque volveré a usar la antigua. La nueva se cayó y perdí el contenido, es una pena.

Lily Zwingli
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ingrid Oxenstierna el Vie Mayo 20, 2011 5:30 pm

Ingrid Oxenstierna
Casa Ravenclaw
Hogwarts

Buen día mi querida "hijita" Cassi
¿como esta todo en la la casa de los tejones?, debe ser muy tranquilo todo por allá o eso creo. Mi niña por cierto espero que estés bien, e oído rumores sobre un suceso extraño sobre algunos alumnos que cambiaron de sexo por razones al parecer desconocidas. Si te pasa algo no dudes en avisarme.

Por cierto, e estado cocinando todo tipo de comidas (inicialmente eran solo las tradicionales nórdicas pero ya que), en caso de que quieras probar mi desastrosa comida y reunirnos a platicar un rato de madre a hija como buenas amigas.

Por cierto ¿como te a ido en las materias?, espero no tengas problemas con ninguna, ¿que tal los exámenes?.

No se que mas escribir, se me fue la inspiración. Estar resfriada me desconcentrar un poco, lo cual es curioso porque estamos en plena primavera y no debería enfermarme (?) ademas supongo que estar todo el día en la biblioteca no es muy buena idea que digamos ¿crees que debería salir mas?... aunque si lo hago asustaría a muchos estudiantes. Bueno espero no molestar con esta carta.
con amor: Ingrid

P.D: con esta carta te envió también un tazón de dulces de regaliz rojos que espero que te gusten
Spoiler:

Ingrid Oxenstierna
Ravenclaw

Ravenclaw

Ocupación : Ayudante de Astronomía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 6:47 pm

Stefan Ingolfurson
Casa Ravenclaw
Hogwarts

Querida Cassie:

No te conosco muy bien aunque mi madre sueca Ingrid me ha dicho que eres mi hermana, asi que me gustaria conocerte mejor. Aunque ya me han contado que te gustan mucho los lazos, asi que cuando fui a Hogsmeade vi unos lazos y segun la descripcion de tu persona por parte de la sueca las compre ahora solo espero que te gusten, si no tiralas... igual no importa lo que hagas con ellas.

Sin nada mas que escribir

Tu nuevo hermano Stefan

PD: (te adjunto a esta carta los lazos)

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 8:04 pm

Stefan Ingolfurson
Casa Ravenclaw
Hogwarts

Querida Cassandra:

Nueva Hermanita... en realidad me alegra mucho que te gustaran los lazos, en segundo... te los regale porque me parecio que te quedarian bien, ademas no te los regales para que me des algo a cambio, solo con saber que te gustaron es suficiente, asi que no te mates la cabeza en regalarme algo.

Sin nada mas que escribir
Stefan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2011 5:06 am

Spoiler:

Helli Väinämöinen
Despacho 3
Hogwarts

Querida niña Cassie:
¿Cómo va todo? Espero que muy bien, aunque ya sabes que si tienes algún problema puedes venir a contarmelo cuando quieras a mi despacho.
Te mando esta carta para informarte que recientemente se han dado de bajo dos de nuestros golpeadores del equipo de Quidditch y necesitamos con urgencia ocupar ambos puestos o sino nos descalificarán del torneo, cosa que nos podría muy tristes a todos que con tanta ilusión participamos cada año.

No se si estarás interesada en tomar el puesto de golpeadora, por eso me gustaría que lo pensases para ver si hay alguna posibilidad de que finalmente te unieses al equipo.
Te mando la hoja de inscripción por si estas interesada en ver que otros niños forman parte de nuestros tejones Quidd:

http://magicandsorcery.forosweb.org/t38-equipos-de-quidditch

Si finamente decides unirte, pasaté por ahí para apuntar tu nombre y el puesto a ocupar.

Besos y abrazos moi moi:
Profesora Helli.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ingrid Oxenstierna el Vie Jun 03, 2011 1:23 pm

Ingrid Oxenstierna
Casa Ravenclaw
Hogwarts

Mi querida niña Cassie
No sabes cuantas gans de apurruñarte tengo, me alegra que hayas regrezado a la normalidad awww eres mi cosita moe. Pero no me desviare del motivo por el que te escribo esta carta.

Ahora que estoy desocupada me gustaria que salgamos con todos tus "hermanitos", no se talvez a dar un paseo o solo a reunirnos aca en castillo, donde se les sea mas comodo a todos; aunque no se si tienes tiempo y estas libre como yo, asi que me avisas si tienes tiempo y planeamos todo mejor.

Ah si por cierto, fui sola a Hogsmeade ya que estaba aburrida y habia una tienda en donde vendian cosas que apenas las vi me hicieron pensar en ti, te verias super mona con eso, asi que te lo adjunto junto con un peluche que se que te gustan.
Con Amor Ingrid

Spoiler:

Ingrid Oxenstierna
Ravenclaw

Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Zwingli el Miér Jul 27, 2011 12:53 pm

Lily Zwingli
Casita Heidi 1. Valle de los Alpes. Suiza.

Querida Cassie.

Amiga mía, ¿Cómo has pasado tus primero días de vacaciones? Espero que bien, ¡Te he extrañado mucho, mucho! Iba a escribirte una carta antes pero no quería resultar molesta ni agobiante para ti que seguro estás disfrutando de tu familia.

El viaje a casa se me hizo muy largo, pensaba continuamente en que quizás algunos días podrías llegar tú, ¡Mi hermano pensaba que estaba algo distraída! He sido un poco torpe la verdad.

En fin, quería decirte que espero paciente puedas venir, ¡En mi casa mis padres tienen mucha ilusión de conocerte! Dicen que sería lindo que una amiguita de la escuela viniese.

¡Oh, por cierto! Te llevo unos dulces y chocolates de Suiza para que los pruebes.

Spoiler:

Espero te parezcan ricos.

Bueno, no puedo extenderme mucho más ¡Un saludo, Cassie! Mis cariños a toda tu familia.

Tschüss.
Lily Zwingli.

Lily Zwingli
Hufflepuff

Hufflepuff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ingrid Oxenstierna el Dom Dic 25, 2011 4:50 pm

Ingrid Oxenstierna
Hogwarts

Mi querida niña Cassie
Me alegra de verdad que hayas podido llegar a salvo a casa, de verdad te deseo que pases unas muy felices vacaciones y una muy dulce navidad, en realidad te e extrañado mucho pero bueno este año no e podido darme el gusto de poder salir contigo, el trabajo.

Pero lo importante es que estés disfrutando de las playas, algún día iré a conocerlas y por otro lado me encanto tu obsequio, es realmente muy lindo el collar lo cuidare mucho, me encanta.

Espero poder verte pronto, por mientras Felices Fiestas
Con Amor Ingrid

PD: te envió mi obsequio de navidad que espero te guste, no pude evitar no verte en este vestido, te veras preciosa. También unos cuantos dulces que espero disfrutes.

Spoiler:

Ingrid Oxenstierna
Ravenclaw

Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba