BIENVENIDOS
Clima, Ciudad, Temperatura, Todo lo climatico va aqui
Ambientación
Aquí va el contenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» ATENCIÓN a todos los miembros.
Dom Sep 09, 2012 5:03 pm por Madelaine LeBlanc

» Dark Souls [Élite]
Jue Jul 19, 2012 12:26 am por Invitado

» Pixi Rol {Normal}
Lun Jul 16, 2012 8:12 pm por Sherlock Holmes

» Full metal Alchemist: The Destiny [normal]
Jue Jul 12, 2012 6:26 pm por Invitado

» Little Secrets - Afiliacion Normal
Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm por Invitado

» Reporte de ausencia xD
Sáb Jun 30, 2012 5:02 am por Julchen Weillschmidt

» Pronto volveré!
Jue Jun 28, 2012 9:06 pm por Alice Wahnsinn

» Personajes libres [EDIT: 24/02/2012]
Lun Jun 25, 2012 9:29 pm por Austria

» Ausencia ausentosa
Lun Jun 18, 2012 6:11 am por Alice Kirkland

» El cuervo y el erizo {Priv.John}
Miér Jun 13, 2012 11:02 am por John H. Watson

CREDITOS
Agradecemos a Sweet Dandelion por la creación de este Skin para SC, quien nos lo ha prestado sin pedir nada a cambio de su maravilloso trabajo. La Historia Original de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Las imágenes y demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Licencia Creative Commons
Magic&Sorcery se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
.

Buscando lo adecuado para la situación.

 :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando lo adecuado para la situación.

Mensaje por Malläkkä Kettenhofen el Dom Mayo 29, 2011 6:34 pm

Después de una agradable platica con mi buen amigo...o amiga? Yuhanna, había decidido que no podía seguir caminando por el castillo con estas…apariencias. Con un suspiro leve me acomode los ahora largos cabellos y deje que estos se desparramaran por parte del sillón azulino sobre el cual ahora estaba completamente recostado. Con los ojos levemente entrecerrados observe el techo de la casa que me alojo durante mi juventud y una leve sonrisa apareció en mis labios antes de estirarme levemente, permitiendo que mis manos se asomasen por la túnica masculina que había decidido colocarme sobre la ropa que la señorita Dominique tan amablemente me había prestado.

El por que de mi presencia en la casa de las águilas?, simple, esperaba que alguna alumna de un curso avanzado de mi casa me pudiese facilitar alguna prenda de ropa más…decente, para poder ir a Tiros largos, al fin y al cabo no podía ir paseándome solamente con lencería por las calles de Hosmedage.

Con algo de pereza rebusque entre los bolsillos de la túnica de …Quien sabe que profesor a ver si había algo con que entretenerme o en que distraerme, a diferencia de mis túnicas, las cuales estaban especialmente diseñadas y permitían portar dulces como piñatas, esta túnica no tenia nada. Con algo de aburrimiento me senté correctamente en el sillón, esperando a que algún alumno bajase de las habitaciones, aunque claro, ya sabia a lo que me arriesgaba con venir a estas horas a la torre, al fin y al cabo en estos momentos la casa estaba casi vacía debido a las clases que se impartían, lamentablemente esta también era una de mis pocas horas libres, así que bien…a armarme de paciencia y esperar.




avatar
Malläkkä Kettenhofen
Jefe de Ravenclaw
Jefe de Ravenclaw

Ocupación : Jefe Ravenclaw - Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Localización : En HoneyDukes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando lo adecuado para la situación.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 7:16 pm

Esa mañana había amanecido casi de forma perfecta. Hubiera sido completamente muy perfecto de no ser por un par de cosas, cosas que no eran normales. Cuando despertó no pareció percatarse de lo que estaba pasando, solo sintiéndose un poco diferente. No se percató de que ahora, su ropa para dormir le quedaba un poco más grande. Con pereza, se levantó de su cama para poder prepararse para ir a la primera clase de la mañana. Amarrándose el cabello en una coleta sencilla, se detuvo en seco cuando pasó frente a uno de los espejos en su habitación. ¿Qué fue eso? Dando un par de pasos hacia atrás, pudo verse una vez más. Sus ojos se abrieron tal cual platos, con sorpresa. Eso… ¿¡acaso ese espejo estaba reflejando a una mujer?! Con sus manos temblorosas y ahora sufriendo de un tic nervioso, jaló un poco la camisa de su pijama, fijándose que…allí en su pecho había algo que no pertenecía a su género.- ¡Aiyaa! –pegó un grito con asombro, casi horrorizado por lo que veía.-¿¡P-pero que es esto aru!?-chilló con fuerza, teniendo ahora una vocecita tierna, femenina e infantiloide y por sobre todo, fina.-¡N-no puede ser posible aru! ¡Este no soy yo aru!

