BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Junto a mi nii-san ve~

 :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Felicia Vargas el Lun Mayo 23, 2011 8:49 pm

Miro la chimenea de la sala común votando un gran suspiro de aburrimiento, se sentía algo sola y aun mas al no haber visto a su hermana hace ya un buen tiempo ¿pero que estará haciendo? Se cuestionaba la italiana, mientras enredando sus dedos, torciéndolos un poco, jugando impaciente con ellos, como si aquello le ayudara a pasar más rápido el tiempo. Se estiro sobre el sofá, como si se preparara para dormir, aun no sentía ni un poquitito de sueño o cansancio, la preocupación acompañada con la gran cantidad de cosas que últimamente había estado considerando no la dejan descansar. Cerró los ojos por un momento, intentado ordenar sus pensamientos… intentando encontrar una buena razón para lo que estaba pensando.

Se giro y fleto sus rodillas, quedando en posición fetal, sin importarle que la falda se le subiera, estaba segura que no había nadie en la sala… aunque no sabía si alguien llegaría, pero no le importaba en ese momento, solo se quedo así, pensando- ve~…- suspiro, aun con los ojos cerrados.

avatar
Felicia Vargas
Gryffindor

Gryffindor

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2011 2:14 pm

Se dirigió a la sala común de su casa, dispuesto a tirarse panza arriba frente a la chimenea y estar durante largos y gloriosos minutos sin hacer absolutamente nada más que mirar al techo y rascarse la barriga. Estaba exhausto, aunque no sabía muy bien por qué. Quizás de tanto estudio, quizás de los trabajitos que el guardabosques le asignaba tan seguido. Tal vez estaba cansado de no dormir bien por andar pensando tanto en el dichoso escocés... pero no tenía ganas de andar dándole vueltas al asunto, no en ese momento.

Al llegar a su destino, se topó con que alguien le había ganado el lugar en el sofá. Sin embargo, antes de que pudiera deprimirse por encontrar sus planes arruinados, una vista un tanto... peculiar capturó su atención. Bueno ¡era un chico después de todo! ¡No podían culparlo por quedarse mirando unas braguitas si su dueña se andaba exhibiendo de esa manera! Y hablando de eso ¿quién sería la que usaba esa ropa interior de gatitos tan extramadamente adorable? Además, tenía que admitir que la chica tenía lindo trasero. Se acercó un poquito más para ver si podía reconocerla, y cuando lo hizo...

¡¿F-Felicia?! ¡Pero qué haces en esa posición! —en un santiamén estuvo sobre ella, cubriéndola lo mejor que pudo con algunos almohadones. Con un aura asesina rodeándole, inspeccionó a su alrededor en busca de algún mirón ¡Le daría un buen golpe con el sartén a cualquiera que atrapase aprovechándose de su distraída hermanita! Aunque bien, Feli no era su verdadera hermana ¡pero casi como si lo fuera! —Deberías tener más cuidado, ¿sabes? Hay mucho pervertido suelto por aquí a los que les gusta mirar las bragas de las niñas inocentes. —y él era un cochino culpable, pero prefirió no decir nada al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Felicia Vargas el Jue Mayo 26, 2011 6:16 pm

Aquella posición aunque no dejaba mucho a la imaginación ni menos protegía de la vista de todos su ropa interior, era extremadamente cómodo estar así. Tanto que estaba a punto de quedarse dormida entre sus tantos pasamientos y preocupaciones cuando escucho su nombre. Podía reconocer aquella vos donde fuera, era su hermanito mayor; aunque le decía así por el cariño que sentía por él, ya que no tenían ningún parentesco sanguíneo. Sin duda parecía ser el típico hermano celoso, aun no entendía bien porque la celaba tanto, sabía que lo hacía porque la quería. El punto era que en ese momento su tono de vos dejaba entender que estaba, uno, sorprendido, dos, enojado, y tres, preocupado. No entendía muy bien porque se sobre exaltaba tanto, solo era una braga de gatito, además no había nadie en la sala, de eso estaba completamente segura, aunque si no sintió que este entraba, de seguro pudo a vérsele pasado alguien más. Sonrió al ver como este intentaba cubrirla, que tierno penso.

