BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Buzón [Jennifer Luhrmann]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buzón [Jennifer Luhrmann]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 6:05 pm


Nombre: Chocolette Paint. Jennifer le puso así por el gusto del animalillo al chocolate y de pintar con ella cuando se aburre. Además, le dice de cariño "Lette" que se asemeja mucho a "Letter" [Carta], es un juego infantil de palabras.

Tipo: Lechuza personal. [Aunque la comparte con su hermano si es necesario] Se enfurruña cuando ésta decide "traicionarla" e ir con sus primos en busca de cariños cuándo ella se niega a dárselos. La adquirió apenas en éste año, y es por eso que ahora es tan sólo un pichón. Cómo la pequeña lechuza aún no puede llevar paquetes muy pesados por sí sola y a veces se pierde en el camino, Jennifer imita a su primo Arthur y envía a su gato Andrew para que lleve cosas más grandes. [A pesar de que el gato igual es considerablemente pequeño].


Descripción: Pequeña, tan pequeña que cabe al mismo tiempo en la pequeña mano de Jennifer. Aún es una pichón, y es tan infantil cómo su misma dueña. De pequeñas plumitas color pardo y motitas blancas por todos lados, grandes ojos color amarillo intenso y un afilado y pequeño pico. Hembra, es lo más mimosa que puedas encontrar y parece querer hacerle competencia en cuanto a ésto a Andrew, la otra mascota de Jennifer. Le gusta el chocolate y ha tomado la mala costumbre de exigir cómo recompensa un trozo de éste siempre que va a cumplir un mandato, motivo por el cual se ha ganado el nombre que ahora lleva.

Es muy despistada, es capaz de golpearse varias veces en la trayectoria para mandar una carta. Le gusta molestar a la gente de vez en cuando y también exigir unas cuantas caricias [O, si no lo consigue, hará uso de su afilado pico vengativo a modo de berrinche]. Tiene una manera peculiar de pintar con Jennifer con sus patitas [o eso cree la pequeña Slytherin, que sólo baña sus patitas de pintura y la pone a caminar sobre la hoja. Lette sólo se restriega contra el papel para limpiarse]. Le gusta siempre posarse en la lechucería para observar atentamente a las demás lechuzas cumplir con su mandato, con algo de admiración. A quién más admira es a Airy, la lechuza de los Kirkland.

Destinatario:

• Nombre: Jennifer Luhrmann

• Dirección:


- Durante el año Escolar: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Casa de Slytherin, Highlands de Escocia.
- Durante las vacaciones: N° 66 de Salisbury Street (Kirkland Manor), Wiltshire, Inglaterra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón [Jennifer Luhrmann]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 4:34 pm



Aleksandr Arlovski
Casa Slytherin
Hogwarts

Mocosa:

Dejemos dos cosas bien en claro:

Primero, me importa un bledo si tu primo es la mismísima Reina de Inglaterra. Si piensas que en verdad puedes intimidarme con eso, pues te equivocas como no tienes idea.

Segundo, no me mandes cartas para molestarme con tus tonterías. Si quieres respeto de mi parte, tienes que ganártelo. Y no me hagas reír ¿damita? Yo diría que te pareces más a una fierecilla.

No vuelvas a mandarme correo con tus niñerías, que tengo cosas más importantes que hacer como acosar a mi hermana como para perder tiempo leyendo cosas sin sentido. La próxima vez ni me molestaré en contestarte.

Да пабачэньня.

P.D.: Dale algo de comer a Svarog o te seguirá todo el día, vayas donde vayas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón [Jennifer Luhrmann]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2011 11:19 pm





Feliks Łukasiewicz
Casa Huffepiff
Hogwarts
Hoy salia de una de las clases y como que me he fijado en una cosita como que supe remona y adorable y la he recogido: un conejito de peluche bellisimo. Como que se lo que se siente perder algo que te gusta, asi que me he puesto a buscar asi que como que en todos los lados, en todos, y me han dicho que el conejito es tuyo asi que aqui te lo mando espero que no te hayas angustiado
Besoooos
Feliks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón [Jennifer Luhrmann]

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Jul 10, 2011 6:30 pm


James Sirius Potter

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería,
Escocia. Casa Gryffindor.




Jenny:

Hey hey!

Es verdad, hacía tiempo que no te veía ni por los pasillos, ya me extrañaba a mí. Pensaba que te estabas escondiendo aunque después recordé que eso decías tú de mí y que era harto improbable. Pero bueno, me alegro entonces de que ya te estés recuperando, los resfriados en veranos son como verrugas en el trasero.

A Malfoy tampoco le he visto mucho, ya sabes. Aunque sospecho que él sí que puede andar escondiéndose de mí y no sé por qué. Sabes, tampoco voy por ahí maldiciendo a cada Slytherin que me cruzo, solo a los que me tocan las narices en demasié –conste que él a veces lo hace-.

Y tienes razón, los mayores están como cencerros, todo el día buscando a quien engancharse. Como si se estuviera acabando el mundo. Yo no sé que tendrán, las chicas tampoco son tan interesantes –menos tú claro, tú eres guay y esas cosas-.

Estaré bien, dont worry, yo siempre estoy bien.

Espero verte pronto antes de irnos y si no, ya te pillaré por banda por el tren… ha ha ha~

Atentamente
James Sirius Potter

PD: El chocolate estaba muy bueno pero tuve una trifulca con tu lechuza porque quería comerse mi parte también. Igualmente, ¡gracias!

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón [Jennifer Luhrmann]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2011 3:42 pm



Aleksandr Arlovski
Casa Slytherin
Hogwarts

Pequeña Bestia:

Está comenzando a acabarse la poca paciencia que tengo, y créeme que no quieres saber qué sucede cuando se agota. Así que mejor prestas mucha atención a lo siguiente: NO QUIERO QUE ME MOLESTES. Me importa un rábano lo que tengas para decirme ¿Por qué mejor no fastidias a alguno de tus estúpidos amiguitos? ¿O es que no tienes? No me sorprendería, con ese carácter insoportable ¿quién querría tenerte cerca?

Si no tengo a nadie con quién hablar, es porque no me interesa. Y sí, tengo miles de cosas más importantes que hacer antes de estar leyendo tus tonterías. Creo que aquí la fracasada es otra, que pierde su tiempo mandándole cartas a los mayores, queriéndose hacer pasar por niña mala. Crece un poco mocosa, ya te lo he dicho anteriormente.

DEJA DE FASTIDIAR.

P.D.: No te dediques al dibujo o la pintura, apestas.

P.D.2: Le di algunos chocolates, eran los únicos que tenía y estaban vencidos. Que no te sorprenda si le da diarrea.


_________
Spoiler:
Me da penita tratar a Jenny así ;x; Bolitas malo D<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón [Jennifer Luhrmann]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.