Y así fue de la catastrófica forma que había iniciado su “día a día”. Tenía cuerpo de mujer por razones misteriosas, teniendo ahora una voz rara y pechos. PECHOS. Jamás en su vida pensaría que realmente tendría que ser una mujer. Pero hubo un problema seguido a eso: la ropa. No fue casi un problema del todo, de hecho, agradecía que su ropa de diario no se viera tan mal con la apariencia de una muchacha, por lo que fue lo primero que tuvo que usar para poder salir de su habitación. Con su túnica en manos y una ropa que le quedaba grande, tuvo que arreglárselas para conseguir ropa. Para cuando llegó de vuelta a la sala común de Ravenclaw, ya traía consigo varias ropas femeninas, chinas de por sí. ¿Cómo las consiguió? Pues tuvo que arreglárselas y hablar con cierta pariente suya. Sabía que tenía un traje de forma clandestina entre sus ropas, pero ese traje incluía tan malos recuerdos (despedir el año nuevo chino ebrio y con esa prenda no es un buen recuerdo) que ni siquiera pensaba usarlo.

Cuando ingresó a la sala común no esperaba encontrarse con nadie. La primera imagen que se topó al voltear fue con la de una mujer sentada de una forma…horrible. ¿Qué forma era esa de sentarse? Arqueo una ceja al no ver que traía uniforme y comenzó a acercarse, con las bolsas en sus manos.-Disculpa, pero ¿Quién eres aru?-arqueó una ceja.- ¿Eres estudiante de esta casa aru? No recuerdo haberte visto aru.—dedujo rápidamente al final, gracias a su vestimenta y vistoso color de cabello. Se le hacía sumamente familiar, demasiado tal vez. Aunque no, era imposible que esa persona, que se le pasaba por la mente, fuese esa muchacha que parecía no tener ni modales tan siquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando lo adecuado para la situación.

Mensaje por Malläkkä Kettenhofen el Vie Ago 12, 2011 3:17 pm

Seguía esperando, sintiendo que se hacia cada ves mas viejo por cada segundo que pasaba, suspiro mientras se acomodaba los largos cabellos en la posición en la que estaba sentado, era necesario decir, de que se encontraba sentado correctamente como si fuese un hombre?, es decir, estaba inclinado ligeramente hacia adelante, dejando descansar sus codos en sus rodillas, las cuales estaban flectadas en 90º pero estando separadas, sus manos a la ves estaban inclinadas hacia adelante permitiendo que el acomodase su mentón en ellas, claro, botina y masculina forma de sentarse, indecente si se suponía que era una dama, mas aun si consideramos su forma de vestir.

Aunque claro, técnicamente no se me había pasado por la cabeza eso, estaba ligeramente ocupado en mi ocio, por lo cual me sobresalte cuando escuche como una voz me hablaba, arquee una ceja y alce la mirada, encontrándome con una muchacha de origen asiático, me basto verla por unos instantes y escuchar todo lo que tenia que decir para reconocerle. Al fin y al cabo, sus peculiares y sutiles “aru” eran fácilmente reconocibles. Aunque e de decir que por el tono de voz que ahora llevaba mi “Alumna” estos me parecían un poco mas tiernos y dulces que antes.

Emití una sonrisa ladeada mientras me acomodaba nuevamente en el asiento, eso si, procurando sentarme como una dama, cruzándome de piernas y apoyando ambas manos entrelazadas sobre mi rodilla derecha.- ¿Quién soy? .-pregunto arqueando ambas cejas, mirándole con sorpresa para luego formular una sonrisa significativa.- en verdad joven Wang, no puede decirme usted quien soy yo?.-pregunte mientras arqueaba ahora solamente una de mis cejas a modo de pregunta mientras le observaba con un brillo divertido en mi mirada, debía admitirlo, el saber que esta “maldición” no había afectado solamente al cuerpo docente me tranquilizaba un poco, pero bueno, al parecer no era nada grave, que tenia de malo divertirse un poco?.




avatar
Malläkkä Kettenhofen
Jefe de Ravenclaw
Jefe de Ravenclaw

Ocupación : Jefe Ravenclaw - Profesor Defensa Contra las Artes Oscuras
Localización : En HoneyDukes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando lo adecuado para la situación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.