-Nii-san ve~ no te preocupes, no hay nadie más aquí ve~ nadie me ha visto – dijo esperando tranquilizarlo. Tenía muy claro lo que este era capaz de hacer si alguien se propasaba con ella, y también sabía que la escuela estaba llena de pervertidos – estoy bien ve~ solo es una braga –era una forma de darle menos importancia pero para no molestar al chico se sentó correctamente, arreglándose la falda, estirando los brazos hacia este y cual niña pequeña, espero a que este lo abrazara- no te preocupes, no creo que una chica como yo atraiga pervertidos ve~
avatar
Felicia Vargas
Gryffindor

Gryffindor

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 1:37 pm

Se calmó un poco al comprobar que afortunadamente no había ni un alma en los alrededores que pudiera haber visto a su vulnerable hermanita.
Escuchó atentamente todo lo dicho por la italiana, con una sonrisa plantada en el rostro ¿Cómo podía ser alguien tan inocente? No dudó en rodear a la chica con sus brazos en cuanto esta se lo pidió. En nombre de todo lo que era puro en el mundo, juraba que no iba a permitir que nadie, absolutamente nadie se propasara con su Feli, así tuviera que castrar a todos los tipos que se le acercaran. Luego donaría las muestras obtenidas a ese museo fálico que había oído existía en Islandia, seguramente estarían muy agradecidos con él si lo hiciera.

Estás diciendo tonterías ¡eres la chica más linda que conozco! Por supuesto que los pervertidos se te pegarán como moscas. Pero no te preocupes, tu nii-san está aquí para proteger tu castidad. —comenzó a acariciar cariñosamente su cabecita. si él moría virgen, todos a su alrededor también debían correr la misma suerte(?)Y dime, Feli ¿qué es lo que hacías? —inquirió, separándose de ella un poquito para poder mirarla a la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Felicia Vargas el Dom Mayo 29, 2011 8:38 pm

Al chico siempre la hacia sonreír y pasar buenos momento, por algo sentía tanto cariño por él. Lo abraza fuerte y se sonrojo levemente al escucharlo decir eso ¿proteger su castidad? Sin duda nunca le daría su virginidad a cualquiera, ella quería casarse y tener familia, pero para no llevarle la contra al chico se limito a abrazarlo y reír al sentir aquellas caricias sobre su cabeza.

-pues estaba pensando en algunos problemas que tengo nii-san ve~ -dijo mirándole con una leve sonrisa en los labios- pero estaba tan cómoda que casi me quedo dormida en esa posición ve~ -ella tenía el sueño pesado, de seguro que si alguien la hubiera manoseado ni se hubiera enterado.

Miro a su alrededor, no sabía porque le extrañaba verlo ahí, lo miro curiosa. Por lo que podía notar aun era de día ¿Qué hacía en la sala común?

-Pensé que estarías con Willie ve~
avatar
Felicia Vargas
Gryffindor

Gryffindor

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 8:25 pm

Río un poquito ante la respuesta de la chica. Aunque tuviese su misma edad tenía actitudes que la hacían parecer una adorable y pequeña niña... justo como una linda loli (?). Sacudió la cabeza de un lado a otro, no se iba a permitir pensar en aquellas cosas ¡Feli era como una hermana para él y la quería muchísimo!

Deberías tener un poquito más de cuidado, si tenías sueño hubieses subido a tu cuarto a descansar —le advirtió dulcemente, para luego tomar una de sus delicadas manitos entre las suyas. Iba a preguntarle cuáles eran esos problemas a los que le estaba dando vueltas y si él podía hacer algo para ayudarla -no le gustaba en absoluto ver a la italiana preocupada-, pero la muchacha continuó hablando.

¿E-eh? ¿Por qué lo dices? No es como si estuviera revoloteando a su alrededor todo el tiempo... —rió nerviosamente. Una vocecita dentro de su cabeza le repetía insesantemente "mentira, mentira, MENTIRA; eres un maldito stalker" y lo cierto era que tenía que concederle la razón. Además ¿por qué trataba de mentirle a Feli? La pobre chica no merecía que le ocultara la verdad, además de que conocía a la perfección toda su historia con el escocés, así que no tendría sentido. —...Él no estaba en su cabaña ni en los alrededores. Supongo que habrá salido a hacer algún trabajo. —confesó finalmente, mirando hacia un costado y con sus mejillas sonrojándose levemente. —Pero eso no es lo importante ahora ¿Qué es lo que te preocupa, hermanita? —inquirió, verdaderamente inquieto por la situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Felicia Vargas el Mar Mayo 31, 2011 10:47 am

Acepto el agarrón de mano tímidamente, aunque el chico fuera como su hermano, en el fondo no lo era, y además este era muy guapo, no podía evitar sentir vergüenza al estar así con un él. La mano de Daniel era muy cálida, aquel contacto era muy agradable, aun así, no podía evitar mirarlo extrañada y al escucharlo decir aquello se tranquilizo solo un poco, era una pena que no pudiera estar junto a Willie, aunque en el fondo estaba feliz de que este le hiciera compañía, últimamente no había estado con los mejores ánimos aunque se había esforzado para no demostrarlo.

-¿Eh? –la verdad le daba algo de pena contarle, no porque desconfiara de él, solo no quería darle problemas, quería que este se enfocara solamente en conquistar a Willie. Desvió un monto el rostro, dejando de sonreír para mirar casi sin ánimo alguno el suelo, luego lo miro de reojo, intentado sonreírle otra vez, forzándose a su misma aparentar estar de lo mejor- Nii-san, no importa, son pequeñeces, además debes pensar en otras cosas ve~

Qué suerte tenia Willie, pensó la italiana, ella daría lo que fuera porque alguien la quisiera así. Sabía que tenía muchos amigos que la querían mucho pero no era una niña, quería experimentar cosas nuevas… aunque fuera un mísero beso.
avatar
Felicia Vargas
Gryffindor

Gryffindor

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 1:38 pm

El húngaro frunció el ceño ante la respuesta de la muchacha. No sería la persona más perceptiva del universo, pero resultaba evidente que pese a que Felicia sostenía que estaba preocupada por pequeñeces sin importancia aquello no era del todo cierto. Apretó un poco sus manos, intentando transmitirle con el gesto que el estaba allí, dispuesto a ayudarla con cualquier cosa que precisara ¿cómo no iba a hacerlo si la italiana lo había escuchado y aconsejado cuando él más lo necesitaba?

A ver, Feli, mírame —le pidió, tomándola del mentón para poder verla a la cara mientras le hablaba —Aunque me digas eso, no voy a poder pensar en ninguna otra cosa si sé que hay algo molestando a mi hermanita. Si me explicas qué sucede, tal vez pueda ayudarte con ello.

Le sonrió, tratando de infundirle confianza para que hablara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Felicia Vargas el Jue Jun 02, 2011 2:52 pm

No quería incomodar ni mucho menos preocuparlo con sus estúpidos problemas. Aunque debía admitir que le haría muy bien desahogarse con alguien, sentía que no era correcto cargas con más preocupaciones al húngaro. Ahora por desgracia este le decía aquello ¿acaso debía decirle? De seguro de todas maneras seguiría preocupado… quizás, una vez que le dijera se sentirá mejor. Aquel apretón de manos la izo sentir más segura, hacía tiempo que no sentía tranquilidad. Lo quedo mirando a los ojos y se aguanto las ganas de llorar. Sabía que su problema no era tan grave ¿entonces porque le afectaba tanto? Sonrió ante los gestos del chico, aunque su mira aun era triste.

-Nii-san ve~…- dijo, preparándose para decirle lo que le pasaba de una buena vez- no me he sentido muy bien últimamente –de alguna manera, confesarlo la aliviaba levemente- creo que sabes que me han rechazado ve~, ¿no?... – esperaba que si lo supiera, pero si no le tendría que explicar todo.

Cerró los ojos por un momento, casi lloraba y tenía que tranquilizarse, no era lo único que le preocupaba en ese momento.
avatar
Felicia Vargas
Gryffindor

Gryffindor

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 1:28 pm

Se alegró al notar que al parecer había convencido a la italiana. Sin embargo, ese sentimiento pasó a ser uno de profunda preocupación cuando vio sus ojos llorosos, a punto de romper en llanto.

¿Que la habían rechazado? Sus ojos se abrieron de par en par con aquello. No tenía idea de que su pequeña hermanita se había interesando en alguien ¿Cómo? ¿Cuándo? Y sobre todo ¿QUIÉN? No se perdonaba el hecho de haber estado enfrascado en su propio mundo de guardabosques pelirrojos en los últimos días y no prestar ninguna atención a lo que le sucedía a la gente que él más quería ¡Él molestándola con sus líos amorosos cuando ella tenía los propios! Se sentía sumamente avergonzado de sus actitudes.

Yo... no tenía idea. —acarició levemente su espalda, tratando de reconfortarla. —Soy idiota, perdóname, Feli —necesitaba pedirle disculpas por haber estado tan encerrado en sí mismo —¿Quieres contarme qué fue lo que pasó?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Felicia Vargas el Sáb Jun 04, 2011 9:16 pm

Aquellas caricias a su espalda eran un leve consuelo a su situación sentimental, la animaban y en todos estos días sentía que al fin podía lograr desahogarse, pero no, Daniel era un chico que quería demasiado y deseaba con todas sus fuerzas que el lograra conquistar al guardabosques, darle problemas era lo peor. Abrió lentamente los ojos, logrando controlar aquel casi inminente llanto, sonriendole levemente y mirandolo de reojo.

-No debes disculparte ve~ yo se que tienes tus propias preocupaciones Nii-san, en serio ve~ no te sientas mal por no saberlo – pero ahora lo había preocupado y quizás si le contaba todo terminaría causando algún tipo de problema- Y-yo, esperaba que me rechazaran… la persona que quería era alguien inalcanzable para mi ve~ … ya que me veía como todo el mundo me ve, como una niña ve~ él nunca se fijaría en mi como mujer….y menos ahora… q-que… –le temblaba la voz ¿tanto le afectaba aun? Realmente había pensado que ya lo había superado, pero al parecer aun no del todo.

Se zafó del agarre del chico, girando su rostro a un lado para que no la viera. Sentía como una cálida lágrima recorría su mejilla izquierda y su mentón temblaba por los nervios.
avatar
Felicia Vargas
Gryffindor

Gryffindor

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 5:04 pm

Escuchó atentamente las palabras de la italiana y movió un poco la cabeza de un lado a otro con lo primero. Por supuesto que debía disculparse, se había estado comportando de una manera de lo más egoísta, estaba convencido de ello. Sin embargo no dijo nada, la dejó seguir para poder conocer cuál era la historia detrás del problemático asunto.

Lo que oyó le resultó de lo más familiar ¡era lo mismo que él estaba pasando con el guardabosques! Bueno, todo excepto lo de querer que se fijasen en él como mujer. Que él tenía péndulo y era bien macho, aunque su prima insistiera en ponerle vestidos y usarlo de muñequita(?). Pero en esencia era eso: la angustia de estar perdido por una persona que sabes que no te corresponderá porque, piensas, nunca se fijaría en ti. Aunque era más complicado en el caso de Feli ya que a ella sí la habían rechazado, mientras que con él aún no sucedía nada porque todavía no había juntado el valor para confesarse. Se sintió un poco patético de ser tan cobarde.

Iba a decir algo, pero las palabras murieron en su garganta cuando vio que las lágrimas contenidas finalmente comenzaban a caer. Se puso un poco nervioso, sin saber bien qué hacer. No quería ver a su hermanita llorar, y si seguía era capaz de romper en llanto junto con ella pero eso sí, iba a ser un lloriqueo bien masho(?)

N-no digas eso, yo sé muy bien que ya no eres una niña, aunque para mí siempre serás mi hermanita pequeña —fue lo primero que se le ocurrió decir, aunque no tenía idea de si estaba haciendo bien o no con esa afirmación —Y sé que hay muchos otros que también saben que lo eres. Por eso debo asesina-, digo, ponerle un ojo encima a todo el que se acerque a ti —la abrazó para que se calmara un poco, desconcertado por sus últimas palabras —¿Menos ahora, qué? ¿Te hizo algo? Dime quién es porque si lo hizo juro que voy por él y cuando lo encuentre... —bueno, mejor no decir lo que le iba a hacer, a ver si la cagaba y Feli se ponía a llorar peor del espanto(?).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Felicia Vargas el Lun Jun 06, 2011 9:55 pm

Al estar entre los brazos del chico extrañamente se sentía mucho mejor, sentía que no estaba sola que al fin podía desahogarse. De aquella declaración ya había pasado un cuanto tiempo y en eso se había enterado de muchas cosas, algunas más decepcionantes y tristes que otras. Se había prometido a ella misma que no lloraría mas, que lo superaría, que ya no se sentiría incomoda ni abatida cuando este estuviera cerca, sin embargo no podía ¡era demasiado difícil! La única manera de evitarlo sería dejar de juntarse con una persona que adoraba y eso no lo haría jamás.

Lloriqueo un poco contra el pecho de su hermanito, era tan cálido, agradecía tenerlo en ese momento aunque se sentía algo mal por darle problemas. Debía seguir, había quedado en la mitad de la historia y si no decía todo seguiría con esa angustia.

-No me ha hecho nada Nii-san… pero ahora se…q-que él nunca se fijara en mí, no tengo posibilidades ve~ p-porque a él le gusta otra persona….estoy segura…-trago saliva y cerro un momento los ojos, pensando que así dejaría de llorar más rápido. Podía sentir como su cuerpo daba pequeños espasmos por el llanto. Suspiro pesadamente y continuo contándole todo al Húngaro- se… que la persona que le gusta es alguien que yo amo… y mucho ve~… -no era todo pero se detuvo hay, eso era suficiente por ahora. Abrazo más fuerte al hombre esperando que este le contestara algo, lo que fuera.
avatar
Felicia Vargas
Gryffindor

Gryffindor

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 12:29 pm

Se le partía el corazón de ver a su pequeña hermana en ese estado, y más aún ahora que conocía un poco más los detalles de la historia. Feli sin lugar a dudas se había llevado la peor parte de la situación siendo la tercera en discordia, pero desgraciadamente no había mucho que pudiera hacerse al respecto si no era correspondida porque el sujeto que le gustaba estaba enamorado de alguien más. Y para colmo, esa otra persona también era muy importante para ella. Todo un lío amoroso digno de una novela.

Continuó abrazándola y dándole palmaditas en la espalda, dejando que se descargara. Era lo único que podía hacer, además de tratar de darle consejo, aunque no estaba seguro de cómo podía terminar esto último.

Ay, Feli... no mereces toda esta angustia. Trata de sonreír, para tu nii-san —pidió, intentando contagiar a la italiana de su propia sonrisa —A veces pareciera que la vida es un poco cruel haciéndonos pasar por estas cosas, pero no hay que dejar que sus golpes nos desmoronen, tienes que seguir teniendo en mente que todo se será mejor en adelante. Yo pienso que las cosas ocurren por un motivo. Quizás este sujeto no era el indicado para ti -aunque personalmente creo que no hay nadie lo suficientemente bueno para mi hermanita, pero en fin-. Lo que queda es ser feliz por estas personas que quieres tanto. Ya verás que un día de estos cuando menos te lo esperes, encontrarás a tu príncipe. O princesa. Aunque sea lo que sea tendrá que pasar por duras pruebas para conseguir mi aprobación. Lo haré sudar sangre —su tono indicaba una seriedad mortal —Pero ya no llores, o me veré obligado a tomar medidas.

Y dicho esto, el húngaro lanzó un despiadado ataque de cosquillas(?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Felicia Vargas el Lun Jun 20, 2011 4:14 pm

Sonrió cuando escucho como este intentaba con tanto cariño subir su ánimo, se sentía tan afortunada de tener a alguien como el húngaro a su lado.

Estar feliz por ellos... eso era algo que deseaba sentir y sabia que tarde o temprano terminaría queriendo verlos juntos, en el fondo aquellas dos personas no tenían culpa alguna de lo que ella sintiera “nadie elije de quien se enamora” recordó dándole toda la razón a esa frase.

Si izo para atrás cayendo sobre el sofá cuando este comenzó a hacerle cosquillas, reía a carcajadas, retorciéndose un poco, posando ambas manos en el pecho del chico para alejarlo- N-nii-san ve~ jajaja –casi lloraba de la risa- y-ya basta jajajajaja –era increíble hasta qué punto este estaba dispuesto a legar por hacerla sonreír. Con mucho esfuerzo dirigió una de sus manos hasta la costilla del chico y comenzó a hacerle cosquillas, mientras la otra se iba al cuello. Era la mejor forma de pasar las penas, riendo junto a alguien que adoraba.

Volvió a sentarse, tirándose un poco contra el chico para seguir con el juego, aunque aun no dejaba de reír intentaba sentarse lo más cómodamente posible hasta que sin poder aguantar más se tiro contra él, para que de una buena vez se detuviera- Ve~…-respiraba algo agitada por todo el aire perdido en las risotadas- Grazie Nii-san… perché ti amo ve~ -dijo en italiano, abrazándolo con ternura.
avatar
Felicia Vargas
Gryffindor

Gryffindor

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 8:12 pm

Felicidad sincera fue lo que sintió cuando el plan hubo funcionado y su preciosa hermanita ahora soltaba unas lindas risotadas a causa de las cosquillas. Felicia era tan alegre todo el tiempo que resultaba tremendo el verla así de deprimida, y aunque fuera un celoso sin remedio en el fondo (MUY en el fondo) esperaba que un día encontrara a la persona que la amara y la hiciera feliz... aunque no había prisas, claro. Cuanto más se retrasara este individuo, mejor, que no le gustaba demasiado la idea de tener que compartir a ninguna de sus hermanas con absolutamente nadie(?

El contraataque de parte de la italiana lo tomó completamente desprevenido, y lo peor era que él tenía muchísimas cosquillas. Inmediatamente se dobló de la risa pero aún así continuó arremetiendo contra la chica, los dos deshaciéndose a carcajadas sobre el sofá. De seguro frente a los ojos de cualquiera que pudiera encontrarlos estaban comportándose de una manera de lo más infantil, pero eso no importaba demasiado. Estaban pasando un buen rato con aquel inocente juego, que el resto del mundo pensara lo que se le diera la gana.

Recibió gustoso el abrazo de su hermanita, también tratando de recuperar el aliento después del ataque de risas por el que había pasado. Sonrió ampliamente con lo que le dijo.

Por supuesto. A que no habrías podido pedir un nii-san mejor ¿eh? —bromeó, dándole un besito fugaz en la frente. —Y yo no habría podido pedir una hermanita mejor que tú... E-ehh, que ustedes, quiero decir. Tú y Eliza —rió nerviosamente, mirando a su alrededor. Elizavetha era su prima, pero también la quería como a una hermana, exactamente igual que a Feli. Pobre de él si hubiese llegado a olvidar incluirla en esa última afirmación y por esas casualidades de la vida la húngara llegaba a escucharlo. Estaba seguro de que moriría lenta y dolorosamente por la furia de un sartén, cuando menos se lo esperase.
_______________

¿Posteas tú y cerramos? No creo que se pueda alargar mucho más el tema aquí x'D.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Felicia Vargas el Sáb Jul 02, 2011 3:09 pm

El chico tenía toda la razón, no hubiera podido pedir un hermanito mejor. Cada vez que sentía sus labios sobre su frente no podía evitar soltar una pequeña e infantil risita de felicidad, ya no valía la pena estar deprimida teniendo tantas cosas y cerca tanta gente que la quería, que se sentía algo tonta al estar triste. En el fondo sabia que eso era normal pero, no se dejaría vencer por aquel sentimiento, aun le faltaba conocer y sobre todo, le faltaba enamorase de verdad y no se perdería eso por nada del mundo.

-Nii-san ve~ muchas gracias ve~ -volvió a decirle, sentándose a su lado correctamente, arreglándose la falda – sabia que me entenderías ve~ -beso su mejilla como agradecimiento y poniéndose de pie miro la hora, fingiendo que tenía algo que hacer con urgencia y que lo había olvidado – Perdona, ahora debo irme –rio un poco, no era buena mintiendo – deberías ir a ver a WIllie otra vez ve~ de seguro que ya está en su cabaña – de eso estaba completamente segura, ya que para ayudar a su hermanito se había pasado unos cuantos días espiando al guardabosques y así investigar alguna cosa que le sirviera al húngaro.

-Nos vemos después – izo un gesto con la mano de despedida y corriendo salió de la sala común de los leones, para ir a buscar a su primo.
__________________________
OFF: eso seria todo creo xD
avatar
Felicia Vargas
Gryffindor

Gryffindor

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junto a mi nii-san ve~